Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Flopsy guapa!!!!!
Muchas gracias por todas tus respuestas no te imaginas lo que me ayudas.
Al final he probado las bases de LM en el tono warm ivory(gracias mariwo!!) y sunny beige y me queda mejor la warm ivory,se me difumina mejor en el cuello que la otra.Mi preguntita es que tono del secret camuflage corresponde a la warm ivory?porque esto si que ya es imposible poderlo probar :lol:
Muchos besos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Flopsy, guapa, tengo una dudilla respecto a las prebases de LM (la culpa es de Mariwo :bate: que en su último video me ha creado esa necesidad :lol: )....

Yo hasta ahora sólo usaba la prebase de Smashbox, en días que tenía que trabajar más horas fuera... pero noto que me deja despues los poros como "más sucios".... total, que estoy animada a comprarme una prebase tipo la de LM.... (ufffff, como me enrollo :D ), y la duda es :duda: ... que opinión tienes de la mineral? (me refiero a la fluida, no a los polvillos), he visto que tiene SPF 15... con respecto a acabado,etc es igual que las otras? (compraría la hidratante,ya que tengo la piel tirando a seca y sensible).
:beso:

Enlace al post

hola Flopsy, se que eres maquilladora y no esteticienne pero es que estoy aburrida con mi cara y no se de nadie que sepa más de cremas, tonicos..., así que espero que no te moleste mi pregunta.
Como ya te he dicho estoy aburrida de la piel de mi cara, no la entiendo, cuando me ducho tengo la piel muy tirante y me salen rojeces (se me van al ratillo) pero cuando ya me pongo la crema a la hora o así la tengo brillante y aceitosa. También tengo los poros muy abiertos. Igual cuando me maquillo uso oil-free, polvos sueltos...y siempre estan los brillos.
El caso es que creo que mi piel es grasa pero no entiendo porque me tira al salir de la ducha.
Podrías recomendarme alguna crema, tónico, también tengo marcas de granos que no se como quitar.
Estoy utilizando de kanebo el creamy soap, que no me irrita la piel.

bueno espero que puedas ayudarme.
Gracias por todo

Enlace al post

Hola! yo tengo una duda con respecto a las prebases.
La verdad es que nunca la he utilizado, pero he oido que
se nota mucho la diferencia de usarla a o usarla.
Podrias aconsejarme sobre ella y sabrias recomendarme alguna
que sea mas o menos económic. Muchas graciass

Enlace al post

Economica : la prebase siliconada del Sephora a 9.90 €.
A Flopsy la gusta mucho la de LAURA MERCIER ( te lo digo porque ya lo ha contestado muchisimas veces) de venta por internet, ya que aqui no se vende.a 30 y algo €.
Enlace al post

A Flopsy la gusta mucho la de LAURA MERCIER ( te lo digo porque ya lo ha contestado muchisimas veces) de venta por internet, ya que aqui no se vende.a 30 y algo €.

okk muchas gracias por la respuesta
sabes si la de sephora da buen resultado??
Enlace al post

okk muchas gracias por la respuesta
sabes si la de sephora da buen resultado??

Si, si da buen resultado, he usado 2 botes, deja el aspecto sedoso, sin brillos, es muy siliconada, el maquillaje se desliza mejor, vamos, para empezar a probar algo de prebases esta es una opcion buena y barata, luego ya las hay de mejor calidad, menos silicona en su composicion, pero claro mas caras y dificies de encontrar ( LM, Make Uf Forever ( en algunos Sephoras ) CARGO , (esta tambien me gusta) ,y carisimas como las de Kanebo.....)
Enlace al post

Es que son cursos de maquillaje, no de quimica. A mi tampoco me han hablado casi (un poco mas en EEUU, pero casi nada) de composiciones quimicas.

En ingles hay algo mas de informacion que en español, pero la verdad es que no conozco ningun sitio en concreto donde hablen de composiciones quimicas de maquillajes (es mas muchas formulas son un poco secretas...) tienes que navegar y fijarte especialmente en paginas que esten relacionadas con dermatologia, paginas medicas, etc.

Hola! Hay algo que me preocupa desde hace tiempo :nodigona:. En el curso que he hecho no me han hablado ni por encima de los componentes del maquillaje (en general), y me gustaría saber si sabes de algún sitio en el que pueda informarme de qué son y para qué sirven y cuál es lo más indicado para x cosa. Te digo que si sabes de algún sitio porque imagino que esto es un tema que puede ser muy extenso, aunque si puedes y quieres resumirme lo más básico...
Gracias y besos!

Enlace al post

Carmen, reina.. Tu nunca te lees los post, no??? :lol: Y mira que te digo esto con frecuencia... :bate: Lo digo porque lo de Secret Camouflage siempre lo digo.. El Sc-3 para pieles claras a medias y el Sc-5 para medias a morenas (y esto creo que lo he repetido al menos seis o siete veces en este post...). Estos dos tonos se funden con casi todas las pieles. A veces el Sc-2 si la piel es muy, muy claras pero si no, el Sc-3 va genial!

Flopsy guapa!!!!!
Muchas gracias por todas tus respuestas no te imaginas lo que me ayudas.
Al final he probado las bases de LM en el tono warm ivory(gracias mariwo!!) y sunny beige y me queda mejor la warm ivory,se me difumina mejor en el cuello que la otra.Mi preguntita es que tono del secret camuflage corresponde a la warm ivory?porque esto si que ya es imposible poderlo probar :lol:
Muchos besos :beso::beso:

Enlace al post

Es que en el cursillo Mariwo tenia una coleccion de prebases y a la pobre se las 'mate' todas... :nodigona: pero le explique los porques de decirle que no eran buenas, eh!!!!

La prebase mineral de LM no esta nada mal, es dentro de lo mineral, lo mejor que conozco, porque conserva la textura de las prebases y productos de LM, pero la verdad es que yo prefiero las prebases normales por la textura tipo serum. La mineral seca mas como un polvo, pero no hay version hidratante de esta prebase, solo la hay liquida que seca como polvo y la en polvo directamente.

La prebase de smashbox, sephora, etc esta bien para un dia puntual, pero yo siempre os advierto que estas prebases contienen muchisimas siliconas y muy gruesas que como tu misma notaste ensucian muchisimo el poro y lo agrandan y abren.

Flopsy, guapa, tengo una dudilla respecto a las prebases de LM (la culpa es de Mariwo :bate: que en su último video me ha creado esa necesidad :lol: )....

Yo hasta ahora sólo usaba la prebase de Smashbox, en días que tenía que trabajar más horas fuera... pero noto que me deja despues los poros como "más sucios".... total, que estoy animada a comprarme una prebase tipo la de LM.... (ufffff, como me enrollo :D ), y la duda es :duda: ... que opinión tienes de la mineral? (me refiero a la fluida, no a los polvillos), he visto que tiene SPF 15... con respecto a acabado,etc es igual que las otras? (compraría la hidratante,ya que tengo la piel tirando a seca y sensible).
:beso:

Enlace al post

• Create New...