Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Lo que tienes es la piel sensible y deshidratada. Eso no se opone a tener la piel grasa de por si.

Sigue con el creamy soap de Kanebo (pero cuando lo acabes, cambia auno para el poro mas abierto, por ejemplo el Amazing de aesop), para tonico te recomendaria que usaras otro tipo de tonico tambien de aesop para pieles grasas que no es el de perejil sino el de naranjas amargas que es astringente, pero no abrasivo. Como tienes los poros muy abiertos, puedes usar una buena mascarilla de arcilla blanca (la de ellos es de primula y es excelente) y luego necesitas hidratar bien la piel, pero no darle demasaiada nutricion. Por la cuestion de la grasa y el poro, te recomendaria por ejemplo el fluido renovador de Cosmeklinic que contiene un poco de acido salicilico y glicolico (en EEUU Neutrogena tiene producto similare pero mas baratos...). Esto te va a exfoliar la piel, te ayudara a mantener el poro y sebo a raya pero te va a resecar, por eso es importante que uses una buena hidratante y en este caso la d emandarina de aesop te puede ir bien.

Puedes saltarte lo de Cosmeklinic y usar tambien el gel de vitamina B y C de Aesop dia si, dia no, o en verano cuando hace calor y necesitamos menos hidratacion a veces te sustituira la crema de mandarina por ejemplo.

A ver si consigues unas muestrecillas y ves que tal te van! Y por cierto... me da que te das unas duchas muy calientes y largas?

hola Flopsy, se que eres maquilladora y no esteticienne pero es que estoy aburrida con mi cara y no se de nadie que sepa más de cremas, tonicos..., así que espero que no te moleste mi pregunta.
Como ya te he dicho estoy aburrida de la piel de mi cara, no la entiendo, cuando me ducho tengo la piel muy tirante y me salen rojeces (se me van al ratillo) pero cuando ya me pongo la crema a la hora o así la tengo brillante y aceitosa. También tengo los poros muy abiertos. Igual cuando me maquillo uso oil-free, polvos sueltos...y siempre estan los brillos.
El caso es que creo que mi piel es grasa pero no entiendo porque me tira al salir de la ducha.
Podrías recomendarme alguna crema, tónico, también tengo marcas de granos que no se como quitar.
Estoy utilizando de kanebo el creamy soap, que no me irrita la piel.

bueno espero que puedas ayudarme.
Gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola reina! Bienvenida! Como te dijo Anadelik, el tema de las prebases esta discutido en muchiiiiisimos mensajes dentro de este post, si usas el buscador encontraras mucha informacion al respecto.

Lo que si te digo es que no te puedo recomendar una version barata de una prebase por dos razones, en primer lugar no conozco una prebase que sea buena y barata y en segundo lugar son de los productos en los que no recomiendo ahorrar. Siempre os digo ahorrad en un labial, en una mascara, en un lapiz... Pero no en los basicos de un maquillaje como son la prebase, base y polvos.

De todos modos la prebase de LM no es siliconada y es una de las razones por las que me gusta mucho. ademas hay version libre de aceites, hidratante o normal segun las necesidades de tu piel.

la de Sephora es como la Smashbox y es extremadamente siliconada y si bien deja una piel muy bonita ensucia mucho el poro al final, asi que yo la evito.

Hola! yo tengo una duda con respecto a las prebases.
La verdad es que nunca la he utilizado, pero he oido que
se nota mucho la diferencia de usarla a o usarla.
Podrias aconsejarme sobre ella y sabrias recomendarme alguna
que sea mas o menos económic. Muchas graciass

Enlace al post

Economica : la prebase siliconada del Sephora a 9.90 €.
A Flopsy la gusta mucho la de LAURA MERCIER ( te lo digo porque ya lo ha contestado muchisimas veces) de venta por internet, ya que aqui no se vende.a 30 y algo €.

okk muchas gracias por la respuesta
sabes si la de sephora da buen resultado??

Si, si da buen resultado, he usado 2 botes, deja el aspecto sedoso, sin brillos, es muy siliconada, el maquillaje se desliza mejor, vamos, para empezar a probar algo de prebases esta es una opcion buena y barata, luego ya las hay de mejor calidad, menos silicona en su composicion, pero claro mas caras y dificies de encontrar ( LM, Make Uf Forever ( en algunos Sephoras ) CARGO , (esta tambien me gusta) ,y carisimas como las de Kanebo.....)

ok, gracias por toda la información
creo que la probare a ver que tal me va
Enlace al post

Hola reina! Bienvenida! Como te dijo Anadelik, el tema de las prebases esta discutido en muchiiiiisimos mensajes dentro de este post, si usas el buscador encontraras mucha informacion al respecto.

Lo que si te digo es que no te puedo recomendar una version barata de una prebase por dos razones, en primer lugar no conozco una prebase que sea buena y barata y en segundo lugar son de los productos en los que no recomiendo ahorrar. Siempre os digo ahorrad en un labial, en una mascara, en un lapiz... Pero no en los basicos de un maquillaje como son la prebase, base y polvos.

De todos modos la prebase de LM no es siliconada y es una de las razones por las que me gusta mucho. ademas hay version libre de aceites, hidratante o normal segun las necesidades de tu piel.

la de Sephora es como la Smashbox y es extremadamente siliconada y si bien deja una piel muy bonita ensucia mucho el poro al final, asi que yo la evito.

Hola! yo tengo una duda con respecto a las prebases.
La verdad es que nunca la he utilizado, pero he oido que
se nota mucho la diferencia de usarla a o usarla.
Podrias aconsejarme sobre ella y sabrias recomendarme alguna
que sea mas o menos económic. Muchas graciass

Gracias por los consejos y la informacion, a ver por cual me decido (segun el presupuesto)jeje
Enlace al post

Carmen, reina.. Tu nunca te lees los post, no??? :lol: Y mira que te digo esto con frecuencia... :bate: Lo digo porque lo de Secret Camouflage siempre lo digo.. El Sc-3 para pieles claras a medias y el Sc-5 para medias a morenas (y esto creo que lo he repetido al menos seis o siete veces en este post...). Estos dos tonos se funden con casi todas las pieles. A veces el Sc-2 si la piel es muy, muy claras pero si no, el Sc-3 va genial!

Flopsy guapa!!!!!
Muchas gracias por todas tus respuestas no te imaginas lo que me ayudas.
Al final he probado las bases de LM en el tono warm ivory(gracias mariwo!!) y sunny beige y me queda mejor la warm ivory,se me difumina mejor en el cuello que la otra.Mi preguntita es que tono del secret camuflage corresponde a la warm ivory?porque esto si que ya es imposible poderlo probar :lol:
Muchos besos :beso::beso:

Aunque no te lo creas me lo he leido un par de veces :lol: pero no se porque pense que iria justo con el tono del maquillaje y pense"si ya me se el tono igual es secret camouflage es otro tono".Esta claro que me lo tengo que leer otra vez :nodigona::lol: porque si no alguna otra pregunta seguro que te vuelvo a hacer.Si es que que paciencia tienes conmigo :lol::beso::beso:
Enlace al post

Hola

Estaba esperando a hacer esta pregunta en el curso, pero me avanzo, porque no sé si lo estoy haciendo bien y espero que no se haya respondido con anterioridad, porque no he sabido encontrarla.

En la zona de los ojos, despues de poner el contorno, pongo la base de maquillaje en el párpado inferior me queda claro que si, y en el párpado superior, tanto el móvil, como el fijo, pregunto: ¿también?.

Después pongo el corrector en el párpado inferior, eso me quedo claro, Y me pregunto y en el párpado superior que pongo, ¿¿el corrector?? o el Varas Cavas de Mac, por ejemplo???,

Tengo estas dudas,... porque son demasiados productos, que no sé si utilizo bien.

Muchas gracias, y me encanta volverte a leer, y que vuelvas a estar al pie del cañón.

Enlace al post

Gracias! creo que me decidiré entonces por la prebase hidratante de LM, cada día que pasa le tengo más tirria a la
prebase de Smashbox, grrrr, y pensar que el envase está lleno.... :herida:

Enlace al post

Hola Flopsy, te escribo para decirte que le he comprado a mi madre la prebase de Laura Mercier, y está encantada, y no me extraña porque le queda la piel preciosa con ella ( antes utilizábamos la de Sephora) muchas gracias por aconsejarnos, voy probando poco a poco las cositas que recomiendas y son todas muy buenas con unos acabados.... mmmm

Enlace al post

Hola Sofía,

Conforme van pasando los días me doy cuenta de que necesito otra sesión para tomar notas, jo, con la emoción no tome nota de cosas importantes.

Las lenguas de gato que utilizaste en el curso para las bananas, el pin-up o el de 5 min ¿cuáles eran? A ver si me puedo agenciar una mientras llegan esos esperados bebés.

Un besito guapísima.

Enlace al post

Pues es una llana y simple lengua de gato! La mejor que conozco ademas de mis bebes (modestia aparte... :lol::lol: ) son las de MUD. Te puedo traer una de EEUU porque no hay muchas casas que hagan una buena lengua de gato.

Hola Sofía,

Conforme van pasando los días me doy cuenta de que necesito otra sesión para tomar notas, jo, con la emoción no tome nota de cosas importantes.

Las lenguas de gato que utilizaste en el curso para las bananas, el pin-up o el de 5 min ¿cuáles eran? A ver si me puedo agenciar una mientras llegan esos esperados bebés.

Un besito guapísima.

Enlace al post

• Create New...