Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hola cielote!

Mira te pones la base por toda la cara incluido el parpado, pero el corrector aprenderas que solo se pone donde hay oscuridad asi que ese no se pone en el parpado movil. Ahi pondras el bare canvas o tu prebase para sombras y ya!

Yo creo que la actividad es uno de los mejores remedios para la tristeza... Asi que me mantengo todo lo activa que puedo! Pero gracias por tus animos! :beso:

Muchas gracias, y si tienes el párpado movil oscuro y necesitas aclararlo para que se vea más luminoso, ¿como se hace?

Un fuerte abrazo,
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Usa el Bare Canvas. Una de las cosas que hace (IMO) es aclarar el parpado que esta muy pigmentado.

Hola cielote!

Mira te pones la base por toda la cara incluido el parpado, pero el corrector aprenderas que solo se pone donde hay oscuridad asi que ese no se pone en el parpado movil. Ahi pondras el bare canvas o tu prebase para sombras y ya!

Yo creo que la actividad es uno de los mejores remedios para la tristeza... Asi que me mantengo todo lo activa que puedo! Pero gracias por tus animos! :beso:

Muchas gracias, y si tienes el párpado movil oscuro y necesitas aclararlo para que se vea más luminoso, ¿como se hace?

Un fuerte abrazo,

Enlace al post

Hola Karmen,

Pues yo estudie en Stick Art en Barcelona, en Make Up Forever en Paris y en MUD en NYC. Pero un 50% de esto es en parte tu creatividad y tu deseo de aprender (y mucha practica).

No es que este especializada en novias (es simplemente un maquillaje social...) pero he maquillado a muchiiiisimas para ese dia tan especial. Yo te recomendaria que te leyeras este post puesto que todo lo que preguntas sobre productos esta en el. Yo siempre uso productos de buena calidad y profesionales pero que peuedes usar sin problemas en gente de la calle y siempre le garantizo a las novias que el maquillaje se mantendra intacto casi (salvo los indeseables brillos pero a las novias siempre les doy una borla carhada de polvos para matizar a lo largo del dia o noche).

Y lo de las mascaras... Es la unica vez que uso las waterproof por si las moscas... :lol:

hOla flopsy
bueno yo soy esteticista y me estoy metiendo en el mundo de el maquillaje poquito a poco... porque como tu sabras es bastante caro la formación para ser un buen maquillador...
tengo varios cursos,,, pero quiero formarme para ser una gran profesional, ya que esto es mi vida...
queria preguntarte donde as estudiado tu... y si me podias aconsejar de alguna escuela buena...

no se si estas muy especializada en novias,,, pero queria preguntarte si sabrias de el mejor producto de maquillaje para novias o uno de los mejores.... Maquillaje... sombras... mascara de pestañas...

esto es todo muchas gracias por todo...

Enlace al post

Si que vi tu mensaje, pero no te salte... Conteste las preguntas que estaban puestas antes que la tuya y tu contestaste a lo que yo te respondi porque coincidimos en ese momento, y a ytu nueva pregunta si que ya no segui respondiendo ese dia porque ya no tenia mas tiempo, pero en este caso no te salte (a veces se me pasa una pregunta, pero en este caso tu pregunta no era antigua).

Lo unico que te digo es que si no quieres usar un producto con acido salicilico y glicolico puedes usar un gel como el que te describ porque ayuda a equilibrar la piel, aunque en tu caso es posible que el fluido de Cosmeklinic te venga mejor que el gel de Aesop ya que exfolia mejor.

Lo de los cursillos en Granada.. Pues no, no he hecho ninguno, y si hay grupo a mi no me importaria ir, pero normalmente suelen ser en ciudades mas grandes como Sevilla o Malaga por ejemplo ya que ahi es mas facil montar un grupo.

Me autocito, que no te has dado cuenta y te has saltado el mensaje y te pregunto una cosa más, ¿has hecho algún curso en granada? porque me gustaría ir a alguno. gracias

Lo que tienes es la piel sensible y deshidratada. Eso no se opone a tener la piel grasa de por si.

Sigue con el creamy soap de Kanebo (pero cuando lo acabes, cambia auno para el poro mas abierto, por ejemplo el Amazing de aesop), para tonico te recomendaria que usaras otro tipo de tonico tambien de aesop para pieles grasas que no es el de perejil sino el de naranjas amargas que es astringente, pero no abrasivo. Como tienes los poros muy abiertos, puedes usar una buena mascarilla de arcilla blanca (la de ellos es de primula y es excelente) y luego necesitas hidratar bien la piel, pero no darle demasaiada nutricion. Por la cuestion de la grasa y el poro, te recomendaria por ejemplo el fluido renovador de Cosmeklinic que contiene un poco de acido salicilico y glicolico (en EEUU Neutrogena tiene producto similare pero mas baratos...). Esto te va a exfoliar la piel, te ayudara a mantener el poro y sebo a raya pero te va a resecar, por eso es importante que uses una buena hidratante y en este caso la d emandarina de aesop te puede ir bien.

Puedes saltarte lo de Cosmeklinic y usar tambien el gel de vitamina B y C de Aesop dia si, dia no, o en verano cuando hace calor y necesitamos menos hidratacion a veces te sustituira la crema de mandarina por ejemplo.

A ver si consigues unas muestrecillas y ves que tal te van! Y por cierto... me da que te das unas duchas muy calientes y largas?

hola Flopsy, se que eres maquilladora y no esteticienne pero es que estoy aburrida con mi cara y no se de nadie que sepa más de cremas, tonicos..., así que espero que no te moleste mi pregunta.
Como ya te he dicho estoy aburrida de la piel de mi cara, no la entiendo, cuando me ducho tengo la piel muy tirante y me salen rojeces (se me van al ratillo) pero cuando ya me pongo la crema a la hora o así la tengo brillante y aceitosa. También tengo los poros muy abiertos. Igual cuando me maquillo uso oil-free, polvos sueltos...y siempre estan los brillos.
El caso es que creo que mi piel es grasa pero no entiendo porque me tira al salir de la ducha.
Podrías recomendarme alguna crema, tónico, también tengo marcas de granos que no se como quitar.
Estoy utilizando de kanebo el creamy soap, que no me irrita la piel.

bueno espero que puedas ayudarme.
Gracias por todo

Muchas gracias por tu respuesta, no he entendido muy bien para que sirve el B Triple C Facial Balancing Gel y el Cosmeclinik Basico Fluido Renovador, y cuando los tengo que utilizar o si tengo que utilizarlos en lugar de otro algunos dias.
¿Cuál sería el exfoliante? o ¿de exfoliante utilizo el de kanebo, que tenía pensado comprarlo?

He visto que los productos de aesop deben meterse en el frigorífico, y quería preguntarte si me dará tiempo a acabarlos o se echarán a perder antes.

Por cierto se me olvidó decirte antes que tengo 24 años y medio, jeje. Las duchos si me las doy largas y con el agua caliente, aunque en la cara no, además las ronchitas rojas también me salen cuando voy a la piscina, o la playa...a lo mejor soy alérgica al agua :duda:

Bueno gracias de nuevo. :beso:

Enlace al post

Flopsy no sé si me podrás ayudar con esto, pero tu que eres internacional alomejor lo sabes :wink: Me voy este verano a Malasia (entraré en Singapur también) y he encontrado que mac por ejemplo es más barato. Tu sabes si los productos Kanebo son más baratos en Asia?

Muchas gracias!!!!!

Enlace al post

Hola!, no soy Flopsy, pero aporto mi granito de arena a tu pregunta... estuve el año pasado en Singapur "de camino" a Bali, y la verdad es que es una ciudad que es el paraíso de las compras. Hay cientos de tiendas, centros comerciales enormes, mercados y mercadillos. Y por supuesto en los centros comerciales hay secciones enormes de perfumería y cosmética. Muchas marcas no las conocemos en Europa y sí, la cosmética está más barata que aquí. Disfruta de las compras y de tu viaje. Besicos.

Enlace al post

Gracias por responder.
Entonces me comprare el fluido de Cosmeklinic que es más barato y cómo soy estudiante...
Ese producto se supone que te "decapa" la piel para renovarla, entonces tengo que aplicarlo por la noche, y ponerme protección solar en la mañana, vamos es que no se que cuidados tendría que tener, con cuanta asiduidad ponerlo, si por la mañana o por la noche, despues de desmaquillarme o despues del tonico... vamos que no se nada que si me lo puedes explicar para tontos en esta materia mucho mejor, no te cortes, jeje.

Una cosa, yo cuando me desmaquillo echo el producto sobre un cepillo de esos faciales redondos para pasarlo por la cara, ¿eso esta mal?

Lo último, pongo el post para lo del curso en granada??, cuanta gente debemos de juntarnos antes de decirtelo?? yo ofrezco mi piso que esta en granada capital y el salon es enorme.

Gracias wapetona. :beso:

Si que vi tu mensaje, pero no te salte... Conteste las preguntas que estaban puestas antes que la tuya y tu contestaste a lo que yo te respondi porque coincidimos en ese momento, y a ytu nueva pregunta si que ya no segui respondiendo ese dia porque ya no tenia mas tiempo, pero en este caso no te salte (a veces se me pasa una pregunta, pero en este caso tu pregunta no era antigua).

Lo unico que te digo es que si no quieres usar un producto con acido salicilico y glicolico puedes usar un gel como el que te describ porque ayuda a equilibrar la piel, aunque en tu caso es posible que el fluido de Cosmeklinic te venga mejor que el gel de Aesop ya que exfolia mejor.

Lo de los cursillos en Granada.. Pues no, no he hecho ninguno, y si hay grupo a mi no me importaria ir, pero normalmente suelen ser en ciudades mas grandes como Sevilla o Malaga por ejemplo ya que ahi es mas facil montar un grupo.

Enlace al post

Si, Kanebo es mas barato en Singapur (yo solia ir alli cada año...) y como en España tambien te devuelven un porcentaje del IVA si tu compra supera una determinada cantidad. Tienes que pedir los papeles corresponientes en la tienda.

Tambien hay MAC en el aeropuerto de Singapur por cierto.

Flopsy no sé si me podrás ayudar con esto, pero tu que eres internacional alomejor lo sabes :wink: Me voy este verano a Malasia (entraré en Singapur también) y he encontrado que mac por ejemplo es más barato. Tu sabes si los productos Kanebo son más baratos en Asia?

Muchas gracias!!!!!

Enlace al post

Hola reina!

Si, el fluido ese te va a eliminar las capas superiores de la piel. Lo que hara es la piel te va a mejorar en textura, el poro se vera mas limpio, la piel menos grasa... Si te esperas puedo tratar de traerte un producto parecido de EEUU. Por ejemplo conozco una limpiadora que es para pieles grasas pero ayuda con rojeces.

Y si que necesitaras usar un buen SPF cada dia.

Por cierto no uses el cepillito ese, es como pasarte una lija por la cara. Y como ya vas a usar un producto exfoliante, no agredas mas la piel.

Sobre lo del curso de Granada, ponlo para ver si hay interes! Ekl minimo de personas son seis y yo creo que el precio rondara los 70-75 euros. No he visto precios de billetes ni nada, pero calculo mas o menos eso.

Gracias por responder.
Entonces me comprare el fluido de Cosmeklinic que es más barato y cómo soy estudiante...
Ese producto se supone que te "decapa" la piel para renovarla, entonces tengo que aplicarlo por la noche, y ponerme protección solar en la mañana, vamos es que no se que cuidados tendría que tener, con cuanta asiduidad ponerlo, si por la mañana o por la noche, despues de desmaquillarme o despues del tonico... vamos que no se nada que si me lo puedes explicar para tontos en esta materia mucho mejor, no te cortes, jeje.

Una cosa, yo cuando me desmaquillo echo el producto sobre un cepillo de esos faciales redondos para pasarlo por la cara, ¿eso esta mal?

Lo último, pongo el post para lo del curso en granada??, cuanta gente debemos de juntarnos antes de decirtelo?? yo ofrezco mi piso que esta en granada capital y el salon es enorme.

Gracias wapetona. :beso:

Enlace al post

• Create New...