Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Gracias Flopsy por contestarme ¿donde puedo encontrar los productos que me recomiendas y sobre que precio andan?tengo una prebase de silicona que compré en sephora y cuando la he usado me va bien pues el maquillaje no se mueve y no me salen brillos¿esta me puede servir?me tengo que poner primero esto y luego lo que me has recomendado? es que no estoy muy puesta.Y me podrías recomendar algún maquillaje para diario que sea ligero y no me de grasa.Vivo en Córdoba y aqui está sephora y el corte ingles que supongo que son los sitios donde se puede encontrar algo de maquillaje más específico.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Pero si ya te recomende un maquillaje para diario... :duda: Yo no suelo distinguir entre bases para el dia o para la noche. la prebase tambien siempre antes del maquillaje.

Nars lo venden en el CI y la prebase de Sephora cuidadin que ensucia mucho el poro.

Yo de todos modos te recomiendo que leas un poco este post y los del foro en general ya que todo lo que preguntas esta varias veces por aqui.

Gracias Flopsy por contestarme ¿donde puedo encontrar los productos que me recomiendas y sobre que precio andan?tengo una prebase de silicona que compré en sephora y cuando la he usado me va bien pues el maquillaje no se mueve y no me salen brillos¿esta me puede servir?me tengo que poner primero esto y luego lo que me has recomendado? es que no estoy muy puesta.Y me podrías recomendar algún maquillaje para diario que sea ligero y no me de grasa.Vivo en Córdoba y aqui está sephora y el corte ingles que supongo que son los sitios donde se puede encontrar algo de maquillaje más específico.gracias

Enlace al post

Flopsy la semana santa está a la vuelta de una semana, jeje quería preguntarte que colores y maquillaje sería idóneo para ir vestida de mantilla; vestido de terciopelo negro, teja, mantilla negra... la procesión es por la noche (eso si no llueve que esto en el sur ahora es una constante).

Gracias de antemano

Enlace al post

Cómo saber cuál es nuestro color de subtono de piel?
Para que sirve saberlo?

EDITO:
Tengo dos preguntas mas:
1. Cómo puedo camuflar un arañazo en el rostro o una costra? He intentado con el corrector, pero siempre se acaba viendo.

2. He identificado mi problema en los parpados, que tengo hiper mega ultra sensibles. Pensaba que era del propio desmaquillante, pero NO!!! Es del algodon o toallita, que arrastro por el parpado, y asi en un par de dias, normal, me viene el eccema... hay algo que sea mas suave que los demak-up que son los discos desmaquilladores que uso? Porque las toallitas me hacen lo mismo.

Enlace al post

otra pregunta sobre la caducidad de los cosmeticos:
Yo siempre he usado una sola base para el rostro. Ahora que me he aficionado, tengo como 5 distintas. Cada una tiene mas o menos un periodo de caducidad de 12 meses minimo hasta 24 un mousse. Las uso todas, y no se si llegare a gastarlas en un periodo de 6 meses la que primero tenia.
Mi duda es si pueden pasar del periodo que ponen como caducidad en la apertura o no. Esque me quiero comprar bases de otras marcas para irlas probandolas y claro, me voy a juntar con 10 bases en total, y ni de coña las gastare en un año ni en dos.
Que puedo hacer? Esque una vez abiertas ya se supone que empiezan a contar y no puedo echarlas en mini botecitos...pffff

Enlace al post

Pues ahora que hice el curso..... voy a empezar con preguntas 8)
Me he enamorado de las brochas Rumiko (a falta de las tuyas claro :guapa: ), que suavidad!!!, incluso más que la de Shu (que me decepcionó un poquito)..... crees que sería posible conseguirlas? son hipercaras de la muerte? :lol:
Aquí os dejo unas fotitos
16lmvmf.jpgde7db7.jpg
La de cara , La de colorete

jzzh5i.jpg
una de ojos

Enlace al post

hola flopsy..me leido la mitad del post..esta enooorme!!! y por lo q he leido, no hay solución para los dichosos brillos?? vamos alguna combinación de limpieza, hidratante, prebase, base y polvos q hagan q tarde más en salir los dichosos brillos!!! yo tengo 27 años y la piel muy grasa..en un par de horas de maquillarme ya m brillan la nariz y las mejillas...gracias de antemano.. :coqueta:

Enlace al post

hola flopsy..me leido la mitad del post..esta enooorme!!! y por lo q he leido' date=' no hay solución para los dichosos brillos?? vamos alguna combinación de limpieza, hidratante, prebase, base y polvos q hagan q tarde más en salir los dichosos brillos!!! yo tengo 27 años y la piel muy grasa..en un par de horas de maquillarme ya m brillan la nariz y las mejillas...gracias de antemano.. :coqueta:[/quote']

En espera de la respuesta de Flopsy, te comento que yo he conseguido retrasar los brillos de 3 a, 4 horas, cambiando mi hidratante y usando effeclar M de la roche posay (realmente no me aparecen brillos como tales, sino un aspecto "jugoso" que 1 hora después si son ya brillos)( yo también tengo la piel muy grasa, nada de mixta). De resto , pues retoques con papelitos matificantes o más polvos compactos o sueltos, depende de dónde esté.
He usado la prebase oil-free de Laura Mercier y no noté ninguna mejoría.
Un saludo.

Enlace al post

hola flopsy..me leido la mitad del post..esta enooorme!!! y por lo q he leido' date=' no hay solución para los dichosos brillos?? vamos alguna combinación de limpieza, hidratante, prebase, base y polvos q hagan q tarde más en salir los dichosos brillos!!! yo tengo 27 años y la piel muy grasa..en un par de horas de maquillarme ya m brillan la nariz y las mejillas...gracias de antemano.. :coqueta:[/quote']

En espera de la respuesta de Flopsy, te comento que yo he conseguido retrasar los brillos de 3 a, 4 horas, cambiando mi hidratante y usando effeclar M de la roche posay (realmente no me aparecen brillos como tales, sino un aspecto "jugoso" que 1 hora después si son ya brillos)( yo también tengo la piel muy grasa, nada de mixta). De resto , pues retoques con papelitos matificantes o más polvos compactos o sueltos, depende de dónde esté.
He usado la prebase oil-free de Laura Mercier y no noté ninguna mejoría.
Un saludo.

muchas gracias mojegom!! vamos q solución no tienen..no he probado nada de la roche posay, si de avene y no m ha echo absolutamente nada, ni ligera, ni seborreguladora ni na de na..la única q si he notado mejoría es la normadem de vichy, pero la q tengo es de noche, pero por la mañana no tengo la cara brillante!! la q tengo ahora es una matificante de biotherm, q huele a naranja..mmm..crees q hará más la de la roche posay?? y los papelitos..ains..son un complemento mas en mi bolso!! muchas gracias por contestar!!

Enlace al post

hola flopsy, me presento soy muy novata :lol: yo queria que me recomendaras :porfavor: porfi, una base de maquillaje te esplico, me fuy al CI al estan de bobi brow pregunte por una base y me probaron una de base agua se llama skin foundation SPF15 warm natural 4.5, la verdad que genial la cara me cambio con una luz en la piel eso si el tono mas oscuro yo la veo amarilla :lol: pero perfecta en mi piel el susto el precio jijiji 36€ yo acostumbrada a loreal y max factor entre otras.
exicte una base de esas caracteristicas pero que no sean tan caras o sigo con la misma, tengo que comprarme se me acaba ooooo, :sinunduro: muchas gracias por leerme.
otro descubrimiento que he echo la prebase que probare más adelante :D

Enlace al post

• Create New...