Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

muchas gracias mojegom!! vamos q solución no tienen..no he probado nada de la roche posay, si de avene y no m ha echo absolutamente nada, ni ligera, ni seborreguladora ni na de na..la única q si he notado mejoría es la normadem de vichy, pero la q tengo es de noche, pero por la mañana no tengo la cara brillante!! la q tengo ahora es una matificante de biotherm, q huele a naranja..mmm..crees q hará más la de la roche posay?? y los papelitos..ains..son un complemento mas en mi bolso!! muchas gracias por contestar!!

Pues si te digo la verdad, de noche no me gusta usar matificantes. Pienso que esa "grasa" que de forma natural producimos , tiene que salir por algún lado, y prefiero que salga de noche, ya que de dia me maquillo. No te puedo decir nada la de la biotherm pues no la he probado. En realidad la primera matificante que uso es la de la roche y de eso hace unas semanas, pues casi no me he maquillado en serio durante años y no me molestaban para nada los brillos. Usaba hidratante y punto.
un saludo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

muchas gracias mojegom!! vamos q solución no tienen..no he probado nada de la roche posay' date=' si de avene y no m ha echo absolutamente nada, ni ligera, ni seborreguladora ni na de na..la única q si he notado mejoría es la normadem de vichy, pero la q tengo es de noche, pero por la mañana no tengo la cara brillante!! la q tengo ahora es una matificante de biotherm, q huele a naranja..mmm..crees q hará más la de la roche posay?? y los papelitos..ains..son un complemento mas en mi bolso!! muchas gracias por contestar!![/quote']

Pues si te digo la verdad, de noche no me gusta usar matificantes. Pienso que esa "grasa" que de forma natural producimos , tiene que salir por algún lado, y prefiero que salga de noche, ya que de dia me maquillo. No te puedo decir nada la de la biotherm pues no la he probado. En realidad la primera matificante que uso es la de la roche y de eso hace unas semanas, pues casi no me he maquillado en serio durante años y no me molestaban para nada los brillos. Usaba hidratante y punto.
un saludo.

la de vichy de noche no es matificante!! es un tratamiento para ir eliminando las marquitas de granitos, afinar los poros y regular el sebo, vamos q al echarmela se m qda como una normal, solo q si q actua bien, pq tengo menos marcas, y si q m regula..pero muchas gracias!! ami siempre m ha molestado los dichosos brillitos..pero no se van!!!!

Enlace al post

Cielo, a mi las bases de BB no me gustan porque encuentro que no estan bien equilibradas en amarillo y rosa y la piel como te paso a ti, se ve siempre demasiado amarilla.

Pero no recomiendo ahorrar en una base ya que una base fea se ve a la distancia y es muy dificil de camuflar (igual que los polvos para matizar). Las bases al agua que conozco (y que he probado bien) son incluso mas caras que la de BB (kanebo tiene una por ejemplo) o de marcas que no llegan a España como Vincent Longo o Chantecaille.

hola flopsy, me presento soy muy novata :lol: yo queria que me recomendaras :porfavor: porfi, una base de maquillaje te esplico, me fuy al CI al estan de bobi brow pregunte por una base y me probaron una de base agua se llama skin foundation SPF15 warm natural 4.5, la verdad que genial la cara me cambio con una luz en la piel eso si el tono mas oscuro yo la veo amarilla :lol: pero perfecta en mi piel el susto el precio jijiji 36€ yo acostumbrada a loreal y max factor entre otras.
exicte una base de esas caracteristicas pero que no sean tan caras o sigo con la misma, tengo que comprarme se me acaba ooooo, :sinunduro: muchas gracias por leerme.
otro descubrimiento que he echo la prebase que probare más adelante :D

Enlace al post

Como te ha dicho mojegom, evitar los brillos es imposible porque tu piel segrega sebo y este ha de salir por alguna parte.

Se que usando productos con acido salicilico, la piel se va como 'resecando' (en realidad no es sequedad sino exfoliacion) y eso hace que los brillos disminuyan asi como tambien que el poro se vea mas refinado. Por eso son recomendados para las pieles grasas (tambien de paso ayuda con las arruguitas, jejejeje). Normalmente las hidratantes en gel sonmejores para las pieles con muchos brillos y las texturas muy ligeras, pero como te dijo tambien mojegom, cada piel reacciona diferente a los productos y lo que le funcione a ella, puede que no te sirva a ti.

Lo importante tambien es llevar siempre papelitos antibrillos en el bolso.

hola flopsy..me leido la mitad del post..esta enooorme!!! y por lo q he leido' date=' no hay solución para los dichosos brillos?? vamos alguna combinación de limpieza, hidratante, prebase, base y polvos q hagan q tarde más en salir los dichosos brillos!!! yo tengo 27 años y la piel muy grasa..en un par de horas de maquillarme ya m brillan la nariz y las mejillas...gracias de antemano.. :coqueta:[/quote']

Enlace al post

gracias flopsy, sera cuestion de ir a otro CI y bajar al de barcelona que hay MAC y otras mas y que me prueben y seguir buscando y la verdad no bajar el nivel por que hay mucha diferencia. gracias de nuevo :up:

Enlace al post

Las brochas de RMK son buenisimas! Igual que tu, pienso que son mejores que las de Shu Uemura. Te las podria conseguir posiblemente en mayo que ire a ver a mi hermana a China (si mi madre no se echa atras... :duda:) porque mi vuelo pasara por Tokio... Los precios no son para nada una locura! La de polvos son unos 60-65 euros y esa te la podria enviar porque quedo una (creo) de un pedido de cuando fui a Japon.

La de ojos por cierto, no la recomiendo. Yo la tenia antes del accidente de coche en que perdi mi kit :cry: y es un poco gruesa. Pero te podria conseguir una similar en EEUU (aunque no taaan suave), pero no esta mal de precio. Es buena para agarrar pigmentos, pero no para algo mas preciso.

Pues ahora que hice el curso..... voy a empezar con preguntas 8)
Me he enamorado de las brochas Rumiko (a falta de las tuyas claro :guapa: ), que suavidad!!!, incluso más que la de Shu (que me decepcionó un poquito)..... crees que sería posible conseguirlas? son hipercaras de la muerte? :lol:
Aquí os dejo unas fotitos
16lmvmf.jpgde7db7.jpg
La de cara , La de colorete

jzzh5i.jpg
una de ojos

Enlace al post

Como te ha dicho mojegom, evitar los brillos es imposible porque tu piel segrega sebo y este ha de salir por alguna parte.

Se que usando productos con acido salicilico, la piel se va como 'resecando' (en realidad no es sequedad sino exfoliacion) y eso hace que los brillos disminuyan asi como tambien que el poro se vea mas refinado. Por eso son recomendados para las pieles grasas (tambien de paso ayuda con las arruguitas, jejejeje). Normalmente las hidratantes en gel sonmejores para las pieles con muchos brillos y las texturas muy ligeras, pero como te dijo tambien mojegom, cada piel reacciona diferente a los productos y lo que le funcione a ella, puede que no te sirva a ti.

Lo importante tambien es llevar siempre papelitos antibrillos en el bolso.

hola flopsy..me leido la mitad del post..esta enooorme!!! y por lo q he leido' date=' no hay solución para los dichosos brillos?? vamos alguna combinación de limpieza, hidratante, prebase, base y polvos q hagan q tarde más en salir los dichosos brillos!!! yo tengo 27 años y la piel muy grasa..en un par de horas de maquillarme ya m brillan la nariz y las mejillas...gracias de antemano.. :coqueta:[/quote']

muchas gracias a las dos!!! será cuestion de ir probando...

Enlace al post

Si, te puedes pasar, pero si cambia el aspecto, la textura o el olor, entonces tiralas enseguida! Lo del periodo de caducidad es para hacerte una idea aproximada. pero honestamente... 10 bases me parece una burrada exageradisima y no se si te van a aguantar dos años.

Lo de cambiarla de botes no te servira de nada.

otra pregunta sobre la caducidad de los cosmeticos:
Yo siempre he usado una sola base para el rostro. Ahora que me he aficionado, tengo como 5 distintas. Cada una tiene mas o menos un periodo de caducidad de 12 meses minimo hasta 24 un mousse. Las uso todas, y no se si llegare a gastarlas en un periodo de 6 meses la que primero tenia.
Mi duda es si pueden pasar del periodo que ponen como caducidad en la apertura o no. Esque me quiero comprar bases de otras marcas para irlas probandolas y claro, me voy a juntar con 10 bases en total, y ni de coña las gastare en un año ni en dos.
Que puedo hacer? Esque una vez abiertas ya se supone que empiezan a contar y no puedo echarlas en mini botecitos...pffff

Enlace al post

Mejor prueba las bases de NARS... Las de MAC a mi personalmente no me gustan nada. Nars no es barato pero son muy buenas.

gracias flopsy' date=' sera cuestion de ir a otro CI y bajar al de barcelona que hay MAC y otras mas y que me prueben y seguir buscando y la verdad no bajar el nivel por que hay mucha diferencia. gracias de nuevo :up:[/quote']

Enlace al post

Cómo puedo averiguar que corrector es el mas indicado para mi piel?
Uso uno de deliplus, el mas clarito, pero se me siguen viendo oscuras... he intentado con rosa...sí, mejora un poco, pero no mucho más. Tambien he probado con azul (por si caia la breva), pero nanai de la china...
El que mejor me va, es el de deliplus con diferencia...pero se me siguen notando oscurillas... pudiera ser que mi corrector sea uno amarillo??
No tengo unas ojeras pronunciadas, aunque hay dias que parzco un zombi, pero no siempre, menos mal...
Sinceramente, si me preguntais, oye ana, de que color son tus ojeras...no sabria responderos para nada..esque no se ni que color veo-.

Y sí, 10 bases son una burrada :nodigona: , pero esque no encuentro ninguna que me satisfaga... :cry:
pero he dicho 10 por doblar el numero... que solo tengo 5 en este momento y van muchas por la mitad, y de ellas algunas son solo para el verano, que si long lasting, que si mas oscurita para el morenito... 8)

Enlace al post

• Create New...