Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Lo de los subtonos lo he explicado varias veces en este post, por favor usa el buscador que seguro que te aperece.

La costra no la puedes camuflar realmente. El maquillaje no corrige volumenes y la costra lo es. El maquillaje se pegara encima y no lo podras extender.

Prueba a desmaquillarte con una limpiadora que se enjuague con agua y asi puedes usar los dedos y no alguna textura que sea demasiado rugosa.

Cómo saber cuál es nuestro color de subtono de piel?
Para que sirve saberlo?

EDITO:
Tengo dos preguntas mas:
1. Cómo puedo camuflar un arañazo en el rostro o una costra? He intentado con el corrector, pero siempre se acaba viendo.

2. He identificado mi problema en los parpados, que tengo hiper mega ultra sensibles. Pensaba que era del propio desmaquillante, pero NO!!! Es del algodon o toallita, que arrastro por el parpado, y asi en un par de dias, normal, me viene el eccema... hay algo que sea mas suave que los demak-up que son los discos desmaquilladores que uso? Porque las toallitas me hacen lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Pues reina... Mejor ir maquillada como si no lo estuvieras... No estas en una celebracion como tal, hasta el domingo de resurreccion en realidad estas de luto asi que el maquillaje ha de ser lo mas ligero posible, nada de brillos ni color. Asi que poquisimo colorete, colores en beige, marrones como mucho satinados, nada de irisados, poca mascara de pestañas, un colorete muy ligero y nada de gloss en los labios.

Flopsy la semana santa está a la vuelta de una semana, jeje quería preguntarte que colores y maquillaje sería idóneo para ir vestida de mantilla; vestido de terciopelo negro, teja, mantilla negra... la procesión es por la noche (eso si no llueve que esto en el sur ahora es una constante).

Gracias de antemano

Enlace al post

Lo de los subtonos lo he explicado varias veces en este post, por favor usa el buscador que seguro que te aperece.

La costra no la puedes camuflar realmente. El maquillaje no corrige volumenes y la costra lo es. El maquillaje se pegara encima y no lo podras extender.

Prueba a desmaquillarte con una limpiadora que se enjuague con agua y asi puedes usar los dedos y no alguna textura que sea demasiado rugosa.

Cómo saber cuál es nuestro color de subtono de piel?
Para que sirve saberlo?

EDITO:
Tengo dos preguntas mas:
1. Cómo puedo camuflar un arañazo en el rostro o una costra? He intentado con el corrector, pero siempre se acaba viendo.

2. He identificado mi problema en los parpados, que tengo hiper mega ultra sensibles. Pensaba que era del propio desmaquillante, pero NO!!! Es del algodon o toallita, que arrastro por el parpado, y asi en un par de dias, normal, me viene el eccema... hay algo que sea mas suave que los demak-up que son los discos desmaquilladores que uso? Porque las toallitas me hacen lo mismo.

Gracias corazon :beso:
Estoy buscando eso de los subtonos en este post (sobre la pag 181 xD), ahora tendre el problema de determinarme mi color xDD
Enlace al post

A ver cielo... Como va a caer la breva poniendo azul sobre el azul de la ojera? Ahi la haces mas profunda, no la disimulas para nada... Tienes que usar un neutralizador naranja como el famoso butano (si es muy marcada) y luego un buen corrector que tire a naranja. Los de BB estan bastante bien, los de LM son tambien muy buenos. Pero no me pidas qu ete recomiende uno bueno tipo Deliplus porque no uso ese tipo de marcas y no te lo podria recomendar :nodigona: .

Cómo puedo averiguar que corrector es el mas indicado para mi piel?
Uso uno de deliplus, el mas clarito, pero se me siguen viendo oscuras... he intentado con rosa...sí, mejora un poco, pero no mucho más. Tambien he probado con azul (por si caia la breva), pero nanai de la china...
El que mejor me va, es el de deliplus con diferencia...pero se me siguen notando oscurillas... pudiera ser que mi corrector sea uno amarillo??
No tengo unas ojeras pronunciadas, aunque hay dias que parzco un zombi, pero no siempre, menos mal...
Sinceramente, si me preguntais, oye ana, de que color son tus ojeras...no sabria responderos para nada..esque no se ni que color veo-.

Y sí, 10 bases son una burrada :nodigona: , pero esque no encuentro ninguna que me satisfaga... :cry:
pero he dicho 10 por doblar el numero... que solo tengo 5 en este momento y van muchas por la mitad, y de ellas algunas son solo para el verano, que si long lasting, que si mas oscurita para el morenito... 8)

Enlace al post

A ver cielo... Como va a caer la breva poniendo azul sobre el azul de la ojera? Ahi la haces mas profunda, no la disimulas para nada... Tienes que usar un neutralizador naranja como el famoso butano (si es muy marcada) y luego un buen corrector que tire a naranja. Los de BB estan bastante bien, los de LM son tambien muy buenos. Pero no me pidas qu ete recomiende uno bueno tipo Deliplus porque no uso ese tipo de marcas y no te lo podria recomendar :nodigona: .

Uso uno de deliplus, el mas clarito, pero se me siguen viendo oscuras... he intentado con rosa...sí, mejora un poco, pero no mucho más. Tambien he probado con azul (por si caia la breva), pero nanai de la china...
El que mejor me va, es el de deliplus con diferencia...pero se me siguen notando oscurillas... pudiera ser que mi corrector sea uno amarillo??
No tengo unas ojeras pronunciadas, aunque hay dias que parzco un zombi, pero no siempre, menos mal...
Sinceramente, si me preguntais, oye ana, de que color son tus ojeras...no sabria responderos para nada..esque no se ni que color veo-.

Y sí, 10 bases son una burrada :nodigona: , pero esque no encuentro ninguna que me satisfaga... :cry:
pero he dicho 10 por doblar el numero... que solo tengo 5 en este momento y van muchas por la mitad, y de ellas algunas son solo para el verano, que si long lasting, que si mas oscurita para el morenito... 8)

Gracias sofia!!!!
Eso de por si caia la breva...jejeje, alguna vez tendre que acertar!!! :D
Mira que en londres tuve un corrector butano en mis manos a punto de venirse conmigo pa casita...pero lo vi tan tan tan naranja que me asuste un poco y todo... ahora aqui para encontrarlo me las voy a ver canutas, jajaa
Enlace al post

Si, la Double Wear es estuco puro en mi opinion... :nodigona:

la de LM oil free la puedes hacer muy cubriente si asi lo deseas tambien.

otra cosilla flopsy..es posible que alguna base para pieles muy grasas sea cubriente???

Enlace al post

Es que las chicas han bautizado al butano como tal porque el color es naranja butano literalmente :lol: hay que usar no una gota sino una micra de producto sino eso no lo tapas ni con cal! :lol:

Gracias sofia!!!!
Eso de por si caia la breva...jejeje, alguna vez tendre que acertar!!! :D
Mira que en londres tuve un corrector butano en mis manos a punto de venirse conmigo pa casita...pero lo vi tan tan tan naranja que me asuste un poco y todo... ahora aqui para encontrarlo me las voy a ver canutas, jajaa[/quote:1reewpzv]

Enlace al post

Sofia, siento ser tan tan tan pesada y tan ignorante... :nodigona:
Tengo una preguntilla y un comentario
La preguntilla:
Ahora con el buen tiempo, esta a la orden del dia los polvos bronceadores.
Yo que soy super blanquita y que nunca me pongo morena, sino que me quemo y me salen 15 millones de pecas por centimetro cuadrado, esto es bastante socorrido para poder simular una tez bronceada o al menos con colorcillo.
Bien, pues yo ante esto tengo dos dudas al respecto:
1. Se aplican los bronceadores por todo el rostro o solo en menton, debajo del colorete, nariz y un poco en la frente? Siempre sin recargar, porque ya he probado a aplicarmelos asi alaaaaaa y tenia la cara conguito y el resto blanco, jajaja.
2. Si uso bronceadores, necesito despues algun polvo suelto de estos que se usan basicamente para fijar el maquillaje o ya con los polvos bronceadores es suficiente?

Ahora el comentario:
Ayer me aconsejaste una limpiadora que no fuera para usar con algodon. He ido a la farmacia y me han dado dos muestrillas de la limpiadora Avene para pieles sensibles. La aplicas o bien con los dedos o con un algodon y es sin aclarado.
La voy a probar desde hoy. La dudilla que tengo al respecto es que si puedo seguir con mi limpieza (con el gel limpiador) despues de usar esto...esque como pone sin aclarado, pues ya me lio un poco.

Un beso guapa y gracias por contestarme siempre a mis preguntas!!!!

Enlace al post

gracias Flospsy, el sabado me escapo al CI y mirare NARS a ver quetal , alguna en especial o me dejo aconsejar por la vendedora del estan? mi piel es mixta y aveces desidratada. :lol:
alguna prebase :duda:

Enlace al post

• Create New...