Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Las brochas de RMK son buenisimas! Igual que tu, pienso que son mejores que las de Shu Uemura. Te las podria conseguir posiblemente en mayo que ire a ver a mi hermana a China (si mi madre no se echa atras... :duda:) porque mi vuelo pasara por Tokio... Los precios no son para nada una locura! La de polvos son unos 60-65 euros y esa te la podria enviar porque quedo una (creo) de un pedido de cuando fui a Japon.

La de ojos por cierto, no la recomiendo. Yo la tenia antes del accidente de coche en que perdi mi kit :cry: y es un poco gruesa. Pero te podria conseguir una similar en EEUU (aunque no taaan suave), pero no esta mal de precio. Es buena para agarrar pigmentos, pero no para algo mas preciso.

Ahhh, pues mira que bien, jejeje, pensé que serían mucho más caras. Lo tendré en cuenta :meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Flopsy
Soy nueva en este foro aunque ya te hervía a preguntas en el de vogue, era Dounya77. :coqueta:
Espero que todo te vaya muy muy bien, sigo esperando tus superbrochas, que lo sepas!

Quería preguntarte cómo se utiliza una kabuki, igual que la brocha de polvos?
(Es que me he comprado una retráctil y la quiero para cuando me voy de viaje y no llevar la de lm que es super larga)

Y que brocha o que forma utilizas para difuminar la sombra de ojos después de hacer la <>, creo recordar que utilizas la lengua de gato de mud pero como difuminas después, he tenido la 217 de mac que tiene forma de "escoba" pero es gigante, veo que mud, lm también tienen...o mejor con una más abierta, más "fluffy".

Antes era incapaz de hacer nada con las smudgers que tienen forma de punta de rotulador y desde que me recomendaste la de lm o dior estoy encantada y me apaño muy bien, por eso me he animado a preguntarte por una para difuminar.
No he encontrado la respuesta en el post, si está contestado lo siento.

Un besote guapa :guapa::guapa:

Enlace al post

pues la verdad que tienes razón, así que eso haré. veremos si no se va a todo a tomar por saco cuando me coloquen la peineta, jajaja.

lo del curso en granada no está triunfando, así que no creo que se pueda hacer.
gracias de todas maneras.

Pues reina... Mejor ir maquillada como si no lo estuvieras... No estas en una celebracion como tal, hasta el domingo de resurreccion en realidad estas de luto asi que el maquillaje ha de ser lo mas ligero posible, nada de brillos ni color. Asi que poquisimo colorete, colores en beige, marrones como mucho satinados, nada de irisados, poca mascara de pestañas, un colorete muy ligero y nada de gloss en los labios.

Flopsy la semana santa está a la vuelta de una semana, jeje quería preguntarte que colores y maquillaje sería idóneo para ir vestida de mantilla; vestido de terciopelo negro, teja, mantilla negra... la procesión es por la noche (eso si no llueve que esto en el sur ahora es una constante).

Gracias de antemano

Enlace al post

Hola, queria haceros una pregunta sobre las sombras de ojos. En concreto queria saber si hay algun producto que se aplique en el parpado antes de la sombra para que al pasar un par de horas no brille y se marque un pliegue con acumulacion del maquillaje.

Tambien os agradeceria que me aconsejaseis alguna marca y si está bien de precio mejor porque lo usaria poco y me daria penar gastarme en uno caro y que se caducase casi entero.

Enlace al post

Hola, queria haceros una pregunta sobre las sombras de ojos. En concreto queria saber si hay algun producto que se aplique en el parpado antes de la sombra para que al pasar un par de horas no brille y se marque un pliegue con acumulacion del maquillaje.

Tambien os agradeceria que me aconsejaseis alguna marca y si está bien de precio mejor porque lo usaria poco y me daria penar gastarme en uno caro y que se caducase casi entero.

Lo que estas buscando es una prebase de sombras, también llamada Primer.

Y te aconsejo esta: shadow insurance de la marca too faced

1205771938-35809_full.jpg

Todo el mundo habla muy bien de ella, y sale por unos 14 €, se puede comprar por ebay y creo que también en algunos Stands de Sephora.

Espero que te sea de ayuda!! ^^
Enlace al post

Hola Sofia, antes de nada, darte las gracias por el curso de ayer :D estuvo genial y aprendí muchas cositas, pq yo estoy pez en esto :wink: ademas que eres un encanto
Ahora vienen mis dudas!! ya te dije que vendrian despues.. :nodigona:

- Empiezo por lo de los coloretes...me dijsite que me iba bien el Torrid y otro que no recuerdo bien como se llamaba.. "Las Look"?? perdona mi inglés :herida: Te queria preguntar si crees que me quedaria bien el Coralista. Y de multiples cúal me recomiendas? me gusta el Portofino, Cannes y el Orgams
- Luego de los paint de Lóreal...que opinas del Witty? lo veo algo mas oscuro que el Lofty(que es el que usamos no?) crees que me vendria mejor? Luego para hacer ahumado...el steely? o mejor algún pot...es que no sé que color elegir, pq negro y marrón recomendaste que no y si usabamos que no fuera muy intenso.. no?
-Otra cosita... los polvos translúcidos que usamos fueron de LM?
- Y por ultimo...quiero comprarme hidratante y limpiador para la cara, para ver si utilizando un producto adecuado consigo que me vaya mejorando...que tipo de producto eligo? para pieles grasas? es que asi no la tengo no? o busco algo para pieles con problemas mixtas o normales? :duda: es que estoy echa un lio.. :enfermo: y no sé marcas ni donde mirar :duda: Y donde he preguntado con anterioridad no me dan soluciones

muchas gracias por todo :guapa: muchos besosss :beso::beso:

Enlace al post

Llevo yo bastante tiempo detras de esa prebase... en londres la tuve en mis manos para comprarla, pero no me dejaron... como no tenia cajita, por lo tanto no marcaba el codigo de barras, pues no me la podian vender...y yo...pues regalamela!!! jajaja
Por el momento me conformo con una hecha por mi, con crema dove y base, pero mira, funciona tambien, que hacer el apaño me lo hace.

Enlace al post

Y por ultimo...quiero comprarme hidratante y limpiador para la cara, para ver si utilizando un producto adecuado consigo que me vaya mejorando...que tipo de producto eligo? para pieles grasas? es que asi no la tengo no? o busco algo para pieles con problemas mixtas o normales? :duda: es que estoy echa un lio.. :enfermo: y no sé marcas ni donde mirar :duda: Y donde he preguntado con anterioridad no me dan soluciones

No soy Sofía, pero de limpiadores te aconsejo el sistema de doble limpieza de Kanebo, de la línea Silky purifying, por la noche se limpia la piel con dos productos, y por las mañanas sólo con el paso 2. Hay un limpiador para cada tipo de piel. Las hidratantes también son muy buenas.
Como tienes la piel?
Enlace al post

• Create New...