Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Siiiiiiii! Me voy a Pekin (mi hermana esta viviendo alli), Tailandia (Bangkok y Chiang Mai), Hong Kong y Japon (Tokyo y Kyoto) lo semana que viene!!!!!! Y tengo muchas ganaaaaaaaaaaas!!!! :plas::plas::up::up::lol:

En su momento iba a poner LM tambien, pero es que no llegue...Igual cuando vuelva me pongo un poco a ello y mientras estoy de viaje puedo hacer algunas descripciones en los aeropuertos, jajajaja

Mis amigas siempre me dicen que escriba un libro de maquillaje. Si fuera 'famosa' ya lo habria empezado, jajajaja...

Jo! Hacia que no me pasaba por alli... Y ahora cuando entre pense madre miaaaaaaaaaaaa deberia actualizar esto! Tal vez cuando vuelva de Asia, jajajaja....

Si, veo que encontraste esa descripcion alli.. Y la reconoci, porque esa descripcion la escribi yo :lol::lol: . Esa web la cree yo tambien... Jajajaja.. La hice para una amiga.

mira ami Nars me patrocina, si quieres comprar el Deep Throat hazlo, pero acabara en los intercambios. Te lo aseguro. No se vera en tu piel. Miralo si no en la web de Nars

Flopsy, tengo una duda :duda:

¿Que diferencia hay exactamente entre el Deep Throat y el Orgasm?

Es raro porque en una web donde se describen productos de Nars, dice esto:

"Deep Throat
Melocotón con chispa dorada. Contiene menos dorado que Orgasm. Es ideal para pieles claras o personas rubias. Es aproximadamente un tono más claro y natural que Orgasm."

Pero en otros sitios, dicen que es mas oscuro que el Orgasm y que es para morenas. Vamos, todo lo contrario.

:duda::duda::duda::duda:

Venga ya!! la hiciste tu??? que fuerteee :lol: No sabia que era una pagina tuya. Estan muy bien hechas las descripciones. Yo la tengo en favoritos y cuando tengo alguna duda de Nars lo miro ahí (aparte de marearte a ti)
Qui casualidad :lol: Pues ahora mas me fio de esa pagina :wink:

Te vas a Asia! que joia!! :wink: Quien pudiera, ay!
Pues está requetebien la pagina, ya te digo que la consulto mucho, y siempre he pensado que que pena que solo hable de Nars y no de otras marcas tambien. Porque para consultar está muy bien :D Es que debería haber en internet un diccionario pontinguil y si está hecho por ti, mejor que mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Perdona he ido de cabeza.... Lo que has pedido, bien! Las sombras, no cuestan 5 euros sino 15 (son chiquitinas), le rizador unos 10 euros (creo que eran 9 en el Duty Free).

Y los colores bien. Solo dile que a la chica le diga que quiere warm beiges, warm pinks, warm de todo, vamos... Pero qu eno te traiga fucsias colores asi de tan warm!!!! Que diga que quiere un peach, beige, champagne, apple green, olive grren, gold, light brown, etc.

Hola guapa, te envie un par de privados, pero supongo que no habras tenido tiempo de contestarlos. Al final le he pedido el contorno de Shiseido, de la linea skincare que es la que uso para la cara.
Le voy a pedir tambien el rizador de pestañas de shu uemura y alguna sombra. Si soy calida ¿que tonos me van bien?, habia pensado pedirle alguno claro, beige p.ej. para usarlo de base y luego algun rosa, algun dorado y algun verde..... son los tonos que uso normalmente....

Si, uno de Kiehl's y ahora mismo que te compren el balsamo de Kanebo en Sasa o uno de Shiseido... :wink:

Hola guapa,
he mirado el contorno de aesop, pero se me escapa de precio.....

¿me recomiendas algo mas económico?

gracias

Las bases y los tapaojeras de MAC son :mal:. El tapaojeras de LM es facil de escoger... Solo dame una idea de tu piel (o mandame una foto y te digo eso) pero la base tienes que probarla. La otra posibilidad es que marees a los de perfumeria Q. Es su trabajo, asi que hazlo!

El contorno de Aesop lo venden en Urbieta.

Flopsy guapa, muchas gracias por la respuesta....

De momento me voy a comprr el colorete orgasm de NARS y la prebase y los polvos sueltos de LM.

La base y el corrector los comprare de MAC ¿que opinion tienes de estos? yo los probe en un curso que hice con ellos y me gustaron, pero no puedo compararlos con NARS o LM pq nunca los he probado.

El contorno de AESOP ¿donde puedo conseguirlo?

Y por ultimo ¿que significa piel calida?

Muchisimas gracias por tus consejos, estoy aprendiendo mucho contigo....... :beso:

aunque tambien se me estan antojando un monton de cosas qeu ni sabia que existian..... :wink:

Enlace al post

Hola Flopsy.
Una preguntita. He visto en eBay un juego de brochas de BB que me parece está muy bien de precio, pero dice esto:

You are bidding on brand new, high quality, BOBBI BROWN professional make up brushes 10 PCs set, they are made by 100% natural hair, very soft, authentic, factory second-quality goods(just some of the brush hand not straight,don't effect daily using), mini style

Son 10 piezas y se queda en unos 30€ con gastos de envío y todo.
¿Qué te parece?¿Conoces este tipo de brochas de "second-quality"?¿Merecen la pena?
Y otra cosa, son la versión corta, entre 8 y 12 cm de largo. Yo tengo algunas de las largas y la verdad es que ya me había acostumbrado. ¿Son mejores cortas para automaquillaje?
Muchas gracias guapísima.
:beso::beso:
Enlace al post

Las 2nd quality goods significa que tienen algun defecto (ellos dicen que tal vez el mango no este recto o cosas por el estilo, pero que la calidad de la brocha es la misma.

A mi las brochas de Bobbi no me gustan mucho, pero por ese precio, aunque no esten perfectas son muy baratas.

Y yo solo uso brochas de mango profesional (largo).Me falta mango cuando las tengo que usar cortas. Aunque las use algunas desde casi la punta, siempre las prefiero de mango largo, pero es una cuestion de gustos.

Hola Flopsy.
Una preguntita. He visto en eBay un juego de brochas de BB que me parece está muy bien de precio, pero dice esto:
You are bidding on brand new, high quality, BOBBI BROWN professional make up brushes 10 PCs set, they are made by 100% natural hair, very soft, authentic, factory second-quality goods(just some of the brush hand not straight,don't effect daily using), mini style

Son 10 piezas y se queda en unos 30€ con gastos de envío y todo.
¿Qué te parece?¿Conoces este tipo de brochas de "second-quality"?¿Merecen la pena?
Y otra cosa, son la versión corta, entre 8 y 12 cm de largo. Yo tengo algunas de las largas y la verdad es que ya me había acostumbrado. ¿Son mejores cortas para automaquillaje?
Muchas gracias guapísima.

Enlace al post

Hola cielo!

Doy cursillos en distintas ciudades (en diciembre hay un cursillo posiblemente en Malaga y otro en Sevilla) y adonde se organicen grupos lo suficientemente grandes y tenga un aeropuerto cerca para llegar.

En Madrid tambien los hago en mi casa o en casas de chicas que montan su propio grupo.

Si, soy de madrid! :) Adonde haces el curso en la tienda de Fuencarral? Lo pasaras bien! Yo conozco a algunas de las chicas y son majisimas!

Hola Flopsy , he leido que eres de Madrid, y he estado leyendo tus post y consejos y me quedo alucinada!!

Que pedazo de foro, menudo par de profesionales tenemos aqui con Anitacas y contigo EH? Menudo nivel!!!

Pues mi pregunta es si trabajas en algún sitio de maquillaje actualmente, al que se pueda ir a comprar o si das algun cursillito o clases o algo asi. Es que me interesaría un montón!! Igual te lo han preguntado las chicas, he usado el buscador y no encuentro nada :S

Voy a hacer esta semana o la que viene el curso de MAC, me han dicho que está bien y el dinero lo inviertes en maqui, qué te parece para comenzar un poquito?

Un besito y gracias!!

Si, en la tienda de Fuencarral, y quizá haga uno de Bobby Brown en el CI pero no estoy segura, es que me gusta un montón todo esto del Maqui, sobre todo MAC!!!

Oye y tu no das clases o algo asi en algún lado? Es que además he leido que te patrocina NARS madre mia!!

Un besazo!!

Enlace al post

La hidratante con con color de LM esta muy bien pigmentada y se adaptan ligeramente al color de la piel (suben o bajan un pelin segun tu tonalidad). Tu piel es clara (si usas un tono 2 de base...) asiq ue la Nude te va a ir bien. No uses una mas oscura que te quedara un efecto mascara.

El Secret Camouflage, llama a Perfumeria Q, pero vas a estar entre el 2 y el 3 probablemente.

Hola Flopsy, ante todo gracias por el tiempo que nos dedicas.

Yo tengo una duda parecida a la de Burich. Me apetecería comprarme la hidratante con color de Laura Mercier y el Secret camuflage, pero como tiene que ser a través de internet, los colores no se aprecian igual que al natural.

Tengo la piel clara aunque no pálida, utilizo el maquillaje de Chanel Vilalumière tono 20 clair. Además en la zona de la barbilla y en los laterales entre la nariz y la boca tengo rojeces. El color nude lo veo como muy claro y el sand oscuro. Al ser hidratante y no maquillaje es mejor coger el tono más oscuro???

Por otra parte, del secret camouflage ya ni te cuento, al tener dos tonos, no sé cual debería elegir.
Espero que me puedas dar alguna pista.

Gracias.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si eres de piel clara la Nude y si eres de piel clara a media la Sand. El corrector (Secret Concealer) el 2.

Me alegro que te guste el primerde LM. Es es el que yo uso para trabajar (o el de Nars). Ahora si viene la caducidad en los botes (la UE lo ha exigido asi, pero calcula que dura al menos un ano bien. Lo que dice en el bote y unpoco mas normalmente. En el el bote siempre han de ir con cuidado asi que dice qu el avida de un producto es algo menos de la realidad (como los yogures, vamos...).

Esa prebase de MAC no la he usado porque normalmente las bases y prebases de MAC me parecen muy gruesas (se salva la que es perlada, pero no es para uso diario y ahora no recuerdo elnombre :nodigona: ). En invierno, necesitas una proteccion tal vez no tan alta como en verano, con lo cual si usas un SPF 20 o 30 vas mas que cubierta. Y eso te lo ofrecen algunas cremas, prebases e incluso alguna base.

Hola Flopsy,

Lo primero agradecerte muchíiiiisimo tus consejos y tu amabilidad siempre respondiéndonos a todas. Como ya dije en otro post (no sé si lo leíste), llevo tiempo leyéndote y me hizo mucha ilusión encontrarte aquí.

Espero no abusar de tu paciencia, pero tengo unas dudillas, a ver si me puedes ayudar:

- Me apetece probar la hidratante con color de LM y el Secret Camouflage. Ya sé que no aconsejas colores en las bases, pero ¿qué tonos debería coger de la hidratante y el corrector? Tengo la piel clarita, pero no blanca porcelana, y algunas manchas que disimular.

He tenido problemas con las últimas dos compras por ebay que hice, no me han llegado ni un colorete de Nars que compré en mayo ni la base oil free de LM que compré en julio, así que si ahora me animo lo haré en la Perfumería Q, aunque sea más caro.

- Por otro lado, quería preguntarte cuando duran estos productos, por ejemplo la prebase de LM. Me refiero a la caducidad, porque como no viene en el envase... La tengo desde marzo y tengo el tubo prácticamente lleno, porque me echo solo a veces, por las prisas. Por cierto, me encanta, y también la compré porque leí que tú la recomendabas.

- Y ya la última duda, que creo que me estoy pasando: ¿qué te parece la prebase de MAC que tiene SPF 50? Es que yo me doy todos los días protección solar muy alta, y con esta ahorraría un paso, porque con las prisas de por las mañanas hay días que hidratante, protector solar, prebase, base,......., vamos que me da mucha pereza.

Bueno guapa, muchas gracias si te lees todo este rollo, y muchos besos

Enlace al post

Lo de Sevilla sigue 'gestandose', de momento parece que la fecha escogida es la de 22 de diciembre.

Y no, no tengo una web exactamente, jajajaja... Lo que pasa es que hace unos años disene una web para una amiga con descripciones de productos de Nars porque en Espana no se conocia casi esta marca y ella podia conseguir algunas cosas por menos dinero. Asi que a cambio de mi ayuda, ella me daba productos (esto era antesde que me patrocinaran). Luego ella se cambio detrabajo asi que dejo de traer productos y yo medio olvide que habia hecho esas descripciones en ingles y en espanol, hasta que el otro dia Athenea me lo recordo al poner una descripcion de un colorete que habia hecho.

La pagina es www.glossystar.com

Flopsy, me recomendastes unos tonos de sombras de ojos como, los dorados, champan, los marrones rojizos, los verdes manzanas, los morados rojizos. Pero he estado mirando en la página de nars y cada duo tiene un nombre y no sé cual le corresponde.

Porfa me podías dar el nombre de un par de duos de los que me recomiendas?.

Ah? y lo de Sevilla sigue en pie? yo sigo interesada.

Señorita Flopsy, tiene usted una pagina web :o ? me puedes decir cual para cotillear un poquito?

Enlace al post

Para Sevilla cuenta conmigo el día 22 para el completo y si hay hueco con mi hija que va a cumplir 16 años y que la enseñe un poco una profesional como tu :beso:

La página está muy bien, me la he guardado en favorito para echarle un ojito más detenidamente.

Cual de las dos marcas me recomiendas mejor mac o nar? para la sombra de ojos.

Que tengas un buen viaje y que te lo pases muy muy bien. :beso:

Lo de Sevilla sigue 'gestandose', de momento parece que la fecha escogida es la de 22 de diciembre.

Y no, no tengo una web exactamente, jajajaja... Lo que pasa es que hace unos años disene una web para una amiga con descripciones de productos de Nars porque en Espana no se conocia casi esta marca y ella podia conseguir algunas cosas por menos dinero. Asi que a cambio de mi ayuda, ella me daba productos (esto era antesde que me patrocinaran). Luego ella se cambio detrabajo asi que dejo de traer productos y yo medio olvide que habia hecho esas descripciones en ingles y en espanol, hasta que el otro dia Athenea me lo recordo al poner una descripcion de un colorete que habia hecho.

La pagina es www.glossystar.com

Flopsy, me recomendastes unos tonos de sombras de ojos como, los dorados, champan, los marrones rojizos, los verdes manzanas, los morados rojizos. Pero he estado mirando en la página de nars y cada duo tiene un nombre y no sé cual le corresponde.

Porfa me podías dar el nombre de un par de duos de los que me recomiendas?.

Ah? y lo de Sevilla sigue en pie? yo sigo interesada.

Señorita Flopsy, tiene usted una pagina web :o ? me puedes decir cual para cotillear un poquito?

Enlace al post

• Create New...