Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Heidy,

La crema oxigenante siempre tienes que aplicartela despues de limpiarte la cara con un algodon aplicando leche y tonico limpiador, independientemente de que uses maquillaje o no. Puedes hacerlo cuando más comodo te resulte, ya sea por la mañana o por la noche (o en ambos) tambien puedes alternar con el SENSITIVE COMPLEX de Natura Bissé (http://www.betigazte.com/tienda/natura-bisse/39-sensitive-complex.html) o si estas interesada puedes ponerte en contacto y hacerte una crema personalizada que viene dando en la gente un resultado muy bueno.

puedes mandarme un email a info@betigazte.com o llamar por telefono (esta en la web http://www.betigazte.com)

Espero que te sirva de ayuda.

Pues sí que me sirve. Muchas gracias.
Por lo menos me has explicado cómo usarla.
Y además, así ya tengo uan referencia, porque, como ya dije, me la vendieron sin explicarme nada y adiós..

Por cierto, he buscado en la web y no viene el otro bote que me vendieron juntoi con la crema. Es más tipo tónico. De la misma gama: oxigen. el bote es más alto y delgado...
Sabes para qué sirve y cómo lo uso?

Muchas gracias!!
Heidy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Sofia, llevo siguiendote hace varios años (desde el foro de vogue, incluso te habá hecho un encargo de bases FA que me encantan :up: ) y considero que todos tus consejos me han ayudado muchísimo, creo que haces una labor emcomiable y la verdad es que estoy muy agradecida. :D
Hace un par de años tuve que dejar este tema aparte por motivos personales, pero ahora he empezado otra vez a releerte y engancharme... :plas:
Una de las cosa que me quedaron pendientes son las brochas, unos cuantos post atras le comentabas a Chispiña que le podrias conseguir las brochas Rumiko en mayo, y no se si me podría apuntar para que me las consiguieses a mi también, es que por ebay no me fio.
Un saludo y muchas gracias :beso:

Enlace al post

Hola.Ayer descubri este apartado de mundorecetas, por el titulo, nunca habria creido que encontraria tanta informacion de estetica. Anoche casi no dormi leyendo las preguntas y respuestas pq queria ponerme al "dia".Chicas, hace ma de 20 años q soy esteticista y estoy aprendiendo muchas cosas de vosotras :up: si alguna vez puedo ayudar...estoy encantada de hacerlo :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Hola heidy,

Pues por lo que me comentas, de la gama Oxygen, no se si te refieres a la crema corporal (un bote azul) pero al decir que parece un tonico me despista, ya que el Oxygen complex de textura es "parecido" pero es un frasquito pequeño. En la web aun estamos añadiendo productos, he completado todos los que hay de Natura Bisse en la gama Oxygen, por favor si puedes echale un vistazo o dime el nombre completo del producto.

http://www.betigazte.com/tienda/13-oxygen-line

Un abrazo.

Pues sí que me sirve. Muchas gracias.
Por lo menos me has explicado cómo usarla.
Y además, así ya tengo uan referencia, porque, como ya dije, me la vendieron sin explicarme nada y adiós..

Por cierto, he buscado en la web y no viene el otro bote que me vendieron juntoi con la crema. Es más tipo tónico. De la misma gama: oxigen. el bote es más alto y delgado...
Sabes para qué sirve y cómo lo uso?

Muchas gracias!!
Heidy

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Una preguntita tonta: se puede delinear con un pincel biselado y delineador líquido? (Ya sé que por poder se puede todo' date=' pero me refiero a que si queda bien xD)[/quote']

Aver, yo creo que si se puede, pero como vas a meter el pincel en el envase del delineador liquido? Supongo que vendra en botecito con su palito para aplicar... Bueno, en todo caso va a quedar bien dependiendo de la maña que le des, o de la practica que hayas tenido

Enlace al post

Una preguntita tonta: se puede delinear con un pincel biselado y delineador líquido? (Ya sé que por poder se puede todo' date=' pero me refiero a que si queda bien xD)[/quote']

Yo lo he intentado con sombra en crema de unos dúos de essence para look ahumado y queda muy bien. Lo que si me gusta es poner con el mismo pincel un poco de sombra del mismo tono para fijar mejor.

Enlace al post

Flopsy,q no habia podido probar la crema de Neutrògena hasta la otra tarde q saliò un ratìn el sol,pero un ratìn nada màs eh? :evil: entre tanta lluvia...y me encanta¡¡al principio no te niego q me pareciò algo espesa,pensè q no iba ser emulsiòn suave,pero luego..madre mia,queda la piel mate,mate,ni un brillo y suavisima,no parece protector solar,muchas gracias hija¡¡¡
Y la prebase de L.Mercier la estrenè ayer y la pienso seguir probando èste fin de semana,de momento genial,yo q no conocìa èsto de las prebases..me has abierto un mundo,chica¡¡¡ :up:
acuèrdate lo q te dije en el privi de tus datos,pàsamelos para poder hacerte la transferencia,cuando quieras ok? :beso::beso::beso::beso:
Ah¡¡estoy con Koraima interesadisima en esa maravilla q tapa todo,de donde sale eso por Dios? :o

Enlace al post

Que bueno que te haya llegado y te haya gustado! :plas::plas:

Que es lo que cubre todo de todo? No me entero ni yo? :lol: La base de Face Atelier, el SSE de KA?

Flopsy,q no habia podido probar la crema de Neutrògena hasta la otra tarde q saliò un ratìn el sol,pero un ratìn nada màs eh? :evil: entre tanta lluvia...y me encanta¡¡al principio no te niego q me pareciò algo espesa,pensè q no iba ser emulsiòn suave,pero luego..madre mia,queda la piel mate,mate,ni un brillo y suavisima,no parece protector solar,muchas gracias hija¡¡¡
Y la prebase de L.Mercier la estrenè ayer y la pienso seguir probando èste fin de semana,de momento genial,yo q no conocìa èsto de las prebases..me has abierto un mundo,chica¡¡¡ :up:
acuèrdate lo q te dije en el privi de tus datos,pàsamelos para poder hacerte la transferencia,cuando quieras ok? :beso::beso::beso::beso:
Ah¡¡estoy con Koraima interesadisima en esa maravilla q tapa todo,de donde sale eso por Dios? :o

Enlace al post

• Create New...