Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Si, claro que se puede, solo que ha de ser muy finito! Pero se puede sin problemas!

Una preguntita tonta: se puede delinear con un pincel biselado y delineador líquido? (Ya sé que por poder se puede todo' date=' pero me refiero a que si queda bien xD)[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola josenna! Como estas reina?

Aqui es que somos muy cotillas! :lol::lol: No tenemos esteticienne en el 'patibulo' asi que creo que las chicas estaran felices de poder hacerle preguntas a alguien que sepa de verdad. Yo ayudo hasta donde puedo, pero no me gusta caer en el intrusismo profesional de mucha gente y si no se, no respondo. Asi que bienvenidisima!!!! :beso:

Hola.Ayer descubri este apartado de mundorecetas' date=' por el titulo, nunca habria creido que encontraria tanta informacion de estetica. Anoche casi no dormi leyendo las preguntas y respuestas pq queria ponerme al "dia".Chicas, hace ma de 20 años q soy esteticista y estoy aprendiendo muchas cosas de vosotras :up: si alguna vez puedo ayudar...estoy encantada de hacerlo :coqueta::coqueta::coqueta:[/quote']

Enlace al post

Hola beipei,

Pues me alegro de volver a verte por aqui! No es que le le pudiera conseguir brochas a Chispiña, pero quedan una o dos de las de RMK de cuando alguien me las trajo de alli. Si te interesa, mandame un privi!

Un besote y rebienvenida! :beso:

Hola Sofia, llevo siguiendote hace varios años (desde el foro de vogue, incluso te habá hecho un encargo de bases FA que me encantan :up: ) y considero que todos tus consejos me han ayudado muchísimo, creo que haces una labor emcomiable y la verdad es que estoy muy agradecida. :D
Hace un par de años tuve que dejar este tema aparte por motivos personales, pero ahora he empezado otra vez a releerte y engancharme... :plas:
Una de las cosa que me quedaron pendientes son las brochas, unos cuantos post atras le comentabas a Chispiña que le podrias conseguir las brochas Rumiko en mayo, y no se si me podría apuntar para que me las consiguieses a mi también, es que por ebay no me fio.
Un saludo y muchas gracias :beso:

Enlace al post

Yo probe hace poco la base mineral de LM en mi.. Mi piel tiende a seca...

No me gusto NADA! Me la probaron en Sephora y estaba a puntpo de darle un -0... Se lo dije a una chica de un stand de LM en Nordstrom y me la volvio a probar, esta vez con mas cuidado y mimo, y me gusto mucho mas. Sin embargo, sigo pensando que reseca la piel en pieles mas bien secas y el resto no me dejaba la piel tan tirante como esta. De hecho la chica del stand prefirio usar el primer normal al mineral por esto en mi.

Sin embargo, senti que era mejor que la de otras marcas. Aun asi, la recomiendo dentro de las bases minerales. Se la habia probado a alguien con una piel mas grasa y me habia gustado mucho como quedaba, como se mantenia, etc...

Pero si comparo esto con los polvos compactosd e LM, me quedo con esos a ciegas!

Hola Flopsy! Antes de nada agradecerte de verdad el tiempo que dedicas al foro y ha responder dudas, en ciertos momentos tienes que acabar un poco arta de responder tantas cosas sin recibir nada a cambio, así que gracias.. :beso:

Se me están acabando los polvos compactos de Laura Mercier y no sé si repetir o cambiar. También he probado los de benefit pero me han gustado mucho más los de Laura. Había pensado coger los polvos compactos minerales de Laura Merciier pero no me terminan de convencer los tonos, y también había mirado los polvos compactos de Nars y los Studio Fix. Q opinas?Cual te convence más? :duda:

Enlace al post

En crema o liquida? Las cremosas siempre son mas cubrientes. Quieres decir tal vez una compacta? Bastante cubriente es el SSE, que tu misma haces que cubra lo que quieras (es decir mas o menos ya que se mezcla con una prebase o un poquitin de hidratante)!

me podeis recomendar alguna base en crema que sea cubriente?

Enlace al post

Osea que tu quieres que te haga mas de traductora que de de maquilladora... :lol:

A ver te va bien el verde que es el clasico cleansing beauty oil premium o el rosa que se llama high performance balancing cleansing oil fresh que es para pieles mixtas a grasas.

Hola Flopsy' date='gracias por todos tus consejos ,me lei todas las paginas del foro de vogue y ahora estoy con este,mi pregunta es sobre los aceites de Shu me gustaria probar alguno,pero los que hay en la fresa estan en ingles,no es mi fuerte,querria saber el nombre que es adecuado para mi piel,que es grasa,tengo 35 años.La semana pasada recibi la prebase y la hidratante con color de LM y estoy encantada,ya no salgo a la calle sin esto,te cambia la cara,y sin mi colorete orgasm.Gracias,gracias. :dientes:[/quote']

Enlace al post

Es muy bueno aunque al principio cuesta hacerse un poco con el. Hay que mezclarlo con la hidratante o con una prebase y el bote se ve enano, pero es como las pilas duracell que duran y duran y cubre lo que tu quieras que cubra; puedes usarlo de hidratante con color a base muy cubriente y es un buen tapaojeras.

Sofy que te parece el SSE de Kevin Aucoin!!!!gracias preciosa

Enlace al post

Gracias por contarnos tu opinion, cielo! Se que a mas de una le servira!

:beso::beso:

Hola Flopsy,

Ante todo muchisimas gracias por la respuesta en cuanto a las brochas necesarias y como deben de ser, estaba muy perdida, solo sabia que es necesario que sean suaves, pero poco mas. Me encantaria verte maquillar, me ha gustado eso que dices de que no hace falta mil brochas para un bonito maquillaje.

Ya que estoy queria comentar para quien lo lea, que estoy probando prodigy powercell es un serum de HR que ha salido nuevo (me dieron unas muestras que me duraran una semanita)(es muy caro 80€ pero te dura por lo menos medio año) tengo que decir que es una pasada me deja la cara como el culito de un bebe super sedosa, aparte de eso no he notado todavia ningun otro cambio. Probe la prodigy de lancome, y a mi no me parece que haga nada. ah! y parece que mi piel vuelve a la normalidad pase por la farmacia y me compre una crema hidratante antioxidante con factor solar 15, y veo que tengo la piel muchisimo mejor, para ser uan hidratante no es nada cara menos de 20 € (creo que 17€) y esta muy bien. En clinique ya me he terminado de decepcionar, pues no veo ningun resultado, y encima con tal de vender no importa que cubra o no mis necesidades. Solo queria comentarlo por si a alguien le es de utilidad.
besitossss que tengan un buen fin de semana y muchas gracias Flopsy :plas:

Enlace al post

• Create New...