Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

El maquillaje no corrige volumenes... Lo he repetido varias veces... hay una manera de hacer un lifting facial y tensar las partes un poco caidas, pero es de las pocas cosas que aprendi en EEUU y que no suleo contar mucho... Tal vez en youtube haya algun video que hable de estas tecnicas (son antiguas) pero hay que ver como hacerlo y ademas necesitarias materiales profesionales como tela de tul de peluca, pros aid (es una especie de pegamento para maquillaje) y cosas asi...

Si no, como lo hacia Carmen noseque (se me acaba de ir el nombre de la viejecita esta de la ovejita...) con tela adhesiva pegada en la nuca....

Pero bueno la papada se puede disimular ligeramente como dices con un buen maquillaje de contorno de la cara, pero tampoco quieres exagerar una zona debajo de la cara que quede como un mancho oscuro, asi que cuidadin!

Las bolsas ya esta en este post y las arrugas del ojo se pueden disimular ligeramente usando colores claros, que no sean muy irisados para no atraer la atencion a esa zona, pero en principio como digo un rostro se puede rejuvenecer con maquillaje, pero no puede hacer nada con respecto a volumenes mas que opticamente. Y si el ojo esta caido por las arrugas, lo mejor tal vez sea hacer una buena banana con colores que la favorezcan y que no sean oscuros mas que tratar de disimular arrugas que estaran alli de todos modos.

Por cierto, tal vez te recomendaria el uso de unas pestanas postizas sutiles. Abren mucho la mirada!

Cómo se pueden disimular:
- Papada (haciendo un buen contorno en la mandibula?)
- Bolsas
- Los parpados muy arrugados

Tengo que maquillar a mi mami este jueves para la graduacion de mi hermano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

La pregunta sobre si se podía mezclar el maquillaje de neutrogena protectora del sol con el de kevin era mía,... todo mi gozo metido en un pozo,...

Los polvos que estoy utilizando y son los que tenía en casa, son compactos de la marca Chanel. tengo la sensación que me resecan la piel, entre que me estoy adelgazando, las cremas que utilizo ahora y que me limpio la piel muchisimo más,... tengo mejor la piel, pero más apergaminada,...

¿Que polvos puedo utilizar que no tenga esta sensación?

¿Y encima de la crema de la protectora del sol neutrogena, puedes ponerte el maquillaje?

En fin, que me quiero ahorrar capas y no sé como,...

Flopsy, gracias por todo

Enlace al post

Hola! Soy nueva en el foro, aunque hace tiempo que os leo.
Quiero darte felicidades Sofía, porque creo que eres una persona con muy buena energía y mucha luz. Las personas dicen mucho de lo que son por sus actos, y tu esta labor que haces, sin ningún tipo de interés personal, quitándole el tiempo al tiempo para dedicárselo a otras personas, sin sacar beneficio, me parece de una calidad humana excepcional. Gracias por compartir tus conocimientos con todos tus lectores, porque esos conocimientos que respondes en unos minutos,son años de dedicación, entrega y estudio.

Quería preguntarte dos cosas:
La primera es si conoces alguna casa de cosméticos (cremas) que sean biológicos u orgánicos y que sean de buena calidad. Debido a enfermedad crónica que tengo, sólo puedo utilizar este tipo de productos. Conoces Dulkamara?, qué te parece?. Yo antes usaba Kanebo, y es fantástica.Aunque ahora no la puedo usar, la recomiendo

La segunda pregunta es sobre coloretes. Para una persona con color de piel media a morena, siempre aconsejan el Torrid de Nars. Pero hay otro color de Nars que no
tenga brillito y quede muy bien? y con respecto a los colorestes en crema de Nars, que colores recomiendas para el color de piel media a morena y de clara a media.

Gracias por estar ahí...

Enlace al post

He estado mirando , el de LM y BB son por el estilo en crema, supongo que son el secret concealer y el creamy concealer no? y el ultimo que me recomendaste es liquido, creo que mejor los primeros, entre los dos primeros no se cual puede ser mejor, he oido hablar bien de los dos pero no tengo nada de esas marcas, los precios si los he visto, un poco altos para mi presupuesto pero todo sea por estar guapa, donde venden LM y BB? En tienda fisica y/o online ?

Tienes unos pliegues absolutamente normales reina! Me parece que ese tapaojeras simplemente no tiene la textura adecuada para tu piel y necesitas algo mas cremoso. Te recomiendo el tapaojeras de LM, el de BB (sin polvitos!!!!), o el de Ellis Faas por ejemplo.

Hola, el magic concealer a mi me gusta mucho, tanto para utilizar debajo del maquillaje, como encima e incluso para hacer retoques pero sí es cierto que iluminan mucho y hay que tener cuidado de no resaltar más aún la ojera, hay que aplicar muy poquita cantidad.
En cuanto a lo de la textura de los antiojeras, si ves que uno es demasiado pastoso y te hace pliegues, el truco está en mezclarlo con una gotita de crema hidratante de la que utilices habitualmente, quedará más fluida y no se te resecará haciendo más evidentes las lineas de expresión!!

Un saludo.

Me deje recomendar y me dieron el light pero es muy muy claro, pese a que soy blanquita, he probado en barra , en tarrito, liquidos,todos al rato se meten en los pliegues y se me marcan las arrugas. El de Helena es muy liquido y con muy poco cunde mucho, pero debo comprarme uno mas oscuro, he puesto el tono light en el post de intercambios.

Edito: el corrector es muy liquido, no me hace falta hacerlo mas fluido, pero al secarse y con los polvos, se mete en las arruguitas y se hace mas seco, es que tengo unas arrugas... os pongo fotos para que veais, eso si en el espejo me veo mas ojeras, pero en las fotos no, que cosas.

imgp0542.jpg

Enlace al post

graciasl Sofy por la respuesta. :beso::beso::beso:
asi mejor ponemos el protector solar como siempre y luego pasamos al maqui ya utilice la muestrecita con la prebase de kanebo y me encanta asi creo que lohe hecho bien :wink:

Enlace al post

Esos polvos deben tener demasiado talco... De ahi la sensacion de sequedad. Lo sque yo uso (LM, Shu, etc) lo hago porque no dejan para nada esa sensacion

Encima del SPF la base sin problemas! Pero no puedes (o no deberias mas bien...) saltarte el SPF en pos de una base...

En esto si que es dificil ahorrarse capas :(

La pregunta sobre si se podía mezclar el maquillaje de neutrogena protectora del sol con el de kevin era mía,... todo mi gozo metido en un pozo,...

Los polvos que estoy utilizando y son los que tenía en casa, son compactos de la marca Chanel. tengo la sensación que me resecan la piel, entre que me estoy adelgazando, las cremas que utilizo ahora y que me limpio la piel muchisimo más,... tengo mejor la piel, pero más apergaminada,...

¿Que polvos puedo utilizar que no tenga esta sensación?

¿Y encima de la crema de la protectora del sol neutrogena, puedes ponerte el maquillaje?

En fin, que me quiero ahorrar capas y no sé como,...

Flopsy, gracias por todo

Enlace al post

Flopsy, te pongo este mensaje aquí porque por privado no me has contestado, igual tienes la bandeja llena de mensajes.
Quería decirte que me ha llegado el pedido, muchisimas gracias por todo, el lipstick queen una maravilla, me encanta y los polvos de kevin Aucoin, una pasada como quedan.

Dime lo que te debo por fin, tu cuenta la tengo, pero no se el total.
Un beso guapa

Enlace al post

Muchas gracias Flopsy,probare el serum de vit C .No sabes la cantidad de cosas que aprendemos contigo,hace poco fui a un minicurso que hacen en una perfumeria ,si vieras la cara que ponía la chica cada vez que le preguntaba algo :o no sabía por donde salir,fui pensando que aprenderia algo nuevo,si es que has puesto el liston muuuuy alto.Un besazo :beso:

Enlace al post

Hola Sofía, aquí estoy de nuevo para preguntarte alguna cosilla que me ha quedado ahí en el tintero...

Cuando nos diste el curso nos enseñaste una base de FACE ATELIER que se llamaba ZERO (creo), que era de color muyyyyyyyyyy oscuro y servía para oscurecer la base de maquillaje, y tengo varias preguntas en cuanto a eso...

1. ¿Crees que sirve la de Face Atelier para una base que no sea de la misma marca?
2. Creo que Helena Rubinstein (si no me equivoco) sacó algo muy parecido ¿qué opinas de ella?
3. Y sé que en Coastal Scents tienen algo parecido, ¿qué te parece ésta web en cuanto a ese producto?
4. ¿Es fácil su aplicación?
5. ¿Cuál me recomendarías?

Un besazo y perdona por tantas preguntas... :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...