Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

1. No, se llama Zero Plus si es para oscurecer y Zero Minus si es para aclarar y no la puedes mezclar con otras marcas porque la formulacion no sera igual y a veces son formulas heterogenas e incompatibles.

2. No conozco ni la de Costal (de esa marca no conozco mas que el nombre) y HR no me gustan sus bases asi qu eni las miro. Con lo cual no te puedo decir nada de esa base... :nodigona:

3. La aplicacion es facilisima, solo agregas una pizca a tu base y agregas mas a medida que lo vas necesitando. Yo suelo sacar un poco de base en un botecito y lo mezclo ahi en vez de hacerlo cada vez. Es mucho mas sencillo mezclar una cantidad relativamente mas grande que una pizca a diario.

4. No te puedo recomendar mas que que la de FA porque las otras no las he usado. :nodigona:

Hola Sofía, aquí estoy de nuevo para preguntarte alguna cosilla que me ha quedado ahí en el tintero...

Cuando nos diste el curso nos enseñaste una base de FACE ATELIER que se llamaba ZERO (creo), que era de color muyyyyyyyyyy oscuro y servía para oscurecer la base de maquillaje, y tengo varias preguntas en cuanto a eso...

1. ¿Crees que sirve la de Face Atelier para una base que no sea de la misma marca?
2. Creo que Helena Rubinstein (si no me equivoco) sacó algo muy parecido ¿qué opinas de ella?
3. Y sé que en Coastal Scents tienen algo parecido, ¿qué te parece ésta web en cuanto a ese producto?
4. ¿Es fácil su aplicación?
5. ¿Cuál me recomendarías?

Un besazo y perdona por tantas preguntas... :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

1. No, se llama Zero Plus si es para oscurecer y Zero Minus si es para aclarar y no la puedes mezclar con otras marcas porque la formulacion no sera igual y a veces son formulas heterogenas e incompatibles.

2. No conozco ni la de Costal (de esa marca no conozco mas que el nombre) y HR no me gustan sus bases asi qu eni las miro. Con lo cual no te puedo decir nada de esa base... :nodigona:

3. La aplicacion es facilisima, solo agregas una pizca a tu base y agregas mas a medida que lo vas necesitando. Yo suelo sacar un poco de base en un botecito y lo mezclo ahi en vez de hacerlo cada vez. Es mucho mas sencillo mezclar una cantidad relativamente mas grande que una pizca a diario.

4. No te puedo recomendar mas que que la de FA porque las otras no las he usado. :nodigona:
Hola Sofía, aquí estoy de nuevo para preguntarte alguna cosilla que me ha quedado ahí en el tintero...

Cuando nos diste el curso nos enseñaste una base de FACE ATELIER que se llamaba ZERO (creo), que era de color muyyyyyyyyyy oscuro y servía para oscurecer la base de maquillaje, y tengo varias preguntas en cuanto a eso...

1. ¿Crees que sirve la de Face Atelier para una base que no sea de la misma marca?
2. Creo que Helena Rubinstein (si no me equivoco) sacó algo muy parecido ¿qué opinas de ella?
3. Y sé que en Coastal Scents tienen algo parecido, ¿qué te parece ésta web en cuanto a ese producto?
4. ¿Es fácil su aplicación?
5. ¿Cuál me recomendarías?

Un besazo y perdona por tantas preguntas... :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Millones de gracias Sofía, eres un auténtico encanto!!!!!!
Enlace al post

Flopsy guapa!!!
Me alegro mucho de que todo te esté saliendo por fin bien.Voy a empezar a ahorrar para tus brochitas que seguro que la kabuki,la de polvos de sol y la lengua de gato me las compro(luego que seguro que cae alguna más :nodigona: )
Al final me compré el tónico de peregil y la crema de mandarina de aesop y fantásticos!!!!!!!!!!!!!!!!!
De kanebo el cleasing oil,creamy soap y el silk peeling.Creo que sin el silk peeling ya no podré vivir es increible :o
Todo me ha encantado y te doy una vez más las gracias porque siempre que te pregunto algo y me aconsejas siempre me gusta y me va muy muy bien .Me fio completamente de tú criterio asi que miedo me das cada vez que comentas algo nuevo :lol:

Muchos besos :beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracia spor los piropos y los buenos deseos :beso: !

La verdad es que tengo muchas ganas de que todo esto termine para poder empezar con mi vida de verdad y hacer las cosas con las que sueño. Ya esta todo un poco mas cerca y cuento los dias para irme a Asia y poner todo en marcha!

Flopsy guapa!!!
Me alegro mucho de que todo te esté saliendo por fin bien.Voy a empezar a ahorrar para tus brochitas que seguro que la kabuki,la de polvos de sol y la lengua de gato me las compro(luego que seguro que cae alguna más :nodigona: )
Al final me compré el tónico de peregil y la crema de mandarina de aesop y fantásticos!!!!!!!!!!!!!!!!!
De kanebo el cleasing oil,creamy soap y el silk peeling.Creo que sin el silk peeling ya no podré vivir es increible :o
Todo me ha encantado y te doy una vez más las gracias porque siempre que te pregunto algo y me aconsejas siempre me gusta y me va muy muy bien .Me fio completamente de tú criterio asi que miedo me das cada vez que comentas algo nuevo :lol:

Muchos besos :beso::beso:

Enlace al post

Si, es hereditaria... Y si, efectivamente son venitas varicosas.

Se puede hacer mas grave si las comidas son muy condimentadas, si te expones mucho al sol, por causas relacionadas con estres, tipo de piel, cambios briscos de temperaturas, etc.

de todos modos cielo... Yo soy maquilladora no esteticienne ni dermatologa... Estas cosas no te la spuedo contestar con much aprofundidad.

La cuperosis es hereditaria?
Esque mi madre tiene en las mejillas, las venitas esas, o como yo les llamo, las varices de la cara(rojas).
Hay alguna forma de evitarla?

Enlace al post

Me debe haber estado mandando esa chica una vibras de hay que ver en los aprietos que me mete la gentee!!! :lol: Yo la mato aunque solo sea con la mente! :lol::lol:

me alegro mucho que lo que aqui conversamos te sirva! :dientes::up:

ote="kupala"]Muchas gracias Flopsy,probare el serum de vit C .No sabes la cantidad de cosas que aprendemos contigo,hace poco fui a un minicurso que hacen en una perfumeria ,si vieras la cara que ponía la chica cada vez que le preguntaba algo :o no sabía por donde salir,fui pensando que aprenderia algo nuevo,si es que has puesto el liston muuuuy alto.Un besazo :beso:

Enlace al post

No te preocupes! No le he mandado nada a nadie aun! Lo hare espero mañana que tendre tiempo :)

Flopsy, te pongo este mensaje aquí porque por privado no me has contestado, igual tienes la bandeja llena de mensajes.
Quería decirte que me ha llegado el pedido, muchisimas gracias por todo, el lipstick queen una maravilla, me encanta y los polvos de kevin Aucoin, una pasada como quedan.

Dime lo que te debo por fin, tu cuenta la tengo, pero no se el total.
Un beso guapa

Enlace al post

Exacto!!!! Lo has hecho requetebien! :beso:

graciasl Sofy por la respuesta. :beso::beso::beso:
asi mejor ponemos el protector solar como siempre y luego pasamos al maqui ya utilice la muestrecita con la prebase de kanebo y me encanta asi creo que lohe hecho bien :wink:

Enlace al post

Yo no tehe recomendado un tapaojeras liquido.. No me gustan, suelen meterse mas en las arruguitas o marcarlas demasiado...

BB en el CI y LM online.

He estado mirando , el de LM y BB son por el estilo en crema, supongo que son el secret concealer y el creamy concealer no? y el ultimo que me recomendaste es liquido, creo que mejor los primeros, entre los dos primeros no se cual puede ser mejor, he oido hablar bien de los dos pero no tengo nada de esas marcas, los precios si los he visto, un poco altos para mi presupuesto pero todo sea por estar guapa, donde venden LM y BB? En tienda fisica y/o online ?

Tienes unos pliegues absolutamente normales reina! Me parece que ese tapaojeras simplemente no tiene la textura adecuada para tu piel y necesitas algo mas cremoso. Te recomiendo el tapaojeras de LM, el de BB (sin polvitos!!!!), o el de Ellis Faas por ejemplo.

Hola, el magic concealer a mi me gusta mucho, tanto para utilizar debajo del maquillaje, como encima e incluso para hacer retoques pero sí es cierto que iluminan mucho y hay que tener cuidado de no resaltar más aún la ojera, hay que aplicar muy poquita cantidad.
En cuanto a lo de la textura de los antiojeras, si ves que uno es demasiado pastoso y te hace pliegues, el truco está en mezclarlo con una gotita de crema hidratante de la que utilices habitualmente, quedará más fluida y no se te resecará haciendo más evidentes las lineas de expresión!!

Un saludo.

Me deje recomendar y me dieron el light pero es muy muy claro, pese a que soy blanquita, he probado en barra , en tarrito, liquidos,todos al rato se meten en los pliegues y se me marcan las arrugas. El de Helena es muy liquido y con muy poco cunde mucho, pero debo comprarme uno mas oscuro, he puesto el tono light en el post de intercambios.

Edito: el corrector es muy liquido, no me hace falta hacerlo mas fluido, pero al secarse y con los polvos, se mete en las arruguitas y se hace mas seco, es que tengo unas arrugas... os pongo fotos para que veais, eso si en el espejo me veo mas ojeras, pero en las fotos no, que cosas.

imgp0542.jpg

Enlace al post

• Create New...