Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hola cielo!

Gracias por tus piropos! :coqueta:

Que tipo de enfernedad tienes? Es por ver que podemos hacer... Tal vez los aceites de vijo te vengan bien si tiene que ser completamente naturales.

Tambien hay algunas recetas caseras que te pueden ir bien. Dulkamara no la conozco pero si me cuentas mas, puede que podamos encontrar algo que le vaya bien a tu piel!

Sobre lo de Nars... El Gilda es mate y es un tono coral, un poquitin mas naranja tienes el Gina (el Gilda es mas bonito IMO... Esta inspirado en la peli...)

Sobre los coloretes en crema, para una piel media a morena el Cactus Flower o el Constantinople y una piel clara a media, el lokoum y el nuevo el Enchanted es precioso! El Penny Lane yo lo he usado pero es muy clarito, el tipo de rosa un pelin apagado y no me gusta muchiiisimo...

Hola! Soy nueva en el foro, aunque hace tiempo que os leo.
Quiero darte felicidades Sofía, porque creo que eres una persona con muy buena energía y mucha luz. Las personas dicen mucho de lo que son por sus actos, y tu esta labor que haces, sin ningún tipo de interés personal, quitándole el tiempo al tiempo para dedicárselo a otras personas, sin sacar beneficio, me parece de una calidad humana excepcional. Gracias por compartir tus conocimientos con todos tus lectores, porque esos conocimientos que respondes en unos minutos,son años de dedicación, entrega y estudio.

Quería preguntarte dos cosas:
La primera es si conoces alguna casa de cosméticos (cremas) que sean biológicos u orgánicos y que sean de buena calidad. Debido a enfermedad crónica que tengo, sólo puedo utilizar este tipo de productos. Conoces Dulkamara?, qué te parece?. Yo antes usaba Kanebo, y es fantástica.Aunque ahora no la puedo usar, la recomiendo

La segunda pregunta es sobre coloretes. Para una persona con color de piel media a morena, siempre aconsejan el Torrid de Nars. Pero hay otro color de Nars que no
tenga brillito y quede muy bien? y con respecto a los colorestes en crema de Nars, que colores recomiendas para el color de piel media a morena y de clara a media.

Gracias por estar ahí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Polvos... Los qu eusamos en el cursillo... Los de LM, los de Shu, los de KA...

Elmaquillaje encima del SPf de Neutrogena sin problemas! Si puedes saltarte la base en verano, simplemente matiza un pelin con polvos y ya! En verano solemos tener mejor tono de piel que en invierno de todos modos.

La pregunta sobre si se podía mezclar el maquillaje de neutrogena protectora del sol con el de kevin era mía,... todo mi gozo metido en un pozo,...

Los polvos que estoy utilizando y son los que tenía en casa, son compactos de la marca Chanel. tengo la sensación que me resecan la piel, entre que me estoy adelgazando, las cremas que utilizo ahora y que me limpio la piel muchisimo más,... tengo mejor la piel, pero más apergaminada,...

¿Que polvos puedo utilizar que no tenga esta sensación?

¿Y encima de la crema de la protectora del sol neutrogena, puedes ponerte el maquillaje?

En fin, que me quiero ahorrar capas y no sé como,...

Flopsy, gracias por todo

Enlace al post

Claro que me acuerdo!!! Y te di la bienveida aqui tambien! Eres de Manresa, no?
Ayer ha pasado algo que hara posible que a mis bebes los traiga Papa Noel y no la cigüeña como seria lo normal :dientes:

Las clinicas puede que sean multiples y ciberneticas... :lol:

Hola Sofia' date=' ya se q no te acuerdas de mi pq con tanta gente q tratas es normal. Acudi a tu cursillo en Barna el mes de abril ( yo era la unica con piel seca y "ausencia" de pestañas :lol::lol::lol: . Resulta que tengo muchas ganas de adoptar tus "bebes" y como me puede la curiosidad... Para cuando el "parto" y en q " clinica". :porfavor::beso::beso:[/quote']

Enlace al post

muchas gracias sofia :beso:
hoy le hare otra prueba de maquillaje...la verdad es que en la que le hice ayer a mi madre sus amigas le dijeron que tenia 20 años menos....

:plas::plas::plas::up::up:
Enlace al post

hola Flopsy, me alegro que todo marche mejor, te acuerdas de mi, hice el curso en barcelona, bueno mi pregunta es, tengo tonalidad calida, el tono de maquillaje 4 y los ojos titando a verdes que colores me van mejor
porque marrones nada fatal, las mejillas naranjadas mal tambien y estoy hecha un lio, me pintaste turqusa los ojos (que lindo)y yo lo intento pero mesale fatal y queria hacerme tonos mas discretos que no se note si me queda mal :lol:
gracias y perdona por el coñazo que te dado :beso::beso:

Enlace al post

Te van bien los morados, los lilas, los rosas asalmonados, los azules calidos, los dorados, champanes, salmones, grises calidos... Basicamente todo el repertorio de colores solo que en la version calida. Te acuerdass como comparamos dos tonos similares pero uno calido y uno frio?

Si el turquesa te gusto pero no te haces con el, empieza a usarlo de a poco, paso a paso,primero haciendote por ejemplo la raya del ojo con el y despues vas usandolo poco a poco en zonas mas grandes. En verano una combinacion qu eno falla y se ve mucho en las revistas en morado con turquesa, casi siempre un morado medio.

Copmo colorete... Uno naranja no es tan bonito, pero uno coral si te sentara bien (como el Torrid, si es que buscas un naranja). Yo ya sabes que no soy de coloretes marrones pero amarronmados pueden que pasen y el Passion es asi. Pero a mi me van mas los que tengan un toque de rosa o melocoton por lo general. Con el toque de rosa, el Outlaw (muy bueno!) o el Sin que es mas ciruela.

hola Flopsy, me alegro que todo marche mejor, te acuerdas de mi, hice el curso en barcelona, bueno mi pregunta es, tengo tonalidad calida, el tono de maquillaje 4 y los ojos titando a verdes que colores me van mejor
porque marrones nada fatal, las mejillas naranjadas mal tambien y estoy hecha un lio, me pintaste turqusa los ojos (que lindo)y yo lo intento pero mesale fatal y queria hacerme tonos mas discretos que no se note si me queda mal :lol:

Enlace al post

Hola Flopsy :guapa:

No te quise mandar privi por no saturarte mas :lol: que muchas gracias por el spf estoy muy contenta, no parece que lleve una nada :)
Otra cosita...ahora mismo no tengo la economia para gastar en potis, asi que me tengo que conformar con mi paleta de 10 coloretes, el caso...es que no sé muy bien que tonos me van mejor y no quiero ir poco favorecida. Soy cálida pero no me aclaro con los colores del todo...si te pongo una foto de los tonos me puedes decir?? :porfavor::beso:

[spoiler:3r0m2i1m]axh738.jpg2u9q0m0.jpg[/spoiler:3r0m2i1m]

Enlace al post

Si, es hereditaria... Y si, efectivamente son venitas varicosas.

Se puede hacer mas grave si las comidas son muy condimentadas, si te expones mucho al sol, por causas relacionadas con estres, tipo de piel, cambios briscos de temperaturas, etc.

de todos modos cielo... Yo soy maquilladora no esteticienne ni dermatologa... Estas cosas no te la spuedo contestar con much aprofundidad.

La cuperosis es hereditaria?
Esque mi madre tiene en las mejillas, las venitas esas, o como yo les llamo, las varices de la cara(rojas).
Hay alguna forma de evitarla?

Muchas gracias sofia... la verdad es que me hubiera gustado que tu respuesta hubiera sido negativa, jajajja, pero que le vamos a hacer. Ahora en mi proxima consulta al dermatologo le preguntare cómo puedo evitar que aparezca... por lo pronto extremaré la hidratación y la protección solar.
Estoy deseando de que saques tu coleccion de brochitas...tienen que ser de lo mejor, vaya... que ilu!!! :guapa:
Un besote :beso:
Enlace al post

muchas gracias sofia :beso:
hoy le hare otra prueba de maquillaje...la verdad es que en la que le hice ayer a mi madre sus amigas le dijeron que tenia 20 años menos....

:plas::plas::plas::up::up:

Pinte a mi madre para la graduacon y fue un exito!!!!
Pasé de ponerle sombras para que no se le hicieran los ojos mas pequeños, mucha mascara si que le puse y el cambio fue brutal.
Colorete color vino en las mejillas y labios rojos. Su contorno hecho para disimular la papada y mucho corrector para la cuperosis y las ojeras. Luego su maquillaje para la cuperosis de su tono.
Sus amigas le decian que estaba muy guapa y rejuvenecida (tiene ya 54 años)
Enlace al post

Te van bien los morados, los lilas, los rosas asalmonados, los azules calidos, los dorados, champanes, salmones, grises calidos... Basicamente todo el repertorio de colores solo que en la version calida. Te acuerdass como comparamos dos tonos similares pero uno calido y uno frio?

Si el turquesa te gusto pero no te haces con el, empieza a usarlo de a poco, paso a paso,primero haciendote por ejemplo la raya del ojo con el y despues vas usandolo poco a poco en zonas mas grandes. En verano una combinacion qu eno falla y se ve mucho en las revistas en morado con turquesa, casi siempre un morado medio.

Copmo colorete... Uno naranja no es tan bonito, pero uno coral si te sentara bien (como el Torrid, si es que buscas un naranja). Yo ya sabes que no soy de coloretes marrones pero amarronmados pueden que pasen y el Passion es asi. Pero a mi me van mas los que tengan un toque de rosa o melocoton por lo general. Con el toque de rosa, el Outlaw (muy bueno!) o el Sin que es mas ciruela.

muchisimas gracias eres un cielo, :beso: me mirare el colorete Outlaw es mas rosita que me veo mejor con los rosas y los ojos asi lo hare con la raya y difuminando.
no me acuerdo de los tonos calidos y frios, que horror un ejemplo plis :nodigona::bate:
gracias
Enlace al post

• Create New...