Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hola chicas!
Soy nueva en el foro y me entero bien como va eso

Queria saber si me podeis ayudar a elegir un pre make up perfecto para mi piel que es grasosa. Por lo que he visto, han hablado de pieles secas pero las grasosas que? quiero mucho comprarme un pre base :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olaaa!! :guapa: soy nueva por aquii y queria haceros un pregunta... :coqueta:
sabeis dodne me puedo comprar una paleta de sombras que venga completita eske llevo tiempo con ganas de comprarla
xro nose dne las puedo encontrar :duda: .. las he visto x ebay xroo nosee nunca me e atrevido a comprar prefiero en persona...
Saludooos!! :beso:

Enlace al post

Yo en esto no te puedo ayudar porque no se donde vendene esas paletas de tropecientos mil colores que compran las chicas, pero si lo pones en el foro seguro que mas de una lo sabe! :D

Olaaa!! :guapa: soy nueva por aquii y queria haceros un pregunta... :coqueta:
sabeis dodne me puedo comprar una paleta de sombras que venga completita eske llevo tiempo con ganas de comprarla
xro nose dne las puedo encontrar :duda: .. las he visto x ebay xroo nosee nunca me e atrevido a comprar prefiero en persona...
Saludooos!! :beso:

Enlace al post

Pues estas equivocada y me demuestra que no has leido nada del post ya que el 75% de la gente que pregunta por prebases es porque tiene la piel grasa y se les derrite el maquillaje...

En cualquier caso, no te preocupes!

Nars y LM que son las que yo mas uso tienen una version oil free para pieles grasas.

Hola chicas!
Soy nueva en el foro y me entero bien como va eso

Queria saber si me podeis ayudar a elegir un pre make up perfecto para mi piel que es grasosa. Por lo que he visto, han hablado de pieles secas pero las grasosas que? quiero mucho comprarme un pre base :(

Enlace al post

Hola Sofia!!! Y a las demás chicas un saludo también :wink:
Te cuento un poco.... Desde hace ya unos 8 o 9 meses, mi piel está mucho mas seca, he comprado productos específicos y me van muy bien, noto la piel muy cómoda, sin tiranteces, ni rojeces ni brillos. Mi problema viene a la hora de maquillarme, porque si aplico polvos encima de la base se me reseca y se queda como a manchones, sin embargo si no los aplico el maquillaje no me dura tanto (aunque no me salen brillos), aun así siempre opto por no aplicar polvos.
La pregunta es la siguiente.... ahora en verano que no me suelo aplicar base, ¿que me recomiendas para que se me vea la piel mas uniforme? Es que no me fio ya ni del maquillaje mineral....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo la piel tirando a bastante seca (menos la nariz que me brilla mas que al rreno Rodolfo... :duda: , pero la cara la tengo super seca siempre) y los maquillajes minerales me tiran muchisimo!

Yo te recomiendo una hidratante con color simplemente. En verano ya de por si solemos tener mejor colorcillo y necesitamos menos maquillaje que en invierno (por lo general). La mejor para mi suele ser la de LM y no dejaria de aplicarme una prebase...

Un besote!

Hola Sofia!!! Y a las demás chicas un saludo también :wink:
Te cuento un poco.... Desde hace ya unos 8 o 9 meses, mi piel está mucho mas seca, he comprado productos específicos y me van muy bien, noto la piel muy cómoda, sin tiranteces, ni rojeces ni brillos. Mi problema viene a la hora de maquillarme, porque si aplico polvos encima de la base se me reseca y se queda como a manchones, sin embargo si no los aplico el maquillaje no me dura tanto (aunque no me salen brillos), aun así siempre opto por no aplicar polvos.
La pregunta es la siguiente.... ahora en verano que no me suelo aplicar base, ¿que me recomiendas para que se me vea la piel mas uniforme? Es que no me fio ya ni del maquillaje mineral....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que velocidad por favor!! :lol::lol:
Muchisimas gracias solete, ahora una última pregunta. El tipo de prebase, supongo que en verano no será muy recomendable usarla siliconada (igual me equivoco) ¿me recomiendas una?
:beso:

Enlace al post

Es que me has pillado por aqui! :lol::lol::lol:

Siliconadas solo si lo son ligeramente que si no taponan mucho el poro... Yo siempre trabajo con las mismas, lo que hago es cambiar la textura como mucho (es decir si en invierno uso una hidratante, paso a la normal por ejemplo, pero si estas chupando todo lo que pones sobre la piel, me seguiria quedando con la textura hidratante en este caso) de Nars o de LM y luego simplemete matizas con tus polvitos para los brillos y ya!

De momento si te interesa, puede que me dejen plantada con un megapedido que incluye una prebase de LM. Le voy a dar hasta el fin de semana, pero si la interesada no aparece deshago el pedido ya que hay SPF, prebase, etc y asi al menos no me quedo con todo aqui riendose el sobre ante mi y mirandome con cara de tonto :wink: :burla: ...

Que velocidad por favor!! :lol::lol:
Muchisimas gracias solete, ahora una última pregunta. El tipo de prebase, supongo que en verano no será muy recomendable usarla siliconada (igual me equivoco) ¿me recomiendas una?
:beso:

Enlace al post

• Create New...