Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Hay un clon de la Eight Hours de EA, es la crema biopel, de farmacia, es lo mismito y cuesta bastante menos, es genial, :up:
La original la usan algunas famosas para las manos, se la ponen por la noxe y se enfundan las manos en guantes de algodón y por la mañana parecen de bebé, yo, cuando me acuerdo, me lo hago, y la verdad es k el resultado es increible :D
Para los granitos de la cera, cógete el Plasimine o Bactroban, de Farmacia, va genial, también para los forúnculos k nos salen cuando el vello se enkista :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Eso es que tu maquillaje se derrite y 'cae' en las arruguitas. es demasiado grueso, y tu piel debe tender a un poco seca, pero siempre se mantendria mejor con una prebase... :nodigona:

Lo siento pero una vez que la arruga ha aparecido no hay manera de eliminarla. Lo unico que puedes hacer para difuminarla un poco es donde esta la oscuridad de la arruga (mirate en el espejo, siempre hay un lado claro y uno oscuro en esas arrugas...) poner bien difuminado hacia arriba (y sin invadir la zona donde no hay oscuridad porque si no sigues con el problema del principio, un lado claro y otro oscuro...) un pelin de tapaojeras. Pero eliminar o atenuar la arruga... Solo con acido hialuronico inyectado o botox obviamente.

Hola.. A ver si me puedes ayudar...que crema o producto que no sea una prebase puedo utilizar para o bien eliminar o por lo menos atenuar las dos arrugazas que me salen al maquillarme .son unas arrugas que comienzan en las aletas de la nariz y bajan hasta los labios .las llaman arrugas de expresión.. Pero yo parezco cuando me maquillo un buldog.jajajajse me marcan mucho y había pensado en alguna crema son colageno o alguna vitamina...no se puedes aconsejarme? Me esta creando mucho complejo..
[/

Pero solo se aprecian cuando me maquillo, es como si todo el maquillajense acumulara en esos pliegues que sin maullar no se notan........

Enlace al post

La base de mi maquillaje es tipo mousse (¿se escribe asi?), es la lisse minute de clarins, el caso es que no se muy bien como aplicarmela, yo lo hago con los dedos pero no se si con pincel quedaria mejor, es que es bastante densa. Espero consejos. gracias.

Enlace al post

Hola! antes de nada gracias por ofrecernos tu sabiduria .. yo tengo un lio:
verás yo me aplico los productos por este orden : hidratante, primer, corrctor ojeras, maquillaje fluido, polvos matificadores, iluminadores, coloretes. Pero creo que lo estoy haciendo mal.
Veo a algunas chicas que se aplica el corrector antes y despues del fluido ¿como es mejor? y ... ¿cuando me aplico los iluminadores?
Dime por fi, el orden correcto, o el que crees que es el mejor para mi ( piel grasa )
Muchas gracias de verdad.

Enlace al post

Edito que me colé.
No veas como me lio con éste nuevo foro. frito.gif

Bueno ya que estoy,¿cómo se llama el contorno Kiehls de vitamina C?que se me está acabando el que tengo y le voy a echar un ojo Porque digo yo que para mi me vendra bien no?(por si es una exageración para mis 27 años)No tengo arrugas ni demasiadas ojeras asi que busco algo que me hidrate y prevenga las arrugas.Ah!tengo la piel mixta aunque el contorno algo seco.
besote.gif

Enlace al post

Carmen, creo k para tí será muxo, yo tengo 46 y me va genial, pero claro, es k te llevo 20 años, la verdad es k es la caña, pero creo k te vendría mejor uno hiratante sólo, k eres una pollita;), por cierto, el nombre es: Line reducing Eye-brightening concentrate, pero creo k Sofía te dirá lo mismo, a partir de los treintaytantos, bien está, pero sin haberlos cumplido, me parece k no necesitas ese contornonodigona.gif

Enlace al post

Gracias por tu consejo Valaria.Es que ésto de la búsqueda del contorno ideal...es un rollobate.gif.Ahora estoy usando el C-vit de sesderma y se me está acabando asi que no se si repetir(tampoco se si será el adecuado)o cambiarindiferente.gif

Enlace al post

• Create New...