Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola Flopsy,

Tengo los ojos marrones y la piel morena, a la hora de hacerme la raya en los ojos, qué color sienta mejor? el negro o el marrón?

Yo soy inexperta total en temas de maquillaje y la verdad es que no lo tengo claro. Espero que me puedas ayudar. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Me presento

Hola a todas. No sé si este mensaje saldrá repetido, pero bueno si es así me perdonais que en esto de los foros soy muy novata.
Había pensado leerme todo el post antes de entrar pero llevo 100 pags y ya estaba impaciente. Flopsy, en vez de freirte a preguntas, me encantaría hacer un curso contigo (si es que los sigues haciendo). Ya sé que esta fecha es un poco mala pero bueno. Soy de Madrid. Si puedes me contestas y me cuentas.
De todas formas os cuento. Tengo 40 años y típica situación de casa, niños, trabajo... en fin que os voy a contar a muchas de vosotras. El post me entretiene bastante y he aprendido cositas que me encantan, pero tengo muchas lagunas.
Un beso muy muy fuerte para todas.

Enlace al post

Enhorabuena por este foro, y especialmente para Flopsy que es una maravilla.

Quisiera preguntar una cosa a ver si Flopsy me puede informar.

Es sobre el producto Ultra Sheer de Face Atelier.
Es un iluminador?
Tiene varios colores, por lo que para una piel cálida, que en verano se broncea con facilidad y en invierno es mas pálida, piel aceitunada, sabrias decirme que colores le irían?
Recomiendas este producto o mejor los múltiples de Nars?, o hacen funciones diferentes?
Y con respecto a un brillo de labios de Nars que se llama Bad Education, me podrías decir si el color queda muy fuerte en los labios, o te parece que está bien?
Gracias de verdad de antemano por la respuesta. Gracias

Enlace al post

Si, el Ultrasheer es un iluminador pero es sutil. Para tu piel lo mejor sera el Peach or el Bronze. Tambien sirve para darle calidez a un colorete, a lo spolvos de sol y se puede usar directamente sobre la piel si se hace con mucha sutileza tambien.

Enhorabuena por este foro, y especialmente para Flopsy que es una maravilla.

Quisiera preguntar una cosa a ver si Flopsy me puede informar.

Es sobre el producto Ultra Sheer de Face Atelier.
Es un iluminador?
Tiene varios colores, por lo que para una piel cálida, que en verano se broncea con facilidad y en invierno es mas pálida, piel aceitunada, sabrias decirme que colores le irían?
Recomiendas este producto o mejor los múltiples de Nars?, o hacen funciones diferentes?
Y con respecto a un brillo de labios de Nars que se llama Bad Education, me podrías decir si el color queda muy fuerte en los labios, o te parece que está bien?
Gracias de verdad de antemano por la respuesta. Gracias

Enlace al post

Hola Silvia,

Bienvenida al foro! Si que podemos montar un cursillo en Madrid pero tiene que ser ya casi en septiembre o mediados de julio (pero la segunda mitad del mes) ya que en agosto no estare en Madrid y parte de septiembre tampoco.
Si tienes preguntas tu hazlas que aqui ninguna nacimos sabiendo guapisima!

Un besote!

Hola a todas. No sé si este mensaje saldrá repetido, pero bueno si es así me perdonais que en esto de los foros soy muy novata.
Había pensado leerme todo el post antes de entrar pero llevo 100 pags y ya estaba impaciente. Flopsy, en vez de freirte a preguntas, me encantaría hacer un curso contigo (si es que los sigues haciendo). Ya sé que esta fecha es un poco mala pero bueno. Soy de Madrid. Si puedes me contestas y me cuentas.
De todas formas os cuento. Tengo 40 años y típica situación de casa, niños, trabajo... en fin que os voy a contar a muchas de vosotras. El post me entretiene bastante y he aprendido cositas que me encantan, pero tengo muchas lagunas.
Un beso muy muy fuerte para todas.

Enlace al post

No, seria mas bien la Nude.

Flopsy me ha surgido otra duda.Se que no recomiendas tonos pero igual sabes a qué tono corresponde la warm ivory de LM(la oil free) de la hidratante con color.Podría ser a la bisque?
:beso:

Enlace al post

El marron te sentaria fatal, te apagaria mucho... Lo mejor es el negro, el azul marino, el verde tipo bosque o el oliva y si usas un marron que sea rojizo para que de calidez, pero yo lo evitaria.

Hola Flopsy,

Tengo los ojos marrones y la piel morena, a la hora de hacerme la raya en los ojos, qué color sienta mejor? el negro o el marrón?

Yo soy inexperta total en temas de maquillaje y la verdad es que no lo tengo claro. Espero que me puedas ayudar. Gracias!

Enlace al post

La verdad es que Valaria tiene razon; solo necesitas un poco de hidratacion y yo te recomendaria uno ligero como el Eye De-Puffer aunque el de vitamina c es para todo tipo de pieles y no te ira mal en cuanto a nutricion. El que tiene vitamina C se llama Line Reducing Eye Brightening Concentrate pero yo igual usaria algo mas ligero.

Edito que me colé.
No veas como me lio con éste nuevo foro. frito.gif

Bueno ya que estoy,¿cómo se llama el contorno Kiehls de vitamina C?que se me está acabando el que tengo y le voy a echar un ojo Porque digo yo que para mi me vendra bien no?(por si es una exageración para mis 27 años)No tengo arrugas ni demasiadas ojeras asi que busco algo que me hidrate y prevenga las arrugas.Ah!tengo la piel mixta aunque el contorno algo seco.
besote.gif

Enlace al post

El primer es de cara o de ojos? Si es de cara, se pone antes que el maquillaje y yo tambien pongo el tapaojeras encima de la base porque es mucho mas cremoso que la base y esta se lo lleva demasiado. Si es necesario, yo retoco un pelin el maquillaje de debajo de los ojos, pero siempre lo pongo encima de la base. Los iluminadores se ponen encima del colorete igual que los polvos de sol.

Hola! antes de nada gracias por ofrecernos tu sabiduria .. yo tengo un lio:
verás yo me aplico los productos por este orden : hidratante, primer, corrctor ojeras, maquillaje fluido, polvos matificadores, iluminadores, coloretes. Pero creo que lo estoy haciendo mal.
Veo a algunas chicas que se aplica el corrector antes y despues del fluido ¿como es mejor? y ... ¿cuando me aplico los iluminadores?
Dime por fi, el orden correcto, o el que crees que es el mejor para mi ( piel grasa )
Muchas gracias de verdad.

Enlace al post

• Create New...