Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Como es densa, yo la aplicaria con una brocha humeda para que quede mas ligera, pero si a ti con los dedos te va bien, hazlo de esta manera.

La base de mi maquillaje es tipo mousse (¿se escribe asi?)' date=' es la lisse minute de clarins, el caso es que no se muy bien como aplicarmela, yo lo hago con los dedos pero no se si con pincel quedaria mejor, es que es bastante densa. Espero consejos. gracias.[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Cuando hay arruga, lo mejor son las texturas muy ligeras si no, siempre se te metera en las arruguitas. Y utiliza una prebase. estira mucho el maquillaje donde tengas arrugas, pero de todos modos es casi imposible evitar que se te metan un poco en ellas porque hay un 'quiebre' de la piel.

[/

Pero solo se aprecian cuando me maquillo, es como si todo el maquillajense acumulara en esos pliegues que sin maullar no se notan........

Enlace al post

Ay!! que pena Flopsy, la segunda de julio estoy de vacaciones. Bueno, esperaré pacientemente para cuando tú puedas.
Tengo muchííísima ilusión por hacer el curso. Te haré alguna preguntita entonces. Perdona si te hago alguna repe. Me estoy leyendo el post como si fuera un libro, pero hasta que acabe...
Este verano voy a la zona de Levante y voy a ver si convenzo a mi marido para ir a valencia. Quería comprarme el (a ver si lo escribo bien) secret concelear, camuflage, polvos sueltos (LM). Sobre todo quería ir para dar con el color exacto. Dime si hay alguna brochita imprescindible que pueda comprar allí, para empezar a hacerme la coleccion. Creo que también vas a hacer tu propia colección de brochas. si es así y no vas a tardar mucho preferiría comprártelas a ti. Una última duda: yo estaba superconvencida de comprarme en septiembre una base de Face Atelier, pero he leído en una de tus respuestas que es ligeramente siliconada y no me gustaría que me ensuciara el poro (en la nariz lo tengo muy abierto). Dime tu opinión al respecto o si me recomiendas las de LM, bueno tu me cuentas.
Ah! por cierto, merece tanto la pena comprar en la fresa?. Es que yo no lo he visto tan barato, con respecto a alguna cosilla que conocía, porque si no lo que podría hacer es cotillear en Valencia y luego comprar en la fresa.

Un beso para todas

Enlace al post

Gracias!!
Que curioso nunca habia visto un contorno en stick
de-puffer.jpg

La verdad es que Valaria tiene razon; solo necesitas un poco de hidratacion y yo te recomendaria uno ligero como el Eye De-Puffer aunque el de vitamina c es para todo tipo de pieles y no te ira mal en cuanto a nutricion. El que tiene vitamina C se llama Line Reducing Eye Brightening Concentrate pero yo igual usaria algo mas ligero.

Enlace al post

ayer al quitarme las pestañas postizas se me quedaron restos de pegamento en las pestañas (en las mias). Estuve intentando quitarlo con las uñas, pero nada, se quedaba ahi. Me lave la cara y nada, se quedaba ahi...algun consejo?

Enlace al post

Gracias Flopsy.

Solamente una preguntita más, por lo que he leído en el foro, recomiendas utilizar rimmel azul a las personas con ojos marrones. Que color de raya quedará mejor? Azul marino o negro?

Yo también estoy interesada en asistir al curso de maquillaje si es posible, ya me dirás... Gracias de nuevo.

El marron te sentaria fatal' date=' te apagaria mucho... Lo mejor es el negro, el azul marino, el verde tipo bosque o el oliva y si usas un marron que sea rojizo para que de calidez, pero yo lo evitaria.[/quote']

Enlace al post

Que quieres que te cuente si visite la fabrica en Japon ya que los pense como fabricantes para mis brochas... Son excelentes! pero no los escogi a ellos.. Las encontre en Corea aun mejores pero son EXCELENTES!

Flopsy se ha puesto muy de moda entre foros la marca hakuhodo brushes.Comentan que tienen buena calidad al nivel de shu uemura y la verdad es que me ha picado la curiosidad qué me puedes decir de la marca?

Enlace al post

Ambas te quedaran bien. El azul es menos duro y le sienta muy bien a sombras lilaceas, moradas, rosas, champan, verdosas... Es tal vez mas un tono para uso diario y el negro mas para noche si no te resulta duro.

Cursillo, donde seria?

Gracias Flopsy.

Solamente una preguntita más, por lo que he leído en el foro, recomiendas utilizar rimmel azul a las personas con ojos marrones. Que color de raya quedará mejor? Azul marino o negro?

Yo también estoy interesada en asistir al curso de maquillaje si es posible, ya me dirás... Gracias de nuevo.

Enlace al post

Te va a sonar a tomadura de pelo, pero va en serio... Cuanto pegamento le pusiste a las pestañas???? Con un apice es suficiente! Y que marca estas usando? Yo solo recomiendo la marca Duo.

Lo otro es que trates de usar un desmaquillante oleoso para que te ayude a elimiar mejor la silicona.

ayer al quitarme las pestañas postizas se me quedaron restos de pegamento en las pestañas (en las mias). Estuve intentando quitarlo con las uñas' date=' pero nada, se quedaba ahi. Me lave la cara y nada, se quedaba ahi...algun consejo?[/quote']

Enlace al post

• Create New...