Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Es que ésto de internet nunca se sabe porque te pueden decir que son buenos y no serlo porque como no los puedes tocar...pero ya veo que todo lo que he leido es acertado.De todas formas me voy a resistir hasta que salgan las tuyas ;)

Que quieres que te cuente si visite la fabrica en Japon ya que los pense como fabricantes para mis brochas... Son excelentes! pero no los escogi a ellos.. Las encontre en Corea aun mejores pero son EXCELENTES!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!

Quería preguntar a Flopsy:

que opinas del Illuminating Tinted Moisturizer SPF 20 de Laura Mercier? Para una piel cálida-media, qué tono recomiendas?

de Nars, que colorete se asemeja al orgasm, pero que sea mate, que no tenga ningún brillo?

Gracias de antemano por la respuesta.

Hasta yo estoy esperando por esas brochas!! Enhorabuena por ese proyecto. Seguro que todo te saldrá bien porque te lo mereces...

Enlace al post

Si, eso es verdad, pero los japos nunca haran productos malos...

De todos modos yo no los escogi porque precio calidad se iban mucho y luego encontre como digo otras mejores. Hay mas marcas de cosmetica japonesa buena. Las brochas de Suqquu son IMPRESIONANTES pero nunca habia visto una brocha tan cara en mi vida... Y hay otra marca no se como se escribe, solo como se pronuncia (y la web esta solo en japo... :() Es algo asi como Joyija (se pronuncia yoyiya) y compre dos brochas cuando estuve en japon, polvos de arroz, polvos para teatro kabuki, papeles para matizar (son uno de sus productos estrellas, tienen mil tipos!) y varias cosas mas que me encantaron.

Es que ésto de internet nunca se sabe porque te pueden decir que son buenos y no serlo porque como no los puedes tocar...pero ya veo que todo lo que he leido es acertado.De todas formas me voy a resistir hasta que salgan las tuyas ;)

Enlace al post

Es muy buena porque el irisado es super ligero asi que da vidilla a la cara sin dejarla como una bombilla. Yo sin embargo la veo mejor para el invierno cuando la piel esta mas apagada. Dame una o dos referencias de bases para mas o menos saber por donde andarias en las hidratantes con color.

Yo espero que el dia que tenga brochas pueda estar muy, pero que muy orgullosa de ellas y que quien las vea, toque y use piense que no solo tienen algo de mucha calidad entre manos sino que por el detalle del producto noten el amor que se puso en ello...

Hola a todas!

Quería preguntar a Flopsy:

que opinas del Illuminating Tinted Moisturizer SPF 20 de Laura Mercier? Para una piel cálida-media, qué tono recomiendas?

de Nars, que colorete se asemeja al orgasm, pero que sea mate, que no tenga ningún brillo?

Gracias de antemano por la respuesta.

Hasta yo estoy esperando por esas brochas!! Enhorabuena por ese proyecto. Seguro que todo te saldrá bien porque te lo mereces...

Enlace al post

Necesito tu ayuda!!!!!!no consigo hacer que no se note que voy maquillada.....me explico...da igual la base que me eche..una hidratante con color, una base oil-free, una con acabado satinado....lo matizo con polvos sueltos, compactos, antibrillos... Y no hay manera,se me nota mucho, pero que mucho que voy maquillada..o se me queda son aspecto demasiado empolvado que parezco una vieja!! O se me queda muy grasiento que parezco una bombilla...? Que estoy haciendo mal?cual es el problema?que productos debo utilizar...? He probado clarins, y ves rocher,shisheido,este lauder, boreal... La que mejor me va y no es que sea una maravilla es la color clone de HR.pero nada estoy desesperada..no se donde esta el problema...!!!que depresión!!!!me gasto una pasta en productos que acabo dejando en el fondo de un cajón !!por favor ayudame..

Enlace al post

Es muy buena porque el irisado es super ligero asi que da vidilla a la cara sin dejarla como una bombilla. Yo sin embargo la veo mejor para el invierno cuando la piel esta mas apagada. Dame una o dos referencias de bases para mas o menos saber por donde andarias en las hidratantes con color.

Yo espero que el dia que tenga brochas pueda estar muy, pero que muy orgullosa de ellas y que quien las vea, toque y use piense que no solo tienen algo de mucha calidad entre manos sino que por el detalle del producto noten el amor que se puso en ello...

A veces he utilizado chanel num 40 de teint innocence. la verdad que no he utilizado ninguna otra. Gracias
Enlace al post

• Create New...