Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Las bases de FA en acabado son mucho mas naturales que las de LM. Puedes tu misma crear la cantidad de cobertura que quieres y no te va a afectar el poro porque si, es muy poco silicoada y las siliconas son buenas. Puedes comprar muestras de Amarama para probar las tonalidades. Si quieres algo mas ligero como una hidratante con color, las de LM a ojos cerrados.

Otras bases buenas son la HD de Make Up Forever y ahora que tenemos Kevyn Aucoin en España me atrevo a recomendar por primera vez una base compacta encantadisima de la vida; la Dew Drop es la mejor base compacta que he probado en mi vida! Es ligera, nada pastosa, se puede aplicar e seco o en humedo para que cubra mas y deja la piel preciosa! Siempre cuento una anecdota sobre cuando probe esta base... Vereis estaba en NY y la probe, pues nada yo encantada porqu ela base nno la sentia sobre la piel y demas... Me voy a casa de unos amigos y al llegar mi mejor amigo de toda la vida me dice no se que tienes hoy pero es como un aura, tienes la piel preciosa, pareces un angel! Y yo en plan de autobuuuuuuuuuuuus! Que necesito volver a Manhattan ya mismito que NECESITO esta base!!!!!!!!!!!!
Tambien tiene una base liquida que es muy buena, ligera, elastica, indicada para pieles grasas y debe tener un SPF bajo porque contiene dioxido de titanio. Hay una en barra que es mas para pieles secas porque es mucho mas cremosa y el famoso Sensual Skin Enhancer que es una base super concentrada y que necesita mezclarse con otro producto para darle mayor manejabilidad y que tambien puedes tu decidir cuanto quieres que cubra.

A ver, yo te cuento por la información que estoy sacando del post (que me lo leo como si fuese un llibro del insti). Las bases preferidas de Flopsy son las de Face Atelier. Son unas bases ligeramente siliconadas y muy ligeras, aunque cubren. Es posible que estas para lo que tu quieres de las novias te vengan muy bien. Por otro lado las de LM no tienen siliconas y son más cubrientes. Yo quiero hacerme con una base de LM porque aunque pienso que la textura de FA me gustaría más, no quiero usar una base siliconada a diario (aunque Flopsy ha dicho varias veces que son siliconas buenas y no excesivas). Prefiero una base más natural.
Mi intención es hacer un curso con Flopsy después del verano y que ella me diga exactamente el color (porque esa es otra, como lo tienes que comprar por internet, si metes la pata...)
Flopsy no recomienda colores (lógico, sin verte, por mucho que tú le expliques...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Laura Mercier por desgracia se ha ido de España :( No porque la marca no funcionara sino por cosas de marketing y estrategias mercantiles...

Yo uso mucho Face Atelier y estoy encatada, pero siempre uso una prebase que es para mi mas imprescindible que una buenisima base. sin prebase pongas lo que ponas encima se acara derritiendo. Y lo otro es usar unos polvos trasñlucidos muy buenos, que sea muy finos como los de LM.

FA puedes comprar muestras en Amarama. Y justo a silvia II le comente que hay un par de bases buenas que tambien puede probar a ver que tal.

Hola!!

Gracias silvia por contestar, jo vaya... yo no conozco la marca LM, pero he visto que flopsy y la gente por aqui la comenta mucho, de que tiene buenas bases de maquillaje y eso.. Y yo que ando buscando una buena base y ninguna me convence.. especialmente busco una para novias, que sea duradera y buena, y ya tambien alguna para mi que tampoco encuentro la mia por muchas que he probado... donde se puede comprar por internet¿?
la as probado las bases de Lm silvia?? un besito y gracias!!!

Enlace al post

La verdad es que aun no estoy de vacas, casi, casi... Pero no ando pmucho por aqui porque antes de irse de vacas hay que dejarlo todo montadisimo, jajajaja

LM ya no esta en España por desgracia... Lo podeis encontrar en Strwberrynet que envia a España.

Cuentanos que quieres probar de LM como dice Karmen!

Hola Karmen. No estoy segura de darte la información correcta, pero a mi no me suena que LM esté en Granada. Yo vivo en Madrid, donde se supone que hay casi de todo, quiero conseguir varias cosas de LM y tendrá que ser por internet. Dime lo que quieres de LM y si quieres lo comentamos. Flopsy debe estar de vacas.

Un beso.

Enlace al post

Pero que maquillaje de MUFE has probado? Porque a mi el unico que me gusta de ellos es el HD... Y siempre cualquier maquillaje con una buena prebase y unos mejores polvos para acabar y matizar! A Silvia II le conte un poco que bases habia ahora buenas (en mi opinion) esta justo por aqui encimita el post...)

Y mis marcas favoritas? Nars para color en geeral TODO coloretes, glosses, labiales, multiples, sombras, lapices de ojos, bases (los tapaojeras son malisimos...), Chanel para los rojos, FA para bases al igual que Kevyn Aucoin por ejemplo, correctores y demas de LM, Stila para sombras y coloretes en crema, MAC por su paint el Bare Canvas para base de ojos y en general todos sus paints (pero soy poco amiga de MAC...), los pigmentos y algunas sombras, brochas (las mias, jajaja) y las de LM, KA, Shu Uemura, Stila... Polvos de Shu, LM. Me gustan tambie mucho los productos de Shue Umeura, los labiales de Lipstick Queen, los eyeliners en el de BB y los de MAC, los lapices de UD para ojos y en geeral las mascaras uso las de L'Oreal con prebase y las de Covergirl. Es lo unico que uso de modo regular de drogueria.
Las sombras de KA estan bien tambien pero salvo las paletas chiquitinas, los colores son bastante neutros. Sus productos de color son exceletes, esa linea esta hecha con mucha tencion y todo esta bien hecho.
Y no me parece nada entrometido que me preguntes por lo que llevo en mi kit! Es un modo de aprender, comparar, revisar... has pensado en tal vez hacer u curso de verano en Stick Art? Son bastante buenos! Stick Art fue la escuela que yo elegi en España y de mi boca solo saldran buenas palabras hacia ellos!

Aqui estamos faltos de esteticistas asi que ya sabes! Nos viene siempre bien que alguien nos explique bien cosas de piel, como hacernos algunos tratamientos en casa, como hacerlos, etc :)

Buenas noches flopsy, me podrias ayudar? he probado muchisimos maquillajes, make up for ever... ect ect ect.. pero ninguno me convence... y he visto por aqui que usas mucho laura mercier, tiene buenos maquillajes?? yo quiero un maquillaje para piel normal, cubriente.. en general un buen maquillaje! me podrias recomendar el que para ti es el mejor??
tengo una curiosidad.. que marcas son tus favoritas? en maquillaje :P perdona si soy muy entrometida, es que tengo esa curiosidad... te sigo muchisimo, y me gusta mucho tu profesionalidad... yo soy esteticista, y he hecho muchos cursos de maquillaje.. pero nada verdaderamente importantes.. me encantaria entrar en la escuela de barcelona de make up.. pero mi conomia no me lo permite.. pero es mi sueño... me encantaria saber la mitad que sabes tu.. jeje muchisimas gracias por todo un beso.

Enlace al post

Te deseo suerte con las brochas de Shu porque son carisimas! Yo me compraria una de esas y miraria las de LM por ejemplo que son igual de buenas pero mas asequibles. Marcas que no hay en España.. Muchisimas! pero yo mas que paletas compraria productos sueltos dependiendo de lo que necesites.

Yo en pestañas uso las de MUFE, las de Shu (buenisimas pero carisimas) y en EEUU si que las compro mucho sin marca en tiendas de cosas de drag queen y maquillajes de caracterizacion, hasta en tiendas de cosas de peluqueria profesional. Especialmente grupitos y pestañas sencillas, pero las especiales suelen ser de buenas marcas.

hola flopsy
en una semana me voy a londres y me gustaria compretar mi set de maquilladora comprando cositas que me faltan bueno siempre caemos en muchas tentaciones pero me gustaria comprar varias cositas unas serian brochas y creo que en londres esta la tienda de SHU UEMURA para brochas grandes, otra para unas paletas con color de alguna marca que no hayan aqui en españa y otra seria pestañas postizas que esten en condiciones yo suelo utilizar las make up for ever pero claro tambien son caras no se si alli hay algunas mas economicas que hagan el mismo servicio ya que tengo un amigo que utiliza unas que trajo de alli y no se de donde me dijo que las compro y son maravillosas.........muchas gracias.

Enlace al post

Hola reina! Como sigues? Yo tambie dio hacerse la raya! Y fijate que lo del waterline solo lo he oido aqui... jajajaja... Ua vez ua chica me hablaba del waterline y yo que soy bilingüe igual preguntaba y de que me estara hablando??? Que es el waterline???? Porque en EEUU no se habla de waterliner para nada jejejej

En cualquier caso... Yo uso los lapices de Nars porque son mas ceruleos y eso hace que se adhieran mejor al ojo. Otro que me ha dado muy buenos resultados y se puede usar dentro y fuera es el 24/7 de Urban Decay. El resto se suele caer rapidisimo porque el ojo siempre trata de expulsarlo. Y por supuesto si no, tienes los kohles tipo arabes que no se mueven ni en cinco dias!

Hola Flopsy, verás ahora mismo me lloran un montón los ojos y cuando me hago la raya, bueno waterline creo que la llamais, me dura exactamente 1 segundo, conocés algún lápiz permanente o algo más duradero.
Gracias guapa

Enlace al post

mmm... El curso en Zaragoza lo hice en febrero asi que no se si saldria otro por alli... En Madrid es mucho mas facil montar cursillos, lo podemos hacer cuando sea!

Gracias Flopsy.

Si dieses algún cursillo por el norte, Zaragoza o Pamplona podría acercarme, o si no puedo ir a Madrid algún fin de semana. Tienes previsto algún curso los próximos fines de semana?

Enlace al post

Veras... De lo que se trata es que no haya corte entre el cuello y la cara asi que mas que nada dode has de probar el maquillaje es en la quijada y que no haya diferencia. Si el tono es algo mas oscuro que el de tu cara pero no se nota con el cuello, entonces vas bien! Pero si no, usa unos buenos polvos de sol de modo ligero en puntos de luz y en el contorno de la cara para darle algo mas de profundidad y colorcillo a la cara. A mi me gustan mucho los Laguna de Nars si eres de piel clara. y usa una prebase para piel grasa debajo del maquillaje. En la mancha el Secret camouflage de LM en tono Sc-3 que al ser en textura cake se mantiene mejor sobre la piel que otras texturas y es ideal para eso; manchitas, rojeces, granitos, etc. Las ojeras... Yo uso el tapaojeras de LM si son muy exageradas el butano de MUD antes para neutralizarlas.

Que lujo tener aqui a una maquilladora profesional. Te cuento mi problema' date=' tengo la cara grasa, y soy muy blanca, encima tengo pecas y una mancha horrible -.- y como es verano no tomo el sol en la cara para que no se acentuen mas los defectos, pero el cuerpo es moreno, que maquillaje o polvos me recomiendas para que me quede un tono uniforme que parezca que tambien he cogido color, y los defectos no se vean? tambien tengo ojeras, que cuadro e? JAJAJA tampoco qiero parecer un cuadro ni parecer muy pintada, espero qe me ayudes. besos[/quote']

Enlace al post

No lo se.. Lo siento!

Hola Flopsy, te quiero preguntar una cosita:

Qué color de la Illuminating Tinted Moisturizer SPF 20 de Laura Mercier, equivale a la Fawn y a la Almond de la hidratante con color de Laura Mercier?
Gracias amor por tu respuesta.

Enlace al post

Hola SilviaII,

1. Es simplemete que uas son mas cubrientes que las otras, pero el poro si lo mantienes limipio no tendras problema.
2. Mis brochas... Mira tu sabes como s eporto el domingo la seleccion holandesa en la final? Pues mi ex que es de esa nacionalidad llega la eetica total de ese partido... Cuando el me deje en paz, podre pensar en esto... Es un cretino! pero espero que Papa Noel me traiga bebes de regalo! Y si, lo que tienes apuntado esta muy bien.
3.Los secret brightening estan hechos para el contorno del ojo y son blanquitos, los Celestiales son color melocoton pero muy claritos y son para toda la cara.Yo los otro stambie los usaria por todas partes como los Celestiales pero no son iguales.
4. No conozco la marca Matriskin, pero el Strivectin es excelente y de lo poco que no es placebo. No hace milagros, pero el efecto si lo usas como dice en las instrucciones, si no olvidalo, si que se nota.

Hola Flopsy. Te dejé unas preguntitas, pero creo que se han pasado. Vuelvo a ellas.
1. Tengo dudas entre bases de FA y LM. Preferiría probar FA, pero sé que son ligeramente siliconadas (aunque ya dijiste que eso no es malo) y yo tengo los poros de la nariz superabiertos. Dime tu opinión.
2. Quiero hacerme poco a poco con una colección de brochas básicas de calidad. Dime como van las tuyas, porque las preferiría. si van para rato podría ir comprándome alguna (porque todas de golpe no puedo). Te pongo una lista a ver si es acertada ( si no me corriges porfa): de polvos, de colorete, lengua de gato (MUD), un smudge (Dior o LM) y una de eyeliner.
3. Los polvos Secret Brihtenning y los celestiales de KA ¿Sirven para lo mismo?, ¿A tí te gustan?
4. Ya sé que no eres esteticien pero me interesa mucho tu opinión personal. ¿Conoces las cremas de Matriskin? Creo que su formulación está basada en los péptidos como Stricvectrin (no sé si lo escribo bien). Me gustaría tener opiniones sobre estas cremas pero no encuentro nada.

Bueno pues ya está todo. Yo sigo leyendo el post con libreta en mano como si fuese un libro de texto (que no quiero que me regañes por preguntar algo repe). Y soñando con hacer el curso contigo... Besos para todas

Enlace al post

• Create New...