Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Si cielo, di uno el mes pasado. Y hay planes para hacer otro, pero no se exactamente para cuando. Supongo que sera ara enero, orque se me acaban los fines de semana en diciembre (con el puente y Navidad...) :lol:

Hola Flopsy!!!!

Te has planteado hacer un curso de maquillaje en Barcelona????Me encantaría!!!

Besines

Elena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cuando quieras revisamos tu neceser!

Flopsy yo me apunto al de Madrid. Avísame.
Oye,¿hacemos revisión de neceseres? necesito un empujoncito para tirar toooodo lo que no uso jajajajajajaja Si lo veo yo me da penita, pero si me lo dice una experta igual...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues cuando quieras revisamos tu neceser!

Flopsy yo me apunto al de Madrid. Avísame.
Oye,¿hacemos revisión de neceseres? necesito un empujoncito para tirar toooodo lo que no uso jajajajajajaja Si lo veo yo me da penita, pero si me lo dice una experta igual...
:beso::beso::beso:

yo tb me apunto a la revision del neceser. seguro que tengo un monton de cosas que no valen para nada. :beso::beso:
Enlace al post

Re: prep + prime skin

Es una prebase. No se si es para todo tipo de pieles. No me gusta asi que no me moleste ni en estudiarla en otras pieles que no fuera la mia. :P

el Prep + prime skin de MAC? es para todo tipo de pieles? que hace exactamente? :beso::beso:

Enlace al post

a ver yo tengo una preguntilla,para flopsy o cualquiera que pueda hecharme una mano,tengo muchas ojeras por lo que siempre voy maquillada,pero por el trabajo debo ir muy discretilla y claro sino me hecho sombras se me ve la cara muy sosa,estaba buscando una sombra base o algo asi para dar 1 poco de vidilla al rostro,por las ojeras me aconsejan tonos rositas o champan para dar luz pero tambien tengo los parpados 1 poco hinchados y cuando aplico esos colores es como que se me resalta mas,alguna sugerencia,sombra mate o brillo?marcas??jajjaja es que ya que pregunto..... :nodigona: por cierto tengo los ojos marrones y soy blanquita de piel

Enlace al post

Que suerte, joia! Que lo pases bien en Asia!!! Y ya sabes, si te aburres en los aeropuertos actualiza la pagina de Glossy y a ver si la convertimos en el diccionario potinguil, que nos va a servir de mucha ayuda :wink:

Flopsy, ¿que opinas de la máscara de pestañas Blinc? he oido que es muy famosa y que la usan las celebrities, entre ellas nuestra admirada amiga Jlo. La venden en Barfumería :wink:

Un besote grande :beso:

Que disfrutes en Asia!! y escríbenos desde allí, eh! y danos un poquillo de envidia :wink:

Enlace al post

• Create New...