Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

A ver karmen... Mira en principio para ser maquilladora no es necesario estudiar, de hecho los mejores maquilladores del mundo tales como kevyn Aucoin, Billy B o Pat McGrath no han estudiado sino que se han hecho asi mismos. Sin embargo yo soy de la opinion que antes de dedicarse a algo tienes que aprender un poco. Yo no corto el pelo (salvo a mi chico...) porque no soy peluquera y las cosas de piel siempre digo que yo no soy esteticicts y tengo un limite para ayudar.

En tu caso creo que es bueno que antes de nada practiques en muchas chicas para dedicarte un poco al maquillaje (como cuando estudiabas estetica supongo). Yo tambien pase una epoca en la que no me pagaban por mi trabajo y a veces estaba en rodajes donde el dia era de 13 horas levantandome a las 2 y empezando a las 4 de la manana. Y en esa epoca mi kit era igual de bueno que hoy: siempre he procurado llevar buenos productos porque representan el 50% del resultado final.

Pero... Antes de dedicarte a esto, aprende! Busca libros, videos, etc pero especialmente, practica!

Gracias por tu respuesta' date= si te he preguntado es por que no soy maquilladora profesional, soy esteticista, y se lo basico de el maquillaje, y maquillo a gente cercana que le hago alguna prueba y le gusta y no le cobro caro... Por eso he preguntado si conociais la escuela, por que quiero formarme mejor, pero bueno gracias por todo un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y de maquillaje que te apetece? Dame una idea, mujer! que si no te digo que te compres un buen par de corners completos! Brochas puedes encontrar TODO! Shu Uemura, LM, KA...

Pero dame alguna idea aunque lo mejor seria buscar un perfume de algun perfumista ingles tipo Penhaligon's o Jo malone que ambos son londinenses aunque eso es algo tan personal que es dificil de encargar sin probar.

Chocolates no por Dios, que después de la quimio y con el tratamiento hormonal y que hace 8 meses que tuve a la niña y me los he pasado sentada por culpa de la metástasis ósea, es más fácil saltarme que darme la vuelta; y eso que el chocolate me pierde ja,ja, pero no sé algo de maquillaje o de brochas (hasta que lleguen las tuyas) es que no tengo ni idea, pero como me apetece todo, seguro que tú me dices algo que sea especial, yo a Londres he ido dos veces y sólo recuerdo que la ciudad me encantó, esa variedad de gente, simplemente me encantó; uno de mis sueños es ir a Nueva York, no me preguntes porqué, porque no soy nada urbanita pero Nueva York siempre me ha llamado la atención supongo que tienen la culpa las películas, y eso que el avión me aterroriza, pero por ir allí lo superaría. Todo llegará
Besitos y gracias

Enlace al post

Bueno después de probar el lápiz de Urban Decay, sólo quiero lápices, lápices y lápices, ja,ja; sabes que pasa que me gustaría una buena base de maquillaje pero hasta que no haga el cursillo contigo no me compro ninguna, paso de gastarme dinero en algo en lo que seguro meto la pata; no te preocupes que algo se me ocurrirá y te pediré consejo seguro, de momento se me ocurren unos polvos translucidos para matificar y que sean muy ligeritos, es decir que sean efectivos pero ligeros (piel mixta) pero si en USA están mejor de precio que en Londres me da igual, no sé era la tontería del caprichito
Gracias guapa eres un sol

Enlace al post

Uf! Pues si te gustan los lapices (hay maquilladores que casi trabajan exclusivamente con ellos...) mira en la pagina de Make Up Forever y mira lo que sacaron para su aniversario. Yo casi me muero cuando vi la caja. Me dio un medio yuyu de yo lo quieroooooooooooooooooooooo (Y yo tengo pocos de esos... Antes de dedicarme al maquillaje era en plan de lo quiero, lo quiero y lo quieroooo. Ahora soy mas de lo necesito? Cuanto pesa el envase?)!!!!!!!!!!!!!! Pero son como 100 lapices (como una caja de lapices normales) y costaba como 350 euros (buaaaaaaaahhh!!! :() Pero hay algunos tonos que se pueden usar muy bien como sombras.

Si quieres unos polvos y te los traigo encantada de EEUU! Te saldran mas baratos que en Londres porque la mayoria de marcas vienen de EEUU y no de Europa por desgracia :(

Bueno después de probar el lápiz de Urban Decay, sólo quiero lápices, lápices y lápices, ja,ja; sabes que pasa que me gustaría una buena base de maquillaje pero hasta que no haga el cursillo contigo no me compro ninguna, paso de gastarme dinero en algo en lo que seguro meto la pata; no te preocupes que algo se me ocurrirá y te pediré consejo seguro, de momento se me ocurren unos polvos translucidos para matificar y que sean muy ligeritos, es decir que sean efectivos pero ligeros (piel mixta) pero si en USA están mejor de precio que en Londres me da igual, no sé era la tontería del caprichitoUf!
Gracias guapa eres un sol

Enlace al post

Pues nada! Apuntate y asi te lo pasas bien con nosotras :)

:o Q es eso q cotilleo yo por aqui?q vas a hacer un cursillo con Flopsy?Paupa de mi vida y de mi corazòn...q me matas de envidia¡¡¡¡:cry:yo quiero¡¡¡

Enlace al post

Pues ya sabes aprovechas y te vienes a Castellón un finde y nuestra Flopsy nos hace un curisllo maravilloso, cuando tenga cejas y pestañas, eso sí ja,ja

:o Q es eso q cotilleo yo por aqui?q vas a hacer un cursillo con Flopsy?Paupa de mi vida y de mi corazòn...q me matas de envidia¡¡¡¡:cry:yo quiero¡¡¡

Enlace al post

• Create New...