Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Lo que tú me digas, yo me pongo en tus manos, seguro que aciertas , ay que alguien me enseñe a poner muñequitos de esos que poneis que quiero poner muchos besitos , imagínate que alguien te llega con ese superregalo,; bueno y no sólo los potingues vienen de EEUU yo hago patchwork desde hace unos cuantos años y de donde viene todo .... pues sí de USA y de hecho yo compro mucho en EEUU telas, patrones bueno de todo

Uf! Pues si te gustan los lapices (hay maquilladores que casi trabajan exclusivamente con ellos...) mira en la pagina de Make Up Forever y mira lo que sacaron para su aniversario. Yo casi me muero cuando vi la caja. Me dio un medio yuyu de yo lo quieroooooooooooooooooooooo (Y yo tengo pocos de esos... Antes de dedicarme al maquillaje era en plan de lo quiero, lo quiero y lo quieroooo. Ahora soy mas de lo necesito? Cuanto pesa el envase?)!!!!!!!!!!!!!! Pero son como 100 lapices (como una caja de lapices normales) y costaba como 350 euros (buaaaaaaaahhh!!! :() Pero hay algunos tonos que se pueden usar muy bien como sombras.

Si quieres unos polvos y te los traigo encantada de EEUU! Te saldran mas baratos que en Londres porque la mayoria de marcas vienen de EEUU y no de Europa por desgracia :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Ya quisiera,ya,pero,como q no...los emoticonos Paupa,en vez de escribir en Respuesta Ràpida,vete a Ir a Avanzado y allì los encuentras todos,y asi puedes mandar todos los besos q quieras,como èstos,mira...:beso::beso::beso: ala,pa ti,q hoy no te mandè ninguno¡¡¡¡

Enlace al post

Hola Flopsy! Ante todo gracias por tus consejos. Me gustaría ver si me puedes echar una mano, el caso es que tengo los párpados un poco caídos y no encuentro la forma de pintarme los ojos y que me queden 100% bien. Me gustaría hacerme algo parecido a esto http://www.youtube.com/watch?v=aPEI1FGx_u4&feature=related para una boda que tengo el sábado, todo va estupendo hasta que llego a la parte en que tengo que pintar de negro. Si lo pinto justo en la banana no se ve porque cae el párpado encima, supongo que tengo que pintarlo un poco más arriba, pero la cosa es qué truco tengo que usar para que mi párpado no se vea tan caido...

Si me puedes ayudar te lo agradezco, un saludo!!!

Enlace al post

Hola Gema guapa no te había leído, ando un poco líada, porque los ratitos que me encuentro medio bien de mis huesos, me pongo a organizar algo despúes de vacaciones ya sabeis la que se lía con maletas y todo lo demás; jo soy un desastre, los muñequitos de los besitos no los veo y aunqeu los vea que tengo que hacer para que aparezcan en el mensaje, porque les pincho y ya vale o tengo que hacer algo más, ay Dios, que torpe soy.
Ah, y como me enrollo que no veas quería pregutnar como limpiais las brochas de maquillaje, porque lavarlas creo que se klavan con jabón neutro, pero no se lavarán todos los días digo yo, porque no haríamos más que lavar brochas ja,ja es que soy muy novatilla, por fa decirme algo.
Muchas gracias y muchos besitos (como no sé ponerlos los escribo)

Ya quisiera' date='ya,pero,como q no...los emoticonos Paupa,en vez de escribir en Respuesta Ràpida,vete a Ir a Avanzado y allì los encuentras todos,y asi puedes mandar todos los besos q quieras,como èstos,mira...:beso::beso::beso: ala,pa ti,q hoy no te mandè ninguno¡¡¡¡[/quote']

Enlace al post

No! Para nada obvio salvo que visites la pagina de KA de vez en cuando...

Mira es esta paleta pero era de EL y esta basada en el libro.

http://www.kevynaucoindirect.com/product_The+Making+Faces+Collection+Vol.+1_21409.htm

De todos modos tu esperate como te dijo el medico que ya dentro de nada estaras maquillandote muchisimo y bien y asi la piel se recupera del todo! Ademas que ahora en veranito siempre se tiene mejor cara asi que al menos, piensa que no te ha pillado con cara de invierno lo de la recuperacion!

Yo la vi en NY hace ya tiempo pero en ese momento no la compre a pesar de que los colores me encantaron... Y bueno una amiga maquilladora que paso por Paris paso por una tienda que estaba haciendo destocaje (pero ella ya sabia lo del destocaje antes de ir, se lo aviso una colega...) y me dijo que la tenian pero en cantidades super limitadas ya que no llego realmente a europa aunque supongo que a unas cuantas ciudades importantes como Paris si las mandaron y yo creo que se me oyo el yo la quieroooooooo hasta alli!

Flosy, ¿dónde puedo encontrar el libro de Nars?, por cierto que he visto que hay varios, dime el que te parece más interesante. ¿Qué te parece el libro de BB?. La paleta de KA, se puede conseguir de alguna manera?. A Papua le has dicho algo de unos corners, ¿eso es igual que paleta?.
Besos.
Enlace al post

Bueno después de probar el lápiz de Urban Decay, sólo quiero lápices, lápices y lápices, ja,ja; sabes que pasa que me gustaría una buena base de maquillaje pero hasta que no haga el cursillo contigo no me compro ninguna, paso de gastarme dinero en algo en lo que seguro meto la pata; no te preocupes que algo se me ocurrirá y te pediré consejo seguro, de momento se me ocurren unos polvos translucidos para matificar y que sean muy ligeritos, es decir que sean efectivos pero ligeros (piel mixta) pero si en USA están mejor de precio que en Londres me da igual, no sé era la tontería del caprichito
Gracias guapa eres un sol

Papua, cuéntame cositas de ese lápiz, porfa...
Enlace al post

Hola guapal. Son casi imposible encontrar en castellano. Yo he llamado a toda españa y al final he logrado "Más que maquillaje" en una librería de Galicia (pero el dueño me dijo que no tenían más y que era un resto). Hay un post de libros de KA. Visítalo y si tienes algún problema ponme un privi.
Besos.

Enlace al post

Hola flopsy!!
Ya sabes que me encanta la brocha de colorete de LM me tiene enamorada pero para llevarla de viaje,al igual que la de polvos,son un poco molestas porque tienen el mango muy largo .Sabes de alguna tb buena de similar calidad que tenga el mango más corto para viajes?porque creo que de la misma marca no tienen no?
Un besito :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...