Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Pues es el lápiz de ojos que usa Flopsy y es de la marca Urban Decay y es una auténtica maravilla, me dura la raya todo el día, y eso que a mi me lloran continuamente los ojos, me desmaquillo por la noche y aún la tengo, bueno que te cuente Flopsy que es la experta pero de verdad una maravilla

Papua' date=' cuéntame cositas de ese lápiz, porfa...[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Flopsy he visto en un blog un lápiz para los labios de Urban Decay creo que se llama Glide-on Ozone, resulta que es como una especie de primer para labios( jo como controlo ya, hace dos meses me decían primer y yo decía "mande" ja,ja) es para evitar que el lápiz de labios se salga por los bordes una vez que te los pintas, no sé si tú lo conces o algo parecido, es que yo me pinto y parece al rato que he comido chorizo ja,ja se me va para todas partes, pues eso sí lo conoces y si va bien, si va bien ya sabes otro encarguito para USA.
Gracias guapa

Enlace al post

Blog interesante

Hola Paupa (creo que esta vez lo he puesto bien, hija que mania con llamarte Papua). Hay un blog que yo tengo en favoritos que creo que te puede parecer interesante. Es que he visto que lo del lápiz de la pregunta anterior lo has sacado de uno. Es este:shttp://temptations-k.blogspot.com/2008/01/shu-uemura.htmlte.
Si no, simplemente pon en google : temptations shu Uemura, y lo primero que te salga lo pinchas. Tiene muchas fotitos de sombres de Nars, Mac, el famoso rizador de pestañas, en fin que está curioso. Si tú tienes alguno que merezca la pena pues me lo dices. Bueno esto lo hago extensivo a todas. Me he dirigido a Paupa porque veo que es de las pocas que escribe, con lo cual deduzco que el resto está de vacaciones.
Ale, un besitos pa toas allá donde esteis.

Enlace al post

Hola Silvia si que parece que estamos casi solas, ja,ja. Le echaré un vistazo al blog, muchas gracias y no te preocupes por lo del nombre, si te sirve para acordarte es de Pablo y Pau mi hijo y mi marido, de ahí lo de PAupa, pero ya te digo que es lo de menos
Un beso guapa

Enlace al post

Pues es el lápiz de ojos que usa Flopsy y es de la marca Urban Decay y es una auténtica maravilla' date=' me dura la raya todo el día, y eso que a mi me lloran continuamente los ojos, me desmaquillo por la noche y aún la tengo, bueno que te cuente Flopsy que es la experta pero de verdad una maravilla[/quote']

Q no chicas,q no estais solas,ando yo tb por aqui,je,je...q yo tb estoy a ver si miro esos làpices tan famosos desde q Mariwo los mencionò...me hace gracia Paupa,yo hace unos meses estaba igual,me dice alguièn lo de "primer" y las marcas esas tan raras y yo tb decia mande,je,je,je,je...q bueno¡¡¡¡Creo q en mi Sephora si q los tienen,tan buenos son?en fin,habrà q caer en la tentaciòn,supongo q no seràn muy caros,por cuanto andan màs o menos chicas un làpiz de ojos de esa marca?y q colores recomendais para ojos oscuros como los mios?

Enlace al post

Q no chicas' date='q no estais solas,ando yo tb por aqui,je,je...q yo tb estoy a ver si miro esos làpices tan famosos desde q Mariwo los mencionò...me hace gracia Paupa,yo hace unos meses estaba igual,me dice alguièn lo de "primer" y las marcas esas tan raras y yo tb decia mande,je,je,je,je...q bueno¡¡¡¡Creo q en mi Sephora si q los tienen,tan buenos son?en fin,habrà q caer en la tentaciòn,supongo q no seràn muy caros,por cuanto andan màs o menos chicas un làpiz de ojos de esa marca?y q colores recomendais para ojos oscuros como los mios?[/quote']

Pues yo el otro dia me acerqué al Sephora más cercano a mi casa para ver los lápices, pero no tenían. Si que me enseñaron unas paletas de la misma marca con colores bastante bonitos. Han sacado una inspirada en la peli "Alicia en el País de las Maravillas" que tienen unos colores muy chulos. No sé que tal pigmentarán. La podeis cotillear en internet. Hay algunos tutoriales de ella. Bueno, el caso es que conociéndome, hasta que no tenga uno de esos lápices en mi poder no soy persona.
Al final piqué y me compré una paleta de Chanel en tonos morados. Si es que no puedo yo ir a esos sitios, que me vuelvo loca...
Tienes los ojos oscuros, pero ¿de qué color?

Enlace al post

buenos días chicas, pues el precio de los lápices ni idea, nuestra Flopsy nos iluminará con su sabiduría ja,ja (ay que juego de palabras más tonto he hecho, es que Sofía significa sabiduría) bueno pues eso que seguro que Flopsy nos puede decir algo, y para las expertas en Ebay, no conoceis ningún vendedor que venda esta marca, es por cotillear un poco
BEos guapas y muchas gracias por el video Silvia

Enlace al post

Ebay

Pues, es que el tema de comprarlo por Ebay, aparte de conocer un vendedor de confianza (bueno eso a lo mejor viendo los comentarios de la gente...), es que tienes que saber los colores. Yo por eso quiero ir a verlos antes.
Yo por ejemplo quiero comprarme el rizador de pestañas de Shu Uemura, y he leido por ahí que en Ebay hay mogollón de imitaciones. Cuando venga Flopsy le preguntaré de que manera me puedo hacer con él.
Chicas si veis tutoriales que os parezcan interesantes los poneis que a mi me encanta verlos.
Estoy dejando tantas comprar para cuando venga Flopsy que ni aruinándome: las brochas, varias cosas de LM, la base de Face Atelier, bueno la lista es interminable.
El otro dia estuve en Fnac y me compré el libro de maquillaje de Monserrat Fajardo. No sé si será una eme, pero es que no tenían otro. Decidme si vosotras teneis alguno.
Besos a todas.

Enlace al post

lápices de Urban Decay

Q no chicas' date='q no estais solas,ando yo tb por aqui,je,je...q yo tb estoy a ver si miro esos làpices tan famosos desde q Mariwo los mencionò...me hace gracia Paupa,yo hace unos meses estaba igual,me dice alguièn lo de "primer" y las marcas esas tan raras y yo tb decia mande,je,je,je,je...q bueno¡¡¡¡Creo q en mi Sephora si q los tienen,tan buenos son?en fin,habrà q caer en la tentaciòn,supongo q no seràn muy caros,por cuanto andan màs o menos chicas un làpiz de ojos de esa marca?y q colores recomendais para ojos oscuros como los mios?[/quote']

Pues aquí pone que 16 euros.http://glitterandgirls.blogspot.com/2010/04/lapices-247-urban-decay.html
Cotillea un poco.

Enlace al post

• Create New...