Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Pues Silvia,yo jurarìa q Flopsy tb.te puede conseguir el rizador ese...oye,q mejor q ella te lo confirme eh?pero es q lo q no nos consiga èsta mujer...yo no sè si encargarla otro protector de Neutrògena,de lo enamorada q estoy del mio,estoy rebañando lo poquito q queda¡¡¡¡
No me tomes a mal lo q te digo,pero lo de los videos tutoriales mejor lo dejamos para el post de los tutoriales verdad?aqui las dudas y preguntas de maquillaje para Flopsy mejor no?te lo digo con todo el cariño del mundo eh?no te me enfades..:porfavor:es sòlo mi opiniòn...por no desvirtuar el post,vaya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Silvia,yo jurarìa q Flopsy tb.te puede conseguir el rizador ese...oye,q mejor q ella te lo confirme eh?pero es q lo q no nos consiga èsta mujer...yo no sè si encargarla otro protector de Neutrògena,de lo enamorada q estoy del mio,estoy rebañando lo poquito q queda¡¡¡¡
No me tomes a mal lo q te digo,pero lo de los videos tutoriales mejor lo dejamos para el post de los tutoriales verdad?aqui las dudas y preguntas de maquillaje para Flopsy mejor no?te lo digo con todo el cariño del mundo eh?no te me enfades..:porfavor:es sòlo mi opiniòn...por no desvirtuar el post,vaya...

No, no me enfado, no te preocupes. No sabía que había un post de tutoriales, ahora me paso para cotillear.
Yo con lo de los colores lo que voy a hacer de momento es comprárme un par de básicos y luego poco a poco me iré haciendo mi pequeña colección. A mi por ejemplo el dorado me encanta. El otro dia vi en un post unos looks para ojos marrones en verde que me dejaron flipada.
Oye lo del protector solar me interesa mucho. ¿Se le puede encargar siempre? yo pensaba que había que esperar a que ella viajara. Cuéntame un poco como es el proceso para encargarla algo.
Kisses.
Enlace al post

Silvia,q yo soy casi una recièn llegada no te creas,sòlo le hice un pedido....pero le harè màs:D...si ella quiere¡¡¡¡cuando Flopsy estè dispuesta a recibir encargos, ella lo dice aqui,en un post,no te preocupes q nos enteraremos¡¡¡¡¡Lo del protector solar de Neutrògena,a mi me encantò,no me deja un brillo,asi q si puede conseguir màs,se lo pedirè...

Enlace al post

Chicas, las que estemos por aquí nos podemos contar las cositas de maqui que tenemos o que queremos tener y lo comentamos. Así nos entretenemos mientas viene Flopsy.
Os cuento mi próximo objeto de deseo: los Celestiales de KA. Beipei me dijo que ella tiene también los Sculpting Pownder, que los utiliza para definir el rostro y que le van muy bien. Tengo que investigar yo sobre ese tema...
Otra cosita entre los millones de cosas que quiero es un colorete que combine con un look morado de ojos ( uf, que mal llevo yo eso de look. Es que me suena fatal). He visto que Nars tiene un colorete que se llama SIN que es una especie de rosa-malva. Creo que ese me puede ir bien pero lo tengo que ver en directo. Es que no sé, los rosas con los ojos morados no me acaban de gustar. A lo mejor es que los aplico mal.
Animaos, decidme que luuuuks os gustan más (nude, dramático etc). Así intercambiamos opiniones.
Besos.

Enlace al post

Silvia no te recomiendo el Sin, tiene un subtono ciruela y creo que le queda mejor a las morenas, para un look en morado en los ojos yo creo que te quedaria bien un colorete en tonos rosas como el matahari o el angelika de nars.

Enlace al post

Silvia no te recomiendo el Sin' date=' tiene un subtono ciruela y creo que le queda mejor a las morenas, para un look en morado en los ojos yo creo que te quedaria bien un colorete en tonos rosas como el matahari o el angelika de nars.[/quote']

Uy! qué bien que estés por quí. el Angélica lo tengo, pero ¿no crees que queda un poco cantoso con el morado?.
Beipei porfi, porfa, háblame de los Sculpting ponwnde de KA. Dime como los utililizas. Yo he estado cotilleando poco pero todo está en inglés. Háblame un poco de ellos que estoy interesada yo en eso de la definición. Dime cómo diste tu con tu color.
Besos.

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Yo estoy ahora empezando a ponerme al dia en todo esto de los looks..... jajajajajajaja, casi nunca me maquillaba, incluso cuando iba a trabajar, como no me obligaban pues no lo hacía.... pero ahora siento la necesidad de cuidarme y creo que es porque me veo un poco más mayor, ya que tengo una niña de 18 meses y creo que es por eso. Espero que me ayudéis mucho, pero mucho mucho, porque lo necesito. Aunque tengo que confesaros que soy esteticien, aunque no ejerzo, pero lo del maquillaje no se me dá muy bien que digamos y ahora estoy empezando a comprarme mis cosillas para empezar a maquillarme. Ahora lo que hago es maquillarme cuando voy a salir de casa, sin ponerme maquillaje, me maquillo los ojos, me pongo el khol, rimel, algo de brozingold y los labios, y no veas el cambiazo que hago. Por cierto!!!! cómo os aplicais el bronzingold???? ayer me compré un pincel base para las sombras y me quedé con las ganas de comprarme el marta, me lo recomendáis????

Enlace al post

Hola wapa el Angelika hay que aplicarlo con la mofeta para que te quede más sutil, pero si no te gusta el rosa puedes probar ahora en veranito el Luster que le queda muy bien a las blanquitas.
De los Sculpting powder sólo hay un tono que es un color entre marron y gris y que si lo aplicas difuminándolo bien, queda una sombra muy natural en el rostro.

Enlace al post

Hola wapa el Angelika hay que aplicarlo con la mofeta para que te quede más sutil, pero si no te gusta el rosa puedes probar ahora en veranito el Luster que le queda muy bien a las blanquitas.
De los Sculpting powder sólo hay un tono que es un color entre marron y gris y que si lo aplicas difuminándolo bien, queda una sombra muy natural en el rostro.

A ver, a ver, mi pocito de sabiduría, vamos por partes que me pierdo.
El ,angélica me gusta mucho, ya te digo que lo tengo, pero es que con morado, no sé me parece un poco demasiado colorín. De todas formas debería probar lo que me dices tú con la mofeta, que probablemente así quede como un velo y sea más dicreto. Hija es que el tema de las brochas, como estoy esperando a las de Flopsy, las mias son una eme, pero bueno.
He estado cotilleando el luster. ¿Tú crees de verdad que a mi me quedaría bien ese color? Es que yo siempre huyo de los bronces, marrones etc. Pero será cuestión de probarlo.

Por otro lado, el único color de los SP, ¿le queda bien a todos los colores de piel?, y cuando te refieres a que queda una sombra muy natural ¿es para definir, por ejmplo, la parte baja del pómulo, las aletas de la nariz cuando es ancha, y esas cosas?
Y por último ¿Tú como sabes tanto, eres maquilladora o es por el foro? Es que me dejas alucinada...
Enlace al post

• Create New...