Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Para los ojos de color marrón' date=' qué colores de sombras van mejor????[/quote']

Hija, yo es que no me atrevo a recomendarte nada y soy de las pocas que está ahora por quí. Beipei entiende bastante. Mi cuñada tiene los ojos marrones y ella hace combinaciones muy bonitas de nudes, ciruela, ahumados etc. tiene mucha maña. Pero vamos que no me hagas mucho caso. Te dejo este enlace a ver si te puede ayudar http://www.webdelabelleza.com/maquillaje/maquillaje-para-ojos-marrones.

Beipei, al leer tu mensaje he tenido que ir a comprarme una kabuki (no sé si se escribe así) guarrindonga para salir del paso. Me he aplicado con ella el Angélica y ¡¡queda genial!! Tenías razón, queda como un velo muy sutil, estoy encantada. Lo dicho eres un pocito de sabiduria. Muchas gracias por contestar a mis preguntas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas yo no soy entendida para nada, he aprendido mucho de Flopsy sobre todo y de informarme aquí y allá...
La mofeta es una brocha muy versatil sirve tanto para aplicar la base, como el colorete, iluminador... Silvia ya verás como le sacas partido
Silvia el luster el un colorete entre melocoton y dorado que le queda muy bien a las pieles claras...
Moniqueen yo creo que a los ojos marrones le va bien casi todo depende de si quieres arriesgar o quieras ir más neutral

Enlace al post

Holaaaa, pregunta va...
Explico un poco el problemilla que tengo a la hora de maquillarme. Tengo en la cara lo que se suele llamar piel de melocoton, es una pelusilla suavisima, que de tan rubita no llega a tener color, el problema es cuando me doy la base de maquillaje y despues los polvos, esto queda por encima de la pelusilla y me da mucha rabia porque es como si cogiese volumen. Lo mismo me pasa con productos con shimmer, queda por encima de la piel. Al final acabo por no darme nada salvo unos polvos bronceadores mates.

Quisiera saber como poder maquillarme evitando este problema y que tipo de productos me iria mejor, supongo que los productos en crema, pero tengo la piel mixta y no se yo...

Enlace al post

Holaaaa, pregunta va...
Explico un poco el problemilla que tengo a la hora de maquillarme. Tengo en la cara lo que se suele llamar piel de melocoton, es una pelusilla suavisima, que de tan rubita no llega a tener color, el problema es cuando me doy la base de maquillaje y despues los polvos, esto queda por encima de la pelusilla y me da mucha rabia porque es como si cogiese volumen. Lo mismo me pasa con productos con shimmer, queda por encima de la piel. Al final acabo por no darme nada salvo unos polvos bronceadores mates.

Quisiera saber como poder maquillarme evitando este problema y que tipo de productos me iria mejor, supongo que los productos en crema, pero tengo la piel mixta y no se yo...

Pues yo también tengo la piel mixta (según Plopsy como el 99% de la gente) además con la nariz supergrasa y los pómulos supersecos. Lo que tenía pensado hacer es comprarme la prebase de LM ahora en septiembre, la oil free. No sé si eso te podría ayudar. Yo he leido en algún libro que no hace falta darse la base en todo el rostro siempre, que puedes dártela sólo donde lo necesitas (en tu caso en la zona seca) porque se supone que la base es de tu mismo tono del piel y no se va a notar el corte. Luego en la zona más grasa te puedes dar los famosos blot de Mac, que son unos polvos antibrillos. Esta es una opción que tengo pensada para mi después de leer consejos de Flopsy, pero no ma hagas mucho caso que lo mismo te lo estoy diciendo mal. Te contesto porque flopsy no está si no, no me aventuraba ni de coña.
A lo mejor la prebase te controla un poco los pelitos.
Besos.
Enlace al post

La mofeta es para aplicar mejor el maquillaje' date=' no????[/quote']

Pues si, yo también lei eso en el dorso cuando la compré, pero el tema está en que como es una brocha como desfilada no coge tanto pigmento como las normales y en el caso del colorete angélica, por ejemplo que está muy pigmentado, viene genial porque porque te deja un velo muy sutil, no el típico colorete Heidi que yo odio. Yo me lo apliqué dando golpecitos antes para eliminar el exceso y ya te digo, quedó de muerte. Creo que todos los colorestes ya con la mofeta, y eso que te digo que era barateja en espera de comprarme una mejor.
Besos.

Enlace al post

Hola chicas yo no soy entendida para nada, he aprendido mucho de Flopsy sobre todo y de informarme aquí y allá...
La mofeta es una brocha muy versatil sirve tanto para aplicar la base, como el colorete, iluminador... Silvia ya verás como le sacas partido
Silvia el luster el un colorete entre melocoton y dorado que le queda muy bien a las pieles claras...
Moniqueen yo creo que a los ojos marrones le va bien casi todo depende de si quieres arriesgar o quieras ir más neutral

Hola modestilla. Eres un cielo. Contestas a todas mis preguntas. ¡¡¡¡¡Stoy encantada con mi mofeta!!!! y eso que es malla, el dia que tenga una buena...
Iré al CI a probar el Luster. Los SP caerán seguro... Ya no sé hasta donde llega la lista...
Enlace al post

• Create New...