Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Pues yo estoy poniéndome el colorete con una brocha del mercadona que es pequeñita de bolso, y la verdad es que sí que me tengo que poner poca cantidad y poco a poco porque sino, se me quedan como dice silvia, los pómulos de heidi, jajajajajajajaja, entonces esta me lo podría comprar para los coloretes????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Pues yo estoy poniéndome el colorete con una brocha del mercadona que es pequeñita de bolso' date=' y la verdad es que sí que me tengo que poner poca cantidad y poco a poco porque sino, se me quedan como dice silvia, los pómulos de heidi, jajajajajajajaja, entonces esta me lo podría comprar para los coloretes????[/quote']

Yo para el colorete te la recomiendo totalmente. Voy a ver si le saco más partido como dice Beipei.

Enlace al post

También uno para delinear y otro para marcar la banana, para mí, esos son imprescindibles, desde k uso el eye liner, tanto con sombras como en gel, soy una fan de esos pinceles. Además, también uno más anxo para poner la sombra en todo el párpado, así puedes poner una base para crear luego el look k kieras o hacerlo así de sencillo.

Enlace al post

Pues lo bueno de los ojos marrones es que no tienen muchos problemas a la hora de convinar colores, pero si lo que quieres ir es por seguro prueba con hacerte un ahumado o con ponerte dorados, bronces, marrones, negros, verdes... el marrón es un color neutro asi que no tengas miedo en probar.
Mira, yo tengo un canal en el youtube de maquillaje y el tutorial que tengo con un look inspirado en Kim Kardashian es perfecto para las personas de ojos marrones. Es un look que da en el clavo :)www.youtube.com/andrinamakeup

espero que te sirva!

Enlace al post

Pues lo bueno de los ojos marrones es que no tienen muchos problemas a la hora de convinar colores, pero si lo que quieres ir es por seguro prueba con hacerte un ahumado o con ponerte dorados, bronces, marrones, negros, verdes... el marrón es un color neutro asi que no tengas miedo en probar.
Mira, yo tengo un canal en el youtube de maquillaje y el tutorial que tengo con un look inspirado en Kim Kardashian es perfecto para las personas de ojos marrones. Es un look que da en el clavo :)www.youtube.com/andrinamakeup

espero que te sirva!

Vaya look más chulo!!!! es una pasada!!!! pero yo para poder conseguir eso no veas.... además no tengo ni la mitad de las cosas que tienes tú, empezando por los pinceles y terminando por las sombras en crema, yo todas las tengo normales. Madre mía lo que me queda por aprender!!!
Enlace al post

Beipei, he estado cotilleando en la página de Amarama los productos de KA y he visto los Pownder glow. ¿Los conoces? tienen varios colores y sólo pone que es brillo. No sé que diferencia puede haber entre estos y los celestiales. Por cierto qué brochas utilizas para definir con los SP. Y ya por último, yo vivo en Madrid y aquí se pueden comprar los productos de KA, pero a unos precios... ¿Sabes alguna página para encargarlos donde puedan salir más baratos?.
Besos.

Enlace al post

Fijador de labios

Se me olvido decirte que FA tiene un fijador de labios muy bueno. Los de otras marcas dejan el labio muy muy seco, este es en gel y en mi opinion reseca menos que otras marcas.
MAC tiene algunos glosses que se mantienen mucho tiempo en los labios y estan bastante bien!

Papua, me acordé que preguntaste si había un fijador o prebase de labios porque se te corría el color (como si comieras chorizo, esaherailla..). Mira a ver si esto te puede servir.
Un besito.
Enlace al post

También uno para delinear y otro para marcar la banana' date=' para mí, esos son imprescindibles, desde k uso el eye liner, tanto con sombras como en gel, soy una fan de esos pinceles. Además, también uno más anxo para poner la sombra en todo el párpado, así puedes poner una base para crear luego el look k kieras o hacerlo así de sencillo.[/quote']

Y cual usas para marcar la banana? Hay uno específico? es que yo tengo una colección de brochas y pinceles guarrindonguis que hacen su función en espera de comprarme las brochas de Flopsy. La mofeta por ejemplo me la compré en KIKO.

Enlace al post

Para las sombras qué pinceles se necesitan???? yo de momento tengo para las sombras base y el de marta' date=' me haría falta alguno más???? creo que el de difuminar, no????[/quote']

Yo también estoy detrás del de difuminar (Mercadona city) pero nunca lo tienen, no se...

Enlace al post

• Create New...