Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

También uno para delinear y otro para marcar la banana' date=' para mí, esos son imprescindibles, desde k uso el eye liner, tanto con sombras como en gel, soy una fan de esos pinceles. Además, también uno más anxo para poner la sombra en todo el párpado, así puedes poner una base para crear luego el look k kieras o hacerlo así de sencillo.[/quote']

Madre mia, este es el quinto mensaje que escribo. Son las dos y media de la mañana y estoy trabajando de guardia. ¿Se nota que me aburro...? ¡Qué haría yo sin el foro!
Valaria ¿a qué te refieres con usar el eye liner con sombras?
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Eres enfermera o algo asi? Siempre comentas lo de las guardias y me lo preguntaba por simple curiosidad... :P

Madre mia, este es el quinto mensaje que escribo. Son las dos y media de la mañana y estoy trabajando de guardia. ¿Se nota que me aburro...? ¡Qué haría yo sin el foro!
Valaria ¿a qué te refieres con usar el eye liner con sombras?
Besos

Enlace al post

Los celestiales son bastante neutros; un tono como piel melocoton pero muy clarito. Los otros son loscoloretes en polvo. Yo tengo tres, el Nolita que me recuerda al sin pero es mas rosita, el Shadore que se parece muchisimo al Desire de Nars y el Dolline que se parece algo mas al Mata Hari.

Mi amiga que iba a Paris ha sido tan maja de mandarme a EEUU (nota bene osea de vuelta al pais e origen, jajajaja el shadore para qu elo probara en estos dias que iba a estar aqui). No se si trajo cosas extras de la venta a la que fue, pero si le queda algo te aviso, ok? Porque los coloretes son buenisimos! Lo unico es que hiper pigmentados algunos asi que mano ligera es un eufemismo.

Lo de paginas para compra con descuento... Yo no las conozco, no creo que haya... es una marca un poco de 'culto' y rarita de encontrar aun aunque estan empezando a venderla en sephora en EEUU. El otro dia hablando por telefono con una maiga me dijo que habia oido que la retiraban la marca y le dijo imposible! Acaban de lanzarla en sephora y han empezado a abrir mercados en Europa, la inversion no justificaria esa decision... Y la chica me salto con que como me gustaba darle al coco empresarial pero que posiblemente tuviera razon.

Por cierto... Si quieres montar un cursillo en Madrid el primer fin de semana de sepriembre podemos hacerlo ya que a partir del 10 estoy fuera y estos dias como me aburro, me he apuntado a trabajar unos dias a finales de septiembre en EEUU asi que me quedare fuera mas tiempo del pensado al principio.

Beipei, he estado cotilleando en la página de Amarama los productos de KA y he visto los Pownder glow. ¿Los conoces? tienen varios colores y sólo pone que es brillo. No sé que diferencia puede haber entre estos y los celestiales. Por cierto qué brochas utilizas para definir con los SP. Y ya por último, yo vivo en Madrid y aquí se pueden comprar los productos de KA, pero a unos precios... ¿Sabes alguna página para encargarlos donde puedan salir más baratos?.
Besos.

Enlace al post

No te compres sombras en crema... Se meten muchisimo en las arruguitas! Lo unico que es bueno es una sombra cremosa que seque como un polvo como los paints de MAC. Sin embargo para mi el bare Canvas que era mi must have, desde lo de la coleccion sobre Ciudad Juarez estoy pensando mandar a MAC a freir monos del todo en mi kit y me pasare a los Aqua Colors de MUFE. La semana que viene puede que me de un saltito a NYC y pasare por la tienda. Si son lo que espero, me cambio!

Vaya look más chulo!!!! es una pasada!!!! pero yo para poder conseguir eso no veas.... además no tengo ni la mitad de las cosas que tienes tú' date=' empezando por los pinceles y terminando por las sombras en crema, yo todas las tengo normales. Madre mía lo que me queda por aprender!!![/quote']

Enlace al post

Para mi, las unicas tres imprescindiblesson una lengua de gato, un buen smudger (tipo LM) y una de eyeliner. Lo demas, es para facilitar y tener extras pero con eso para mi es suficiente!

Para las sombras qué pinceles se necesitan???? yo de momento tengo para las sombras base y el de marta' date=' me haría falta alguno más???? creo que el de difuminar, no????[/quote']

Enlace al post

No lo dices para nada mal!

Pues yo también tengo la piel mixta (según Plopsy como el 99% de la gente) además con la nariz supergrasa y los pómulos supersecos. Lo que tenía pensado hacer es comprarme la prebase de LM ahora en septiembre, la oil free. No sé si eso te podría ayudar. Yo he leido en algún libro que no hace falta darse la base en todo el rostro siempre, que puedes dártela sólo donde lo necesitas (en tu caso en la zona seca) porque se supone que la base es de tu mismo tono del piel y no se va a notar el corte. Luego en la zona más grasa te puedes dar los famosos blot de Mac, que son unos polvos antibrillos. Esta es una opción que tengo pensada para mi después de leer consejos de Flopsy, pero no ma hagas mucho caso que lo mismo te lo estoy diciendo mal. Te contesto porque flopsy no está si no, no me aventuraba ni de coña.
A lo mejor la prebase te controla un poco los pelitos.
Besos.

Enlace al post

Pues... El problema es que si tienes mucha de esa pelusilla, los productos se quedan pegados a ella y no tiene nada que ver el producto en si ni el tipo de piel, es simplemente lo que pasa cuando pones un producto sobre esa pelusilla. Si es mucha, te recomendaria que la depilaras.la raiz suele ser tan debil que con un par de veces, posiblemente te desaparezca. De todos modos, los polvos que estas usando deben contener bastante talco porque si no lo contienen normalmente se suelen notar menos que cuando el polvo es muy grueso.

Holaaaa, pregunta va...
Explico un poco el problemilla que tengo a la hora de maquillarme. Tengo en la cara lo que se suele llamar piel de melocoton, es una pelusilla suavisima, que de tan rubita no llega a tener color, el problema es cuando me doy la base de maquillaje y despues los polvos, esto queda por encima de la pelusilla y me da mucha rabia porque es como si cogiese volumen. Lo mismo me pasa con productos con shimmer, queda por encima de la piel. Al final acabo por no darme nada salvo unos polvos bronceadores mates.

Quisiera saber como poder maquillarme evitando este problema y que tipo de productos me iria mejor, supongo que los productos en crema, pero tengo la piel mixta y no se yo...

Enlace al post

La suerte de los ojos marrones es que le van casi todos los colores! Lo que tienes qu efijarte mas es si eres de piel calida o fria.

Para los ojos de color marrón' date=' qué colores de sombras van mejor????[/quote']

Enlace al post

Lo que dices es verdad, el Sin es mas para morenas pero no exclusivamente... Yo soy bastante blancuchenta (estoy siempre entre los dos tonos mas claros de base) y uso el Sin con mano ligera y no me queda mal. Es verdad que el Mata Hari me queda muchisimo mejor pero el Sin me va bien por lo general (es que uso mucho la palet rapture y esta ahi incluido y por no escarvar en mi bolsito de potis, para queveas lo vaga que soy... :P Me conformo con ese. el dia que quiero estar algo mas mona si escarvo en mi bolsito que no es mi kit. Eso esta separado e mis potis personales)

Silvia no te recomiendo el Sin' date=' tiene un subtono ciruela y creo que le queda mejor a las morenas, para un look en morado en los ojos yo creo que te quedaria bien un colorete en tonos rosas como el matahari o el angelika de nars.[/quote']

Enlace al post

• Create New...