Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Pues yo también tengo la piel mixta (según Plopsy como el 99% de la gente) además con la nariz supergrasa y los pómulos supersecos. Lo que tenía pensado hacer es comprarme la prebase de LM ahora en septiembre, la oil free. No sé si eso te podría ayudar. Yo he leido en algún libro que no hace falta darse la base en todo el rostro siempre, que puedes dártela sólo donde lo necesitas (en tu caso en la zona seca) porque se supone que la base es de tu mismo tono del piel y no se va a notar el corte. Luego en la zona más grasa te puedes dar los famosos blot de Mac, que son unos polvos antibrillos. Esta es una opción que tengo pensada para mi después de leer consejos de Flopsy, pero no ma hagas mucho caso que lo mismo te lo estoy diciendo mal. Te contesto porque flopsy no está si no, no me aventuraba ni de coña.
A lo mejor la prebase te controla un poco los pelitos.
Besos.

Gracias a ti tambien silvia II. El tema de la piel mixta mas o menos lo controlo, el problema es combatir dos frentes a la vez :lol:.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Gracias Silvia, ya tienes la respuesta Flopsy, si puedes me traes este fijador de labios a ver que tal, porque con los que llevan color no me atrevo, mas que nada por si no acierto.
Un beso guapas y gracias a las dos

Papua, me acordé que preguntaste si había un fijador o prebase de labios porque se te corría el color (como si comieras chorizo, esaherailla..). Mira a ver si esto te puede servir.
Un besito.

Enlace al post

Hola. No sé si te valdrá, pero a mí me soluciona un poco la papeleta. El asunto es aplicar las cosas en la dirección del vello, nunca a contrapelo, así no los levantas tanto.

Edito: Todavía no sé contestar a un mensaje concreto XD. Este iba por Anaros y el tema de la pelusilla.

Enlace al post

Para citar un mensaje

Hola. No sé si te valdrá, pero a mí me soluciona un poco la papeleta. El asunto es aplicar las cosas en la dirección del vello, nunca a contrapelo, así no los levantas tanto.

Edito: Todavía no sé contestar a un mensaje concreto XD. Este iba por Anaros y el tema de la pelusilla.

Stiletto, en los mensaje que quieres contestar tienes una opción abajo a la derecha que ponde citar. Pinchas y ya está. Si no te has registrado pues te registras y te sale ya para contestar el mensaje. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Besos.
Enlace al post

Stiletto, en los mensaje que quieres contestar tienes una opción abajo a la derecha que ponde citar. Pinchas y ya está. Si no te has registrado pues te registras y te sale ya para contestar el mensaje. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Besos.

Muchas gracias!!

PD: iba a poner sólo "gracias" pero al foro le ha parecido muy corto y no me dejaba XD
Enlace al post

Hola Plopsy. Muchas gracias por contestar a todas mis preguntas. Te voy a poner todo en un mensaje por no poner cuarenta así que voy a escribir el Quijote. Voy a numerar que si no se me olvidan cosas.

1. Soy Técnico de Integración Social, y trabajo en un centro de personas con problemas mentales donde hay un poco de todo (que cuido loquitos vamos...). Así que chicas cuando veais una peli de miedo donde en un manicomio el pringado del enfermero se aventura solo por un pasillo a oscuras y y a la vuelta le espera uno con un cuchillo, esa puedo ser yo.. ja,ja, ja... No en serio son muy cariñosos y me quieren mucho.
2. Flopsy, si, estoy interesada en que me avises si tu amiga trae cosillas. Estoy muy tentada de los Sculpting pownder para definir, dime cual es tu opinión sobre ellos. El SPF me interesa, soy hipermegablanca de la muerte, con tendencia a manchas. Voy con pantalla total en verano y en invierno. En verano en la playa con supergorro y supergafas (un capricho vamos).
3. ME INTERESA MUCHO LO DEL CURSILLO, PERO ¿LO TENGO QUE MONTAR YOOO? SI ES ASÍ DIME QUE TENGO QUE HACER XD.
4.¿Qué es eso de la Ciudad de Juarez? Jesús si allí se masacran todos los dias a no sé cuantas mujeres.
6.Te parece el Sin entonces adecuado para el look morado o me recomiendas otro.
7. Soy de piel muy, muy blanca. Tengo el pelo oscuro y los ojos en un color un poco indefinido entre azul y verde, no excesivamente claros.
8.Qué manera hay entonces de hacerse con el dichoso rizador, a ver si me va a salir un antojo en la espalda...
9.¿Cómo se consiguen los libros? los tienen en la FNAC o algo así. Me imagino que no estarán editados en español.

No sé si te será más fácil así, o prefieres para no liarte que cite los mensajes. Yo lo hago por no acaparar.
P.D. ¿qué tal el embarazo? Mis Babys tienen ya su cunita en casa...

Enlace al post

1. Ah! Pues ves?Un tipo de 'enfermera' como yo decia, jejejeje... y por cierto que lo de la locura para mi es relativo.. Los hay locos de atar y como dice un amigo de la familia que es psiquiatra, gente que roza lo psicopatico (como mi ex, esto dicho por este profesional al oir y ver lo que hace el susodicho...) jajajaja... Lo demas, es para mi muy variable ya que crisis las podemos tener todos en un momento dado y segun que circunstancias... Ademas que mi madre de segunda profesion estudio psicologia asi que ya te digo que yo me inclio a pensar que mucha gente que dicen que esta loca no siempre lo esta, sino que necesitan ayuda por una razon u otra. Pero bueno que no me enrollo que si no te vuelvo yo loca a ti con mis teorias...

2. vale, si hay algo de KA que quede, yo te aviso! y lo del SPF no hay problema, te llevo uno SPF 100, ok? Los sculpting de KA son muy buenos porque sus polvos son de excelente calidad, son tipo japoneses (es mas, su linea esta hecha por medio mundo...) y de textura excelente ademas que los colores estan bien hechos. Otros que son buenos son los de la paleta de MUFE pero los de KA siempre seran mejores.

3. Lo del cursillo es mucho mas facil de lo que suena... Simplemente tienes que poner un post nuevo en el foro preguntando si hay gente interesada en un cursillo en Madrid para una fecha que sea escogida. Yo puedo el 4 y/o el 5 de septiembre y seria en el centro de Madrid. El precio en madrid es de 50 euros, dura unas 4 horas, yo pongo toooodo el material excepto un espejo que teneis que traer vosotras y se aprende un poco de todo, desde lo basico pasando por la banana, ahumado, V, looks de cinco minutos, etc. Obviamente solo uso lo mejor de lo mejor.

4. Ice o Coco (u otra forera, ya no recuerdo quien) puso un post sobre una coleccion de MAC que es una verguenza, basad en las masacres de mujeres de Ciudad Juarez. Yo ya de por si soy anti MAC desde que empece a trabajar en NY porque los freelancers lanzamos MAC hace muchisimos anos y ellos luego han bicoteado nuestro trabajo ofreciendo unos salarios tan bajos o inexistentes que nuestras tarifas han bajado muchisimo. Ademas mandaban equipos de trabajo a las pasarelas gratuitos con lo que los disenadores empezaron a preferir esto a contratar maquilladores, pero la calidad de sus maquilladores no siempre es buena y han bajado la calidad del trabajo. el otro problema es que ellos no dan los creditos de las pasarelas que trabajas asi que nunca logras hacerte un buen book, vamos que son negreros totales! Asi que yo cuando trabajaba pasarelas, tenia prohibido llevar cosas de MAC y lo unico que usaba de ellos lo metia en un botecito sin nombre ni marca. Sin embargo lo de esta nueva coleccion para mi fue la gota que colmo el vaso y si puedo dejo el Bare Canvas que es lo unico insustituible hasta ahora para mi de ellos y me busco la vida!
6. Tienes el Orgasm? Ese te sentara bien seguro! El rubor mas natural es el que se parece al tono de tu piel sonrosada pr eso a mi el mata hari, el desire y parecidos me sientan muy bien (yo creo que Shadores de KA si que habia extras, l cosa es a ver a que llego cuando vea lo que ha sobrado... Pero en el peor de los casos te intercambio el mio si te gusta, ok? Porque yo miro, pruebo y paso muchas veces a lo siguiente o vuelvo a comprar y ya!)

7. Lo de la piel u ojos a que venia? Tonos que te iban bien?

8. Yo te puedo llevar un rizador (y un Orgasm si quieres...)

9. Los libros te recomiendo que los compres en amazon.com Ninguno casi esta traducido, pero mas o menos los entiendes. Alli te saldran muuuucho mas baratos que en una libreria en Espana y es una pagina 100% fiable, no necesitas paypal con una tarjeta de credito vale.

Mis bebes... Bueno es que como esto es 'in vitro' ya sabes que a veces no funciona ala primera. En septiembre tengo algo final que me permitira que haya bebes. tendran en algun momento cuna propia,puedes ver la 'ecografia' en los cursillos, jajajajaja Y son en 3D!!!! jajajaja

Hola Plopsy. Muchas gracias por contestar a todas mis preguntas. Te voy a poner todo en un mensaje por no poner cuarenta así que voy a escribir el Quijote. Voy a numerar que si no se me olvidan cosas.

1. Soy Técnico de Integración Social, y trabajo en un centro de personas con problemas mentales donde hay un poco de todo (que cuido loquitos vamos...). Así que chicas cuando veais una peli de miedo donde en un manicomio el pringado del enfermero se aventura solo por un pasillo a oscuras y y a la vuelta le espera uno con un cuchillo, esa puedo ser yo.. ja,ja, ja... No en serio son muy cariñosos y me quieren mucho.

2. Flopsy, si, estoy interesada en que me avises si tu amiga trae cosillas. Estoy muy tentada de los Sculpting pownder para definir, dime cual es tu opinión sobre ellos. El SPF me interesa, soy hipermegablanca de la muerte, con tendencia a manchas. Voy con pantalla total en verano y en invierno. En verano en la playa con supergorro y supergafas (un capricho vamos).
3. ME INTERESA MUCHO LO DEL CURSILLO, PERO ¿LO TENGO QUE MONTAR YOOO? SI ES ASÍ DIME QUE TENGO QUE HACER XD.
4.¿Qué es eso de la Ciudad de Juarez? Jesús si allí se masacran todos los dias a no sé cuantas mujeres.
6.Te parece el Sin entonces adecuado para el look morado o me recomiendas otro.
7. Soy de piel muy, muy blanca. Tengo el pelo oscuro y los ojos en un color un poco indefinido entre azul y verde, no excesivamente claros.
8.Qué manera hay entonces de hacerse con el dichoso rizador, a ver si me va a salir un antojo en la espalda...
9.¿Cómo se consiguen los libros? los tienen en la FNAC o algo así. Me imagino que no estarán editados en español.

No sé si te será más fácil así, o prefieres para no liarte que cite los mensajes. Yo lo hago por no acaparar.
P.D. ¿qué tal el embarazo? Mis Babys tienen ya su cunita en casa...

Enlace al post

jajajaj! Que gracioso el foro, pues nada... yasabiendolo pondremos gracias, gracias, gracias!!!! Para que al foro le parezca suficientemente largo... :P

Muchas gracias!!

PD: iba a poner sólo "gracias" pero al foro le ha parecido muy corto y no me dejaba XD

Enlace al post

Venga reina! Yo te lo llevo y lo que tu quieras si eso te ayuda a ponerte cada dia mas mejor de los mejores! Pero si me da una idea de como eres, comprar un color tipo Dolce Vita que le va bien a todo el mundo no es muy dificil!

Gracias Silvia, ya tienes la respuesta Flopsy, si puedes me traes este fijador de labios a ver que tal, porque con los que llevan color no me atrevo, mas que nada por si no acierto.
Un beso guapas y gracias a las dos

Enlace al post

• Create New...