Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Pero tienes sobre los pomulos? Lo de la pelusilla todos lo tenemos, si que puedes usar una borla o esponja ligeramente humeda a la hora de aplicar el producto final para que se adhiera mas a la piel que al pelillo,pero entiendo que te moleste que se vea. y lo de la depilacion no sabia que fuera tan terrible porque la raiz deberia ser debil, pero lo del fototipo si que es mas complicado. Yo hace anos quise hacermela fotodepilacion y mi pie/tono de pelillo que es rubio no sirve para eso :( grrrrr!!!!!

Gracias por contestar Flopsy. El tema de la pelusilla no es para nada facil de quitar. He probado varios metodos de depilacion y no me han dado resultados. Aunque parezca mentira es mas facil de quitar el vello oscuro .
Lo que hago para quitar el producto que queda en ella es pasarme la mano ligeramente humeda por encima de la piel despues de maquillarme.
Tampoco tengo tanta pero cuando mas se nota es cuando me maquillo, al aplicar varios productos, base, polvos, colorete....es inevitable que se vaya acumulando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Pon en el foro complexion (osea en el buscador) y te saldra explicado varias veces. Asi lo entenderas mejor.

Y eso cómo lo sé yo..... jajajajajajajaja' date=' madre mía lo que voy a aprender de vosotras.[/quote']

Enlace al post

La lengua de gato es una brocha general para maquillar y el smudger es para difuminar. Pero no se si hy en el Mercadona... A veces me he parado a mirar que tienen porque a veces hablais tan bien de sus cosas pero de momento no hay nada que me haya convencido mas que las cremas de cuerpo (aunque se me quedan cortas...) y la de manos concentrada.

Como si me hablaras en chino pues igual..... jejejejejejejeejeje..... la de eye liner sí' date=' pero la lengua de gato y el smudger, pues como que no sé para qué sirven!!!! Yo como mucho me lo puedo comprar en el mercadona allí tienen???? Mi economía es bastante sumergida.[/quote']

Enlace al post

Pero tienes sobre los pomulos? Lo de la pelusilla todos lo tenemos' date=' si que puedes usar una borla o esponja ligeramente humeda a la hora de aplicar el producto final para que se adhiera mas a la piel que al pelillo,pero entiendo que te moleste que se vea. y lo de la depilacion no sabia que fuera tan terrible porque la raiz deberia ser debil, pero lo del fototipo si que es mas complicado. Yo hace anos quise hacermela fotodepilacion y mi pie/tono de pelillo que es rubio no sirve para eso :( grrrrr!!!!![/quote']

Tengo mas hacia el menton, jo! si tampoco es tanto, seguro que si lo ves me llamas exagerada jeje. Yo me maquillo en el cuarto de baño y me veo bien, pero luego me miro en un espejo a la luz natural y es cuando me lo noto, y pienso : si yo me lo veo los demas tambien :down:.

Enlace al post

anaros,estoy contigo¡¡¡¡¡¡a mi me saliò despuès del tratamiento,te quitan las hormonas y empiezan a salir la pelusilla,es por la mandìbula a q si?una pelusilla rubia q casi no se nota,sobre todo al tacto,pero q cuando te maquillas se ve màs...ay,como te entiendo¡¡¡¡¡estoy atenta a lo q cuentes Flopsy¡¡¡¡

Enlace al post

Pues no sé como soy ja,ja, es que casi no me acuerdo de como era antes, sí antes de estar hinchada, y tener pelo, ja,ja; no en serio es que no tengo ni idea, soy blanca de piel, pero me suelo poner como roja, ay que difícil es explicarse ja,ja, yo me encuentro a veces como amarillenta de piel,, y tengo una piel bastante mala, con los poros muy abiertos y alguna marquita de acné (jolín me estoy describiendo que hasta yo me doy pena ja, ja) , para los labiosa no sé si me quedan bien pero me gustan los rosas amarronados, y el pelo lo tenía castaño oscuro, ahora tampoco sé de que color me saldrá porque me salió todo rubio por arriba y por los lados oscuro y me lo teñí en un tono horrible, porque al no poder ser un tinte con amoníaco, el color no se parece a algo natural ni por asomo, en fin un desastre, no sé guapa tú traeme lo que te parezca, yo confío plenamente en ti
Muchas gracias

Venga reina! Yo te lo llevo y lo que tu quieras si eso te ayuda a ponerte cada dia mas mejor de los mejores! Pero si me da una idea de como eres' date=' comprar un color tipo Dolce Vita que le va bien a todo el mundo no es muy dificil![/quote']

Enlace al post

Iniciado por moniqueen viewpost-right.png
Como si me hablaras en chino pues igual..... jejejejejejejeejeje..... la de eye liner sí, pero la lengua de gato y el smudger, pues como que no sé para qué sirven!!!! Yo como mucho me lo puedo comprar en el mercadona allí tienen???? Mi economía es bastante sumergida.

La lengua de gato es una brocha general para maquillar y el smudger es para difuminar. Pero no se si hy en el Mercadona... A veces me he parado a mirar que tienen porque a veces hablais tan bien de sus cosas pero de momento no hay nada que me haya convencido mas que las cremas de cuerpo (aunque se me quedan cortas...) y la de manos concentrada.

Lo más parecido que hay en el mercadona a una lengua de gato , es el pincel de sombras de marta. De vez en cuando vuelven a reponer el pincel de ojos para difuminar , pero hay que estar al tanto porque se agota rapidito.
Enlace al post

Hola Flopsy. Voy a numerar las cosas que si no me pierdo y te lo mando en dos mensaje porque llevo varios intentos y cuando tengo medio mensaje salta y se me borra.
1. Ya he puesto el nuevo tema. Ahora me dices que tengo que hacer y cuanta gente es necesaria para formar el grupo.
2. Hay más de un color de los SP de KA? es que tenía entendido que sólo era uno, pero he creido entender en el mensaje que había más.
3. He estado mirando el Shadore de KA y teniendo el Angélica prefiero comprarme cosas un poco diferentes.
4. El rizador lo quierooooo, lo quieroooo. El SPF también. Gracias.
5. Con lo que me has contado de MAC anda y que les den por ......
6. Con el Orgasm, tengo un dilema existencial. Por un lado he estado tentada de comprármelo en distintas ocasiones. Pero ¿no te parece que tiene mucho brillo dorado? Es que que a mi los brillo me encantan para pieles muy jóvenes, pero para las maduras, como que no.

Enlace al post

continuación del anterior mensaje

Ya sé que le teneis un poco de tirria a la sosa. Pero yo prefiero para las maduras ese tipo de estillo que otros que he visto tipo pigmento MAC, que si, que en jovencitas genial, pero en maduritas (es mi criterio que no tiene porque ser correcto) no queda ni medio bien. El estilo de maqui que a mi me gusta para mi en estos momentos es el de las fotos de "Más que maquillaje" de KA. La pena es que a mi no me gusta nada como me quedan los marrones pero bueno. Dime tu opi del Orgasm después del rollo que te he soltado.

Y Por último. Me gustaría que me dijeras algo (lápiz, sombra..) para delinear las cejas. Las tengo negras. También para fijarlas porque los pelillos tiran para abajo los puñeteros. Con máscara transparente ya lo he intentado y nada.

Besos a todas.

Enlace al post

• Create New...