Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola Flopsy!

Como soy una supernovata en esto de cuidarme la piel me voy a aprovechar de tu buena voluntad y preguntarte qué me aconsejas... Seguramente haya alguna respuesta que me sirva en el post, pero creo que prefiero arriesgarme a que me envíes a freír churros que intentar encontrar mis cosméticos de cabecera entre más de 300 páginas...

Para ponerte en situación, tengo 30 años, soy de tez morena, piel grasa, tendencia acneicca y poros bastante abiertos... además, nula total en el uso de cremas, hasta hace quince días creía que eran totalmente prescindibles (si tengo la piel grasa, para qué más porquerías???). En fin... una joyita total!

Me gustaría empezar a cuidarme porque he oído que las arrugas y las manchas las ves cuando ya están ahí, y que lo ideal es prevenirlas antes de que aparezcan.

1. Aunque no tengo arrugas propias del paso del tiempo tengo dos lineas de expresión el la frente que me traen loca!!! Parecen las pautas del cuaderno y llevan ahí toda la vida, pero es que cada vez creo que se notan más.

2. Surcos nasogenianos. Vale, tampoco tengo de esto, pero como no paro de reírme y de sonreir, también se me marcan cada vez más la zona de las esquinas de los labios, donde se pliega la piel al sonreir.

3. Rutina de limpieza: con el tipo de piel que tengo siempre se me pega todo el polvo y se me ensucia fácilmente la tez (con la prueba del algodón, lo he comprobado!). Qué es lo mejor para tener la limpieza ideal? Si puede ser que sirva también para desmaquillarme, aunque este es un capítulo diferente.

3. Maquillaje: como tengo la piel tan grasa y me salen granitos, "odio maquillarme" pero lamentablemente por mi trabajo no puedo no hacerlo. Así que me limito al colorete y al delineado del ojo y la máscara, para que sea aparente a la vez que ligero. Leyéndoos descubro un mundo infinito de bases, prebases, polvos compactos, tranlúcidos, correctores etc. Y no sé qué hacer!!!!

Si con esta info te llega y todavía no me odias, me gustaría tener un corrector para las rojeces de mi acné, una prebase y base adecuadas y también saber si los coloretes en crema son adecuados para pieles grasas.

Por adelantado, millones y trillones de gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Obvio... Pero no recuerdo el porque lo pregunte' date=' algo que comentaste...[/quote']

Es que al pinchar citar pensaba que salia toda la retahila, no me di cuenta que era eso poquito. Era porque puse, pensando que no estabas y ya que había muy pocas chicas, que pusiéramos nuestros potis u objetos de deseo para entretenernos y tú al leerlo me contestastes que cómo tenía la piel.
Ya aproveché y te puse todo (ojos, pelo...). Por eso era.
Besos.

Enlace al post

anaros' date='estoy contigo¡¡¡¡¡¡a mi me saliò despuès del tratamiento,te quitan las hormonas y empiezan a salir la pelusilla,es por la mandìbula a q si?una pelusilla rubia q casi no se nota,sobre todo al tacto,pero q cuando te maquillas se ve màs...ay,como te entiendo¡¡¡¡¡estoy atenta a lo q cuentes Flopsy¡¡¡¡[/quote']

Exactamente carxa, la pelusilla es asi, y ya el medico me comento (cuando era jovencita, que este tema me acomplejaba bastante) que era tema hormonal. Ahora ya no me acompleja (faltaria mas, a mis años ,tengo otras cosas peores :lol:) pero si hay algun truquillo a la hora de maquillarse, pues estaria bien saberlo.

Enlace al post

Exactamente carxa' date=' la pelusilla es asi, y ya el medico me comento (cuando era jovencita, que este tema me acomplejaba bastante) que era tema hormonal. Ahora ya no me acompleja (faltaria mas, a mis años ,tengo otras cosas peores :lol:) pero si hay algun truquillo a la hora de maquillarse, pues estaria bien saberlo.[/quote']

:meapunto:Soy de la misma opiniòn,vamos,con lo q llevo yo pasado,como para que me quite el sueño èstas pequeñeces estèticas,pero si q es verdad q todo lo q sea mejorar es estupendo,y cualquier truco q nos diga Flopsy de cabeza me voy a èl,ademàs esto le pasa a mucha gente con la llegada de la menopausia eh?es un problemilla muy,muy comùn y si hay alguna soluciòn,unos polvos muy finos,alguna marca en concreto,alguna manera de maquillarse,no sè...yo estoy atenta¡¡¡¡de hecho pensaba mencionar èste tema en el post de cuidados oncològicos,con tu permiso anaros,porque es una de las consecuencias estèticas q trae el tratamiento post-quimio...

Enlace al post

Hola, pregunta para Flopsy o para las niñas de la sala ¿los polvos sueltos se pueden convertir en compactos como se hace c on los pigmentos , es decir, poniéndoles alcohol y luego prensándolos?.

Es que se me están acabando los compactos del bolso y tengo un montón de sueltos que son los que utilizo recién maquillada, los compactos durante el día. Me da pereza comprar nuevos compactos y he pensado que.... pues eso , que si se pueden compactar los sueltos usando algún sistema.

Gracias y un saludo.

Enlace al post

Hola chicas me he pasado toda esta última semana buscando el famosísimo rizador de pestañas de "Shu Uemura" . Me he recorrido el Corte Inglés, Sephora, y un sin fin de tiendas.... y nadaaaaaa :sad:;sin embargo sabía por internet que era imposible comprarlo en España y yo tan cabezota :bate:intentando encontrarlo...
Pero descubrí este foro y al parecer puedo hacer mi sueño realidad!!!!!
Qué tengo que hacer para que Flopsy me consigaaaaaaaaa ese increibleeee rizador?
Adémas he leido en los anteriores posts que hay un monton de imitaciones circulando en internet....Contadme chicas porque estoy absolutamente perdida en todo este foro....

Enlace al post

hola ladymaria, bueno te contesto porq aqui casi todo el mundo sta de vacaciones, decirte que flopsy creo que por ahora no va conseguir nada, no se si habra cambiado de opinión ojala, pero es mucho jaleo para ella y somos muchas personas cada una con distintos pedidos, hace un par de meses todas hemos conseguido cosas que aqui en españa es imposible de comprar.

Enlace al post

• Create New...