Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Buenas, llevo ya una semana mas o menos con el fluido renovador. no sé muy bien que es lo que tiene que hacer, ya que lo unico que noto es algo de escozor al echarmela y ahora cuando me suda la cara que todavia hace calor, me escuece la cara. no sé si es que es a largo plazo lo que tiene que hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda:pero glotela,el fluido renovador de cosmeclinik dices?lleva àcidos,salicilico y glicòlico,no son cualquier cosa,yo estoy esperando como dije al otoño para empezar con el tema de los àcidos porque les tengo cierto respeto la verdad,no sè muy bien como usarlos,pero si sè q hay q tener cuidado con el sol,por eso el verano no es la mejor època para los àcidos.A mi tb.me tienta mucho,mucho ese producto en concreto,tiene muy buena pinta,pero no sè si encargarlo a mi farmacia o pedirlo on line,para el mes q viene con calma,tu lo compraste en alguna farmacia por internet?

Enlace al post

Lo compré en mi farmacia , ya que sabia que tenian esa marca porque ya les compre una vez el contorno de ojos. me costó ventitantos euros, no recuerdo exactamente. Yo me lo echo por las noches, por el tema del sol, una noche si y otra no, no se muy bien si hay que usarlo a diario , o menos tiempo y tal, como te digo, noto que tengo la piel mas sensible, pero por lo demas nada de momento. Yo tengo la piel mixta y con granitos.

Enlace al post

una pregunta que me ronda la cabeza desde hace días, incluso semanas....
a la hora de maquillarme los ojos con sombra, siempre se me caen motitas de polvo en la zona de la ojera y mejillas, por lo que acabo con el maquillaje manchado... entonces, he pensado que quizás sea mejor antes de maquillarse la cara con la base de maquillaje, pintarse los ojos (hacerse las sombritas, pero no ponerse mascara de pestañas ni lapiz en los ojos, sino solo las sombras), y luego echar la base y todo lo de despues....
vosotras cómo lo haceis? Esque he provado a quitarme las mijillas de la sombra con un pincel, pero se me esturrea por toda la cara....

Enlace al post

Justo ayer vi este video: lo hace exactamente como tú dices, se maquilla después de las sombras de ojos...

http://www.youtube.com/watch?v=cInAqcmu2MU&feature=player_embedded

una pregunta que me ronda la cabeza desde hace días, incluso semanas....
a la hora de maquillarme los ojos con sombra, siempre se me caen motitas de polvo en la zona de la ojera y mejillas, por lo que acabo con el maquillaje manchado... entonces, he pensado que quizás sea mejor antes de maquillarse la cara con la base de maquillaje, pintarse los ojos (hacerse las sombritas, pero no ponerse mascara de pestañas ni lapiz en los ojos, sino solo las sombras), y luego echar la base y todo lo de despues....
vosotras cómo lo haceis? Esque he provado a quitarme las mijillas de la sombra con un pincel, pero se me esturrea por toda la cara....

Enlace al post

lo que puedes hacer es ponerte una buena capa de polvos translúcidos en los mofletes, y así lo que caiga se queda en los polvos. Después lo quitas con una brocha de polvos y chimpón :P Aunque bueno, ponerse la base después tampoco está mal pensao Pero vamos, que si alguna vez te pasa que ya tienes la base, lo de los polvos translúcidos va muy bien :D

Enlace al post

yo según me da, a veces lo hago así, y otras pues no... Lo que pasa es que por ejemplo, si tengo sombra por debajo del ojo, al poner el corrector y eso me da cosa por si meto la pata o se me va la mano, que soy muy patosa yo xD... Tu ponte una capa buena de polvos, sin miedo, en la parte alta del pómulo, que luego eso se quita... Y a ver qué tal te funciona :)

Enlace al post

• Create New...