Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

una pregunta que me ronda la cabeza desde hace días, incluso semanas....
a la hora de maquillarme los ojos con sombra, siempre se me caen motitas de polvo en la zona de la ojera y mejillas, por lo que acabo con el maquillaje manchado... entonces, he pensado que quizás sea mejor antes de maquillarse la cara con la base de maquillaje, pintarse los ojos (hacerse las sombritas, pero no ponerse mascara de pestañas ni lapiz en los ojos, sino solo las sombras), y luego echar la base y todo lo de despues....
vosotras cómo lo haceis? Esque he provado a quitarme las mijillas de la sombra con un pincel, pero se me esturrea por toda la cara....

Yo sé que hay una brocha que tiene forma de abanico que es precisamente para quitar restos (yo no la tengo). Mira en el índice de Mariwo, que hay un post de brochas con fotos a ver si viene. Si no, búscala en google. No sé como se llama, pero ya te digo que es para eliminar restos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues Korres es muy buena marca, pero yo creo que más de cremitas y eso.
Por cierto el otro dia en el curso con Flopsy estuve viendo sus "bebés". Son una gozada, eso si que creo que son importantes, las brochas y los pinceles. Pienso que los acabados deben ser muy diferentes, de una brocha y pinceles malos a otros buenos.
Por cierto, que he leído en un foro de maquilladores que MAC ha bajado mucho la calidad (dicho por lo visto por gente de la casa) que han abaratado en muchos productos, entre ellos las sombras y que los pincele y brochas no son ni la sombra de lo que eran.

Enlace al post

Pues bueno te resumo. A cada chica le hace un look en un ojo y luego cada una se tiene que hacer el otro ojo para practicar. A una le hizo una > usando la brochita biselada. También utiliza esa brocha para usar las sombras en húmedo. Le quedó muy bonito porque la > se la hizo en un color berenjena y rellenó el párpado móvil como en un rosa palo. A otra le hizo una banana en morado y el párpado móvil en verde. A mí me tocó el ahumado con un lápiz de Urban Decay en morado y encima una sombra verde de Nars. También estaba previsto un look de cinco minutos pero nos falló una chica a última hora. Además se nos pasó el tiempo volando porque nos enrollamos como loros.
Nos enseñó a aplicarnos el colorete y a perfilarnos los labios antes de rellenarlos. Utilizamos, claro está el rizador de Shu, el corrector de LM y las bases de Face Atelier. Además hace un despliegue de potis que flipas, paletas de sombras por doquier.
Es una chica muy maja, muy agradable. Pasamos un rato genial, la verdad.
Si quieres alguna preguntita concreta me la haces.
Besos.

Enlace al post

Buenas chicas,
Acabo de ver que si te haces fan de loreal paris españa en facebook están sorteando (con cuestionarios diarios) invitaciones para cibeles, para que te maquillen y peinen como a las modelos y puedas ver cómo es todo por dentro!!!! a mi personalmente que me encanta, todo eso me parece la leche!
Aqui os dejo el link!!!!

http://www.facebook.com/?ref=home#!/loreal

Enlace al post

• Create New...