Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola, nueva por aqui, y encantada de estar con vosotras.
una preguntita, ¿cual es la mejor forma de guardar las brochas de maqui?, a ver aun no tengo muchas, pero poco a poco, me quiero hacer un arsenal, je,je.
¿manta, cajon tumbadas, en un bote de pie?, como estan mejor? para el dia a dia?
gracias chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Hola, el otro dia hice mi primer pedido por internet, había leído tan buenos comentarios de los polvos de Shu que me decidí a pedirlos, pero me equivoqué y me han llegado los "sheer", y claro yo quería los mate para matificar (consecuencia de hacer el pedido a las tantas de la mañana).
Qué hago con ellos, porque si me los echo todavía tendré la cara más brillante y yo de por sí ya parezco una bombilla!
Los tiro a la basura directamente o sirven para algo????

Enlace al post

Pues yo en este viaje ya no te lo puedo llevar porque pedi uno entre los lapices de UD para paupita para que s eponga buena y un par de cuatro cosas a Sephora y no voy a ir a las tiendas. Como acabo de decir es posible que para Navidad haya un pedido y si finalmente voy a Asia (que ire' date=' porque si, porque si y porque siiiiiiii) tal vez haga una parada por alguna boutique de Shu para ver que tienen nuevo pero en este viaje no creo que pase por un centro comercial donde haya Shu. Si llega a caer la teja, te compro uno, pero es que ando en un humor muy pero que muy poco consumista :P[/quote']

Joo, por fín tengo algo de tiempo para escribir....Entre las vacas y después la vuelta al trabajo he estado liadísima:(. A Flopsy: Te lo agradecería de veras:smile: porque anda que no estuve buscándolo en un montón de perfumerías de Madrid....Además es sorprendente como la gente está tan poco puesta en el tema....Me hacían repetir el nombre del rizador como veinte veces sobretodo en las tiendas de chinos....Jajajaja un número...Pero tu tranquila no me corre prisa cuando tu puedas...

Por cierto yo también estoy interesada en ese curso de automaquillaje con Flopsy .Contadme qué es lo que tengo que hacer?
Porque el tema de mis ojos es verdaderamente una pesadilla diaria!!!! Y según la peluquería tengo unos ojos imposibles de maquillar...icon_sad.gif

Enlace al post

paupa,fìjate q hoy estaba viendo por la mañana en no se q cadena un desfile de la moda aqui en Madrid,y habìa un reportaje de esos del backstage con las modelos y tal y pensaba yo estarà nuestra Flopsy trabajando allì?mira q si sale por la tele y no la conozco,je,je...

Por donde andarà nuestra maquilladora?un besìn Flopsy..:beso:
Silvia,tesoro,còmo te voy a regañar?:wink:

Enlace al post

Muchas gracias Carxita, sí que debemos estar unidas por un hilo invisible o algo asi, porque que casualidades y coincidencias tenemos, y no me hagas mucha publicidad que luego van a querer ver lo que hago y no dejan de ser cositas sencillitas.
Un beso muy, muy grande reina

Enlace al post

• Create New...