Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Hola a todas que foro mas interesante :) !!
Me presento soy maquilladora pro , estudie en inglaterra y lo termine en finlandia.. soy espanola pero vivo fuera hace 15 anos, ahora estoy en Finlandia pasando fresquito :) encontre este foro y me encanto porke por circustancias de la vida siempre he tenido que aprender todo lo relacionado a maquillaje en idiomas ke no eran el mio y aunke lo entendia pero nunca es lo mismo , aki veo el cielo abierto!! no sabeis lo ke se puede echar de menos tu propio idioma especialmente si eres la unica extranjera en ese lugar todo el mundo se olvida ke estas alli...:( y terminas siendo la pesada de turno ke no para de preguntar :) no tengo todavia mucha experiencia de trabajo aunke algo si... porke estuve unos anos dedicada a mis hijos tengo mellizos creo haber leido ke alguna tb tiene sabra el trabajo ke supone cuando son chicos :) despues tuve ke familiarizarme con el idioma el finlandes ke si os soy sincera no se lo recomiendo a nadie jejejeje es mortal y ahora decidi remontar asi ke me alegro mucho de estar aki espero seguir creciendo y compartiendolo con vosotras ...

Saludos desde el Polo Norte !!! ...:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

¡ Vaya ! con razón no quedaba del todo satisfecha cuando me hacia la < , estoy usando una brocha demasiado grande, y lo más gracioso es que tengo la que se utiliza para hacerla. Así le daré uso a un pincel que andaba descolocado por la manta, me preguntaba para qué lo habia comprado . ¡ Si es que la memoria es la leche ! jajjajjajaja Gracias por el enlace silvia II

Enlace al post

Hola a todas!! Bueno, soy nueva por aquí... asi que no sé muy bien donde colocar mi duda porque ando un poco perdida. Mis disculpas de antemano.

El caso es que han puesto un Kiko en Valencia, y fui a comprarme una brocha de difuminar y el caso es que ahora al probarla (sin maquillaje, sólo para notar el tacto) me he dado cuenta de que me pincha bastante...:frito:

¿Alguna sabe de algún truquillo o algo para reblandecer los pelos?

muchas gracias!

Enlace al post

lo primero es que la laves con jabón de lavavajillas o jabón de las manos. Yo despues le echo un poco de mascarilla para el pelo y la dejo actuar unos minutos. Aclaro y dejo secar...
Si no funciona así, llevala a la tienda, lo mismo es que esa pincha más que las otras...

Enlace al post

hola chicas, estoy buscando una brocha para la base liquida y me estoy armando un lio de aupa! podeis ayudarme?
mi duda es que diferencia a una kabuki y a una mofeta y como las distingo. he mirado en la web de sigma, y esta la Flat Top Synthetic Kabuki - F80, y la Duo Fibre - F50 (que me da a mi que es la mofeta), pero tampoco les veo tanta diferencia! cual es mejor?
gracias

Enlace al post

• Create New...