Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

hola chicas, estoy buscando una brocha para la base liquida y me estoy armando un lio de aupa! podeis ayudarme?
mi duda es que diferencia a una kabuki y a una mofeta y como las distingo. he mirado en la web de sigma, y esta la Flat Top Synthetic Kabuki - F80, y la Duo Fibre - F50 (que me da a mi que es la mofeta), pero tampoco les veo tanta diferencia! cual es mejor?
gracias

La kabuki es para polvos, son pequeñitas y bastante tupidas en cuanto a pelo, además no tienen mango (o si lo tienen es muy cortito); sólo una pequeña base. Esta de la foto, es de Coastal Scents:

Pink_Kabuki_Brush.jpg

Luego, las mofetas son para aplicar la base y quede más difuminada y de una forma más natural el maquillaje. Si se tiene la cara con manchas no es muy aconsejable porque no deja que cubra mucho el maquillaje. Son también bastante tupidas, pero tienen un corte recto, asó como las kabuki son redonditas:

P106824_hero.jpg

Para base de maquillaje y que quede más cubriente todo, estas son mejor que las mofetas:

foundation-brush.jpg

Por cierto, hubiese jurado que la Flat Top Synthetic Kabuki - F80 es una mofeta de toda la vida... ¬¬' xD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

pioloo, Sí que las puedes poner, pero es aconsejable que dejes crecer tu uña un poquito para que tenga buena base. De todas maneras, si algún día te quitas las uñas de gel, seguirás teniendo las uñas débiles porque eso las debilita aún más y las deja muy blanditas, entre otras cosas porque se liman con el torno y deja las uñas... mmm...:herida:

Enlace al post

eso es lo que busco, un acabado natural, no me gusta verme muy cargada, porque me estoy iniciando. la cosa es que la mofeta es muy recomendada, pero luego la descripcion de la F80 y tambien me convence bastante. os dejo las descripciones:

F80: Este exclusivo apartamento kabuki sintéticos superior fue diseñada para ofrecer una aplicación de maquillaje impecable. El Sigma Maquillaje F80 es un cepillo de búfer que puede ser utilizado para mezclar el polvo o con productos líquidos. Las cerdas cortas y densas que sea fácil de pulir su base líquida. El mango largo añade comodidad a la aplicación del maquillaje. Las fibras sintéticas son ideales para utilizarse con productos líquidos y se pueden limpiar fácilmente.

F50: Especialmente diseñado para generar una "retocada" terminar cuando se utiliza para aplicar la base líquida. También se puede utilizar para aplicar el rubor, sombras y resaltar pigmentos sueltos. Mezcla de cerdas sintéticas y naturales.

ya perdonareis, pero he usado un traductor, jeje

Enlace al post

por cierto' date=' donde puedo conseguir un cepillo facial baratito??[/quote']
Has mirado en ebay?
Supongo que te refieres a esos redonditos para limpiezas.... Si no, yo tengo uno en casa muerto de risa (sin estrenar).... si por fin me animo a poner la proxima semana mi 1er post en intercambios, y te interesa alguna cosilla te lo mando :)

Enlace al post

he mirado por ebay y me sale por 3 euros.... jaja, pero si tengo que esperar a que me llegue, me muero de asco esperando....
Intentare seguir mirando en los chinos de los pueblos para ver si lo encuentro, porque en otro sitio, a no ser que sea un salon de belleza, no lo voy a encontrar, no?

Enlace al post

a mi se me ocurre algun sitio donde lo he visto: en mercadona, en primark y en schlecker, lo que no se es si habra en estos momentos, porque los vi hace tiempo y tampoco se que precio rondaran. luego tengo que ir al merca asi que lo miro a ver si tienen y te digo precio (asi me sirve de escusa para ver si han sacado los esmaltes de esta temporada) jajaja

Enlace al post

• Create New...