Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

L averdad es que yo no lo se... Soy maquilladora no manicurista... :( Creo que es mejor que lo preguntes en el foro.

una duda tb' date=' se pueden poner uñas de gel pero que no sean largas? ya sabeis de esas cuadraditas pequeñas es q tengo ya de por si las uñas debiles y me estoy planteando lo de las ñas en gel pero como va eso, te las ponen y luego que?[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, si no os importa, cuando contesteis a una misma pregunta podrias citar en vez de poner una respuesta tras otra? Es que si no cuando me pongo aresponder, no entiendo de que va nada y paso paginas buscando a que tengo que responder...

Gracias!

Enlace al post

Hola, nueva por aqui, y encantada de estar con vosotras.
una preguntita, ¿cual es la mejor forma de guardar las brochas de maqui?, a ver aun no tengo muchas, pero poco a poco, me quiero hacer un arsenal, je,je.
¿manta, cajon tumbadas, en un bote de pie?, como estan mejor? para el dia a dia?
gracias chicas.

Pues no sé si será la mejor forma, pero yo las tengo en una cestita alargada y me resulta muy cómodo. Es que tengo tal cantidad de cosas que he dejado un cajón solamente para ellas y las he distribuido por cestas: en una las sombras, en otra los coloretes y así. Es que había llegado un momento en que me volvía loca buscando las cosas y de esta forma lo encuentras todo enseguida. Eso sí, ocupa más espacio.
Enlace al post

Joo, por fín tengo algo de tiempo para escribir....Entre las vacas y después la vuelta al trabajo he estado liadísima:(. A Flopsy: Te lo agradecería de veras:smile: porque anda que no estuve buscándolo en un montón de perfumerías de Madrid....Además es sorprendente como la gente está tan poco puesta en el tema....Me hacían repetir el nombre del rizador como veinte veces sobretodo en las tiendas de chinos....Jajajaja un número...Pero tu tranquila no me corre prisa cuando tu puedas...

Por cierto yo también estoy interesada en ese curso de automaquillaje con Flopsy .Contadme qué es lo que tengo que hacer?
Porque el tema de mis ojos es verdaderamente una pesadilla diaria!!!! Y según la peluquería tengo unos ojos imposibles de maquillar...icon_sad.gif

Mándala un privado para preguntarle la disponibilidad y eso. Por cierto, yo no soy maquilladora, pero lo que te ha dicho la peluquera, con todos mis respetos, me parece una chorrada. Seguro que tus ojos bien maquillados quedan preciosos, pero claro hay que saber.
Enlace al post

yo con la nueva mantita que me he comprado' date=' he conseguido un pincel super preciso para diseñar la V. Luego la difumino y listo. Pero mi problema viene en que no subo bastante la parte de la banana cuando la difumino, y queda como oculta....[/quote']

Flopsy en el curso nos dio un truqui truqui, que a mi me pareció muy bueno. Cuando te hagas la banana, mira horizontalmente al espejo. No para abajo ni nada. Mírate al espejo con los ojos, digamos en posición normal y así la banana la harás en su sitio.

Enlace al post

• Create New...