Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Lo mejor es en su mantita, que estan protegidas de agentes externos... Pero si no, mientras no las seques en vertical, da un poco igual... Yo tengo las tres o cuatro que uso en mi en un botecito en el baño y estan de pie, luego si salgo corriendo se quedan acostadas porque las dejo fuera del bote muchas veces. Cuando estan mojadas es importante que no esten en vertical porque se abren y pierden la forma, pero si no es cosa de gustos. Obvio que es mejor que no se te llenen de polvo y porqueria, asi que si no las usas a menudo, mejor en horizontal y guardaditas, pero si no, da un poco igual.

Hola, nueva por aqui, y encantada de estar con vosotras.
una preguntita, ¿cual es la mejor forma de guardar las brochas de maqui?, a ver aun no tengo muchas, pero poco a poco, me quiero hacer un arsenal, je,je.
¿manta, cajon tumbadas, en un bote de pie?, como estan mejor? para el dia a dia?
gracias chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Eso no importa Silvia! Si el resultado al final es bueno, pues te vale! Es como lo que os decia de los ahumados... Hay gente que se complica, se megacomplica y le ponen diez colores que al final no se ven... Mejor facilito y que de buen resultado, no crees? Pero hay muchos caminos que llevan a Roma, no todos pero si muchos :D

Chicas el enlace del video para hacer la > (aunque Flopsy no lo hacía exactamente asi) es este.
Carxabeluqui no me regañes. http://www.youtube.com/watch?v=kGj9sn2JHdI.
Besos.

Enlace al post

Hola Rouge!

1. Mira el colirio es de Francia y se llama algo asi como Bleu goutes. Yo la primera vez que oi hablar de ellas fue por boca de Kevyn Aucoin antes de que falleciera, en su foro. Pero el especificamente hablaba de estas que eran naturales... Tarde años en encontrarlas porque no contiene vasoconstrictores pero no son faciles de encontrar como digo. Mi hermana que vivio en Francia la ultima vez que estuvo no me pudo traer, y lo unico es que no recomiendan usarlas si llevas lentillas, pero todo era natural. Se las he regalado en EEUU a Billy B, a Johnny Lavoy... Todo kiski cuando llegaba con ellas, las queria, jejejeje
2. Que tipo de colores estas usando? Te recomendaria que te maquillaras haciendo bananas o Vs pero que no san muy oscuras ya que eso hara que el parpado se vea aun mas caido.

Hola chicas, hace mucho que no paso por aquí, pero ayer hice 35 años y hoy empieza mi operación pibón para el resto de mis días.
Llevo siguiendo a Flopsy muchos años, hasta una dependienta de Saks 5th Ave me habló maravillas de ella. Así que aquí estoy para bombardear con dudas.
1) He visto un comentario tuyo en otro foro de que existen colirios con extracto de flores azules. Me puedes hablar de ellos? Tengo los ojos azul oscuro y el blanco no muy blanco, si no un poco amarillento, por lo que no destaca ni luce el color azul.
2) Tengo el párpado superior un poco caido, como si tubiera exceso de piel y al maquillarme se intensifica y queda feo, como podría disimularlo? Las sombras que tengo son de todas de Nars, irisadas más bien, no son mates.
Gracias y un beso

Enlace al post

Hay un curso de ojos... Se repasan looks, se ve algunas cosas nuevas y ponemos pestañas postizas...

Yo igual! lo que más me cuesta es la dichosa V' date=' aunque gracias a las brochitas de Sigma voy mejorando... ahora por lo menos la banana la hago bien, pero ya el tema de la V.... necesitaría un curso de ojos![/quote']

Enlace al post

Yo no opino de mis bebes, que soy la madre y que voy a decir! Ay mis niños los mas guapos del mundoooo! Claro, no? Amor de madre...

Pero si te digo que yo ya he dicho muchas veces (porque la gente que me ha hecho las brochas les suministra el pelo a MAC), este es de segundo corte y cada dia a peor. Mientras yo insistia en que subieran calida, que mas ardilla gris,m que mas marta, que mas no se que, ellos cada vez peor... Y BB tambien es segundo corte, porque tambien les suministran el pelo.

Pues Korres es muy buena marca, pero yo creo que más de cremitas y eso.
Por cierto el otro dia en el curso con Flopsy estuve viendo sus "bebés". Son una gozada, eso si que creo que son importantes, las brochas y los pinceles. Pienso que los acabados deben ser muy diferentes, de una brocha y pinceles malos a otros buenos.
Por cierto, que he leído en un foro de maquilladores que MAC ha bajado mucho la calidad (dicho por lo visto por gente de la casa) que han abaratado en muchos productos, entre ellos las sombras y que los pincele y brochas no son ni la sombra de lo que eran.

Enlace al post

Aparte del truco del polvo translucido (que yo uso mucho...) hay otro... Y es ponerse un kleenex debajo del ojo y lo sujetas con la otra mano o con un trozo de cello. Asi todo cae encima del kleenex. Y si el problema es que cae glitter, con un trocito de cello, todo resuelto! Lo pasas y se pega a el sin destrozar el maquillaje.

una pregunta que me ronda la cabeza desde hace días, incluso semanas....
a la hora de maquillarme los ojos con sombra, siempre se me caen motitas de polvo en la zona de la ojera y mejillas, por lo que acabo con el maquillaje manchado... entonces, he pensado que quizás sea mejor antes de maquillarse la cara con la base de maquillaje, pintarse los ojos (hacerse las sombritas, pero no ponerse mascara de pestañas ni lapiz en los ojos, sino solo las sombras), y luego echar la base y todo lo de despues....
vosotras cómo lo haceis? Esque he provado a quitarme las mijillas de la sombra con un pincel, pero se me esturrea por toda la cara....

Enlace al post

Lo que hace es como dice el nombre renovar la piel. El acido salicilico y el glicolico renuevan la capa superior de la piel, y al poco tiempo la veras mas iluminada, mas lisita y luminosa porque te eliminara unm onton de celulas muertas y demas. Lo del escozor al principo es normal,pero cpmo te han dicho otra schicas, es mejor para ahora que en verano.

Buenas' date=' llevo ya una semana mas o menos con el fluido renovador. no sé muy bien que es lo que tiene que hacer, ya que lo unico que noto es algo de escozor al echarmela y ahora cuando me suda la cara que todavia hace calor, me escuece la cara. no sé si es que es a largo plazo lo que tiene que hacer.[/quote']

Enlace al post

Hola chicas, ya que no encuentro otro post apropiado y por no abrir uno.. ya que va de maquillaje necesito consejo:

He probado bastantes bases de maquillaje y ahora estoy utilizando la revlon colorstay, me gusta mucho pero yo siempre me hecho encima polvos matificantes y esa base su acabado es ya asi.
A lo que voy, necesito que me aconsejeis una base de maquillaje liquida que no tenga acabado en polvo, para piel mixta-grasa y de cobertura poca-media, ya que es para diario. Es que veo de todo y me estoy liando. Muchas gracias por adelantado. Y que no sea muy cara.

Yo uso la de Revlon free-oil, a mi me gusta bastante... pese a que la piel, sobretodo en la zona "t" me sale bastante grasa... :(
Enlace al post

Pero Glotela.. No importa que el acabado ya sea aterciopelado' date=' siempre es mejor añadir unos toques de polvos. Y si la de Colorstay te gusta y te da el resultado que buscas, para que cambiar?[/quote']

Ya, pero si ya tiene acabado en polvo y le echo más ,no me gusta que se note tanto que voy maquillada,por lo demas si me gusta, busco una oil free, de baja cobertura para diario y luego poder echarle un toque de polvos, pero me vuelvo loca viendo marcas y tipos de bases.

Enlace al post

• Create New...