Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Luego os respondo que ando un poco liada, pero Chispiña en noviembre habra pedido seguro para que llegue antes de Navidad!

'Ese mismo mes, espero que 'brochologo' diga que ya mis bebes estaran de camino de modo super seguro! Ayer estaba guardando bebes en su manta y pensaba, jo si es que amor de madre, pero que guapos que sois todos! jajajaja

Es que son preciosos, jejejeje, es para acunarlos todas las noches:lol:
La verdad es que junto con la brocha de Rmk que caté en el curso, es lo mejor que he visto hasta ahora, y no es que yo sea ninguna experta, pero comparando con lo que hay en el mercado (tipo Mac, BB, sephora....)... tus babys son tan guapos, tan suaves, tan toooodoooo:smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Lo empece... Pero no he continuado como deberia... Asi que espero retomarlo en cuanto pueda. Pero esta comenzado!

claro ..pero escucharlo en tu propio idioma como que cunde mas :)
Todavia no termine de leer todo el post pero me preguntaba yo.. sabes tu Carxabela si hizo al final flopsy ese blog del que hablaba...?

Enlace al post

Hola piruja! Bienvenida! Soy de la misma opinion que tu, no entiendo la mania de mayoria de maquillador@s de no compartir los conocimientos y el secretismo. Si es que en esto al final ya sea a base de error y descarte o porque te pongas a ello hasta que te salga, al final sueles encontrar la respuesta y eso de que no comparto porque es mi trabajo, me parece una estupidez!

Yo vivi muchos años en Holanda y he trabajado bastante en NY entre otros sitios, siempre en otros idiomas, pero a mi eso no me molesta... Hablo holandes obviamente y otros idiomas y al hablarlo, no entiendo el finlandes, pero si puedo leer a trompicones el sueco, el danes y el noruego (pero es que los Suomi son de diferente raiz que los otros escandinavos... :) y no se parecen al holandes como si se parecen un poco los otros) y los medio entiendo. Estudie en ingles que es mi segundo idioma, pero como si fuera el primero... Sin embargo entiendo que digas que cuesta estudiar en otros idiomas, ya que las carreras las hice en holandes y el primer año fue la repera de pesado; luego ya mucho menos.

Buena suerte y aqui siempre es bienvenido las manos extras de otras profesionales!

Gracias Flopsy carino y me alegro de encontrar a alguien tan profesional y tan linda de mi tierra ....leyendo el foro me hicisteis todas pasa un rato buenisimo y como sois tan charlatanas como yo..( en este pais tan frio y ellos de por si que eso de comunicarse lo justo y lo necesario una esta un poco a falta :) y como el maquillaje es mi pasion creo que encontre el lugar perfecto !
Enlace al post

Lo que pasa es que yo les puse corazon y cabeza... Las marcas grandes (especialmente las japonesas) buscan dar calidad por ejemplo, y la dan... Pero yo queria mas que eso, yo queria buscar lo que yo no encontraba no solo como profesional sino tambien como mujer que usa maquillajes, que carga conun bolso, que se retoca... Y por eso son... 'distintas' y muy monas... Porque estan hechas con cariño, no solo con vision de mercado.

Es que son preciosos, jejejeje, es para acunarlos todas las noches:lol:
La verdad es que junto con la brocha de Rmk que caté en el curso, es lo mejor que he visto hasta ahora, y no es que yo sea ninguna experta, pero comparando con lo que hay en el mercado (tipo Mac, BB, sephora....)... tus babys son tan guapos, tan suaves, tan toooodoooo:smile:

Enlace al post

Pues con esta respuesta quedo todo dicho! No se donde narices andan los iconos (por mas que busco en avanzado y no se que mas), pero muchos aplausos!

.Sobre las prebases..... las siliconadas (tipo make up forever' date= Sephora...) sólo para ocasiones puntuales, si las usas de forma regular, verías que se te ensucian los poros mucho más, y no merece la pena. Yo te aconsejo con los ojos cerrados (gracias a Flopsy) la de Laura Mercier ( la puedes comprar en internet en pag tipo strawberrynet, fragrancex... o esperar a Navidades si Flopsy se anima a recoger encargos). La prebase de Nars también es buena (aunque yo sólo la use en el curso)

.De brochas.... yo con las de Sigma la verdad estoy contenta, espero que Flopsy saque sus bebés, porque son maravillosas (eso sí que es una inversión segura)

.De cremas.... Kanebo está genial, yo sin su sistema de doble limpieza no podría vivir.... Las hidratantes (hay varios tipos según el tipo de piel) y los tónicos también son muy buenas. A mí el contorno de Estee Lauder también me gusta... puedes pasarte por Khiel´s en Fuencarral y pedir que te den alguna muestrita para probar alguno de sus contornos.

Por cierto, en octubre van a ser los Secretos de Belleza del Corte Ingles, si no te corre prisa espera, que con el descuentillo las cosas se quedan muy bien de precio.

Enlace al post

Es cosa de montarlo! Ponerlo en el foro, ver si hay gente, y si hay... Curso montado!

Yo vivo en Madrid' date=' si vais a hacer algún curso por aquí avisar que me apuntooo!!!! jajaja es que apenas hice uno de 1 hora y me encantó ! Besicos!![/quote']

Enlace al post

Los brillos son cada vez mas sutiles y estrategicos... Se ponen en la parte alta del pomulo, bajo la ceja, en la zona del lagrimal... Pero si te fijas, desde hace como tres años el maquillaje es cada vez mas aterciopelado, el labio mas rojo (y si llevas eso, lo demas pasa a segundo plano asi que cada vez mas y mas suave...), las sombras algo mas satinadas que muy irisadas (pero tampoco super mates, aterciopeladas...). Y yo estoy de acuerdo, que tanto glitter y tanto brillo y parecemos la bola de la discoteca colgada del techo! Me parece mas elegante un pelin de brillos que ir como una bombilla. Si no, mira las bellezas intemporales de las estrellas antiguas de Hollywood. Aun las admiramos, volvemos a sus looks y hasta los 70 no existia el irisado en sombras, hasta los 50 muy poco color.

Pues mira,hoy volvì a ver el mismo programa,es es Antena NOVA,y hablaba la q debìa ser jefa de mquilladoras de Cibeles(lo pillè empezado el programa...)una señora q parece q comparte tu punto de vista y el de piruja,porque contaba sus secretillos a la hora de maquillar,estuvo hablando muy bien,sobre los huesos,de las sienes,los pòmulos lo importantes q son a la hora de contornear y para maquillar los ojos la importancia del hueso del ojo....bueno,tu sabràs mejor q yo de eso,claro,a mi me pareciò q tenìa su lògica lo q hablaba,si...
Yo es q veo esos programas de moda y lo q me interesa màs q la moda es el maquillaje......:guapa:..decìa q quizàs ya no se llevaran tanto los brillos a tutiplèn,q sòlo en pequeños toques,en puntos estratègicos,q te parece?igual es q nos hemos pasado un poco con tanto brillito en la cara y ya empieza a pasarse de moda?no sè.....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...