Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Gracias, Carxabela. Ya he visto el video de Ice, pero ella es una morenaza de rompe y rasga, y ese no es mi caso, ja , ja ,ja. Encima la mayoria de sus labiales son de MAC (preciosos todos) Perodebo hacer 120 km (ida y vuelta) para comprarme uno.... Pero muchas gracias cielo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapisima! Me acuerdo de ti! En este caso no hace falta ni MAC ni Nars... Los mejores rojos los hace Chanel! Y yo tengo debilidad por el Barcelona Red... Tambien tengo otros... El Sexy dos mas pero esos dos son los que mas uso. Han sacado un par este invierno que me encantan! Ademas del gloss Coco que es rojo intenso. El Paris tambien me gusto... Esos 'cantan' algo mas, pero son rojos elegantisimos! De verdad... Porque rojo put&n, no me va! jejejeje

Hola Flospy' date=' por fin vuelvo a seguirte, habia problemas con el servidor ¿? o algo parecido... y no habia forma de leer este foro, y resulta que debo ponerme al dia... me quede alrededor de las 200 pag. y ahora casi lo duplicais!!!! Vaya chicas mas avidas de conocimiento!!!! Estuve en uncursillo de Barna esta primavera y me encanto. Tenia muchas ganas de poder adoptar a tus "bebes" pero he leido que todavia debemos esperar un poquito, sniff, sniff. Pero la espera vale la pena. A otra cosa. No se pq, pero yo que siempre habia utilizado labiales muy sutiles, esta temporada me apetece un rojo autentico, pero no encuentro ninguno que me convenza, Tienes alguna sugerencia? Mi piel es doradita y tengo el pelo rubio. Si puede ser ,que no sean de Nars o MAC, por el simple motivo de que vivo en Manresa y aqui no tenemos estas marcas... Pero si es necesario, voy a Barcelona a por ellos, ja ,ja!!! Besitos[/quote']

Enlace al post

Para nada de inculrura! Yo tampoco lo sqbia hasta que me meti en el mundo de las brochas...

Veras, el pelo es como el pelo de las personas. Hay gente que lo tiene genial y otra no tan bien. El pelo que se usa para brochas se trata antes de hacer las brochas y se le cortan las puntitas entre otras cosas. Pero siempre hay mejores calidades y peores. El pelo de segundo corte es el que no ha pasado la primera seleccion de calidad y es por tanto menos fino de textura, menos suave, mas grueso, mas tieso y menos docil y flexible que el pelo de primer corte que es el mejor. Los hay peores... No te creas! Pero en mi opinion, unas brochas de los precios de BB o MAC deberian usar el mejor producto posible y no es para nada el caso! Ademas que no usan los mejores pelos como ardilla roja y gris, sino que como mucho hay marta y alguna cantidad super limitada de pelos de ardilla por ejemplo. Hay muchos tipos de pelo... Ardilla roja, gris, amarilla, pony, cabra, marta, nutria, cerdo, jabali, y muchos mas! Luego tienes fibras sinteticas.. Lo mejor es la fibra optica, pero obvio que hay nylon y otros materiales , y pelos sinteticos que son casi iguales a los naturales.

Por cierto, mis bebes estan hechos a mano... Como las brochas japos, una a una! Eso tambien es una diferencia, porque el artesano mezcla, mide, corta, etc de otro modo... Eso tambien es basico en una buena brocha y se paga pero merece la pena.

Perdonad mi incultura potingueril' date=' pero sino lo pregunto, seguiré ignorante más tiempo. A que se refieren cuando dicen "segundo corte"? que es pelo de segunda categoría como los equipos de fútbol? En serio, perdonadme, quizás es evidente para todas vosotras pero no tengo ni idea, aunque la verdad me avergüenza preguntarlo, porque pensaréis que soy lenta, pero más vale parecer tonta un día que serlo toda la vida.[/quote']

Enlace al post

Pues salvo el stick, todo lo de KA en principio es oil free, la Face & Body no estoy segura pero creo que si lo era? O al menos era no comedogenica seguro y con base al agua porque yo era la unica que usaba de MAC y que me gustaba por su ligereza.

LM tenia antes brochas tamaño viaje y profesional. Las mias son brochas con corazon y cabeza... Son pro porque estan pensadas para profesionales, pero para que quieres 50 cms de mango? Cuando os las presente ya vereis, pero esta todo pensado para que una persona de la calle las pueda usar encantada y una profesional no sufra dolor de muñecas (es algo comun...) al final del dia, las pueda guardar con facilidad y obtenga el mejor resultado posible!

Flopsy que bien verte de nuevo!!!
Te quería preguntar si el SSE y la compacta de KA son oil free.Es que siempre me olvido de preguntarlo y en la web no lo pone(o no lo veo jeje).Ah!! y si la Face&Body de mac tb lo es.
Otra cosilla sabes que la brocha de colorete de Laura Mercier me tiene loca,pero tiene el mango tan largo que cuando me voy de viaje no me entra en ninguna de las mantas de brochas que tengo.Vas a sacar tú una igual de fantástica pero más cortita?
Un besote :beso::beso::beso:

Enlace al post

Podrias, pero no la semana que te hacen el tratamiento y la semana despues por lo menos. Si tienes mas espacio de tiempo entre sesiones, mejor! Y entonces paras unos diez dias antes y empiezas una semana despues de la sesion de laser. Tambien depende de cada persona y la sensibilidad de su piel.

Por cierto que este verano llame a mis profes en EEUU y me dijeron que puedes hacerte peelings quimicos con mas o menos la misma regla que lo anetrior. Como la piel queda mas o menos una semana irritada, me dijeron que es mejor hacerselos despues de la sesion de laser, mas o menos una semana despues y tres antes de una sesion (como normalmente lo mas proxima que estan una sesion de la otra es una mes, es lo que me explicaban con ese tiempo. Si hay mas, mucho mejor!).

Hola Flopsy:guapa:

He leido en un tema que han abierto, sobre el fluido renovador. Quería preguntarte si se puede usar en mi caso, como sabes me estoy haciendo la depilación laser. Gracias, un besote!:beso:

Enlace al post

Uf! Pues con eso deberias tener mas que suficiente!

Claro' date=' es que además no sé si te acordarás de que te dije que me hago dos pilings (no sé si se escribe así) químicos al año, con lo cual tengo que tener cuidado con las exfoliaciones drásticas no sea que me desolle del todo.[/quote']

Enlace al post

Es muy bueno! Yo lo estoy usando y me gusta mucho! Y me paso una gotita por los labios tambien...

Pioloo' date=' yo me voy a comprar el contorno de Stricvectin (no sé como se escribe). Me dieron una prueba en Sfora y me gustó (más para la noche creo). Mira en el buscador que han hablado más de una vez de él.[/quote']

Enlace al post

• Create New...