Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Mmm.. Dificil! Las mejores no se venden casi en España... Si lees el post veras que recomendamos entre todas.

Entonces si las de mac y bb esán bajando la calidad' date=' que brochas recomendáis?:duda: a ver si en los secretos de belleza me hago con alguna, dicen que empiezan el 8. Besicos![/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este caso no hace falta ni MAC ni Nars... Los mejores rojos los hace Chanel! Y yo tengo debilidad por el Barcelona Red... Tambien tengo otros... El Sexy dos mas pero esos dos son los que mas uso. Han sacado un par este invierno que me encantan! Ademas del gloss Coco que es rojo intenso. El Paris tambien me gusto... Esos 'cantan' algo mas' date=' pero son rojos elegantisimos! De verdad... Porque rojo put&n, no me va! jejejeje[/quote']

Eres como un pozo sin fondo, Flopsy! Aprovecho para preguntarte tus preferencias en labiales 'nude', alguno al que le tengas especial cariño?

Enlace al post

Yo te digo otro de chanel que me gustó mucho,el Gabrielle.Me lo probaron y me encanto!! asi que que no paré hasta que no lo compré :)

Hola guapisima! Me acuerdo de ti! En este caso no hace falta ni MAC ni Nars... Los mejores rojos los hace Chanel! Y yo tengo debilidad por el Barcelona Red... Tambien tengo otros... El Sexy dos mas pero esos dos son los que mas uso. Han sacado un par este invierno que me encantan! Ademas del gloss Coco que es rojo intenso. El Paris tambien me gusto... Esos 'cantan' algo mas' date=' pero son rojos elegantisimos! De verdad... Porque rojo put&n, no me va! jejejeje[/quote']

Enlace al post

Conozco a un par de personas que han estudiado en su escuela y son buenas. Son tecnicas antiguas asi que si las renuevas un poco constituyen buena base. Los productos, hay de todo, alguna cosa OK, pero las bases muy yankees... (Como en MUD, no t ecreas!) super cubrientes y un poco grasas IMO.

Escribir un libro puede ser magico, pero tienes que ser muy grandeeeee para hacer algo asi y yo hija mia soy la vecina de al lado... Pero una nunca sabe!

Yo tengo varias cositas y la verdad es que me gustan pero no tengo bases de el , y por cierto eso de la vecina de al lado me ENCANTA!!! :) pero tambiem hay mucha gente importante con mucha sabiduria y probablemte mas que la tuya ,pero que no sepa transmitirla de la manera en que lo haces tu..y eso no es facil , se puede ser muy sabio y no saber como compartirlo...:)
habias comentado si no me equivoco que estabas en algun otro foro ademas de este ...podria saber cual ?:)
Enlace al post

Hola guapisima! Me acuerdo de ti! En este caso no hace falta ni MAC ni Nars... Los mejores rojos los hace Chanel! Y yo tengo debilidad por el Barcelona Red... Tambien tengo otros... El Sexy dos mas pero esos dos son los que mas uso. Han sacado un par este invierno que me encantan! Ademas del gloss Coco que es rojo intenso. El Paris tambien me gusto... Esos 'cantan' algo mas' date=' pero son rojos elegantisimos! De verdad... Porque rojo put&n, no me va! jejejeje[/quote'] Chica... Lo tuyo es increible. Con la cantidad de personas que conoces, y que te puedas acordar!!!! Dios, quiero tu cerebrito, ja, ja, ja. Hoy mismo me voy a acercar a las perfumerias que disponen Chanel. Bieeeeeeeeen. Muchisimas gracias cielo

.

Enlace al post

Buenos dias Flopsy..queria preguntarte.....

A ver aqui una que no tiene mucha idea....

El maquillaje tanto en polvo como en crema,se puede poner por el parpado o hay que evitarlo y no poner ahí?y por los labios,o tambien hay que evitarlo?
-yo siempre he puesto,y ahora con este foro potinguil,y al ver tutoriales de videos,pues me crea la duda si o no?

Los polvos de sol o bronceadores,Se pueden utilizar como colorete?yo los suelo utilizar me gustan mucho,pero no se si si o no?
Podrias decirme como se ponen,pq hay quien se los echa por todo y hay que solo marcan de la sien al pomulo,que lio!!!!!!!!!-videos tutos en youtube-tu como lo haces?

Las bases o maquillaje en crema,como yo le digo,se ponen con brocha o se pueden poner con esponjita?como es mejor?yo siempre me he puesto con esponja,nunca he probado con brocha,supongo que será acostumbrarse,no?que es mejor?

Otra cosa,que pesada soy,existen lapices de cejas waterproof?no tengo casi cejas y los que uso como me roce o no me de cuenta me doy y se me va,quisiera saber si hay alguno fijo de alguna marca?????

Gracias y perdona mi ignorancia!

bs merche.-

Enlace al post

Gracias cielo! es que lo de los peeling quimicos me da algo de miedo ahora...porque la cara me queda muy irritada... al menos una semana estoy con eritemas foliculares. Y habia pensado dejarlo para cuando termine el tratamiento, que creo que para verano

un besote

Podrias, pero no la semana que te hacen el tratamiento y la semana despues por lo menos. Si tienes mas espacio de tiempo entre sesiones, mejor! Y entonces paras unos diez dias antes y empiezas una semana despues de la sesion de laser. Tambien depende de cada persona y la sensibilidad de su piel.

Por cierto que este verano llame a mis profes en EEUU y me dijeron que puedes hacerte peelings quimicos con mas o menos la misma regla que lo anetrior. Como la piel queda mas o menos una semana irritada, me dijeron que es mejor hacerselos despues de la sesion de laser, mas o menos una semana despues y tres antes de una sesion (como normalmente lo mas proxima que estan una sesion de la otra es una mes, es lo que me explicaban con ese tiempo. Si hay mas, mucho mejor!).

Enlace al post

:duda:èsto,una preguntita Flopsy...no sè si ya me la podràs contestar,pero es por ir hacièndome una idea de cara a las Navidades,q parece q no,pero estàn ya ahì,ahì...el tema" precio" de tus brochas-bebes lo tienes ya pensado?siendo de tan buena calidad como nos dices,ya me imagino q baratillas no van a ser,evidentemente pero oye,igual un precio asequible-medio,nos das alguna pista por fa?:porfavor:oye,si puedes hablar de ello ya,q sino,nada eh?...:beso:cotilla q es una...
Enlace al post

• Create New...