Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Chicas, estuve en un cursillo de Flospy, y nos trajo unos prototipos. Que gozada!!!!. Sabiendo que no pueden ser baratos (No lo son MAC, Bobbi..), pq tienen una calidad fantastica, creo, que es mejor comprarlas una a una ,e invertir en esas joyitas, pq una brocha bien conservada te duraaaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Chicas.... Mi ex hoy que tenia que decidirse algo importante y de algunamanera mi 'futuro' ha vuelto a hacer una jugarreta... Es increible la calaña de este parasito...

Pero como dijo mi madre... Habran brochas... Los precios seran como los de MAC, mas baratos que BB, es decir pagables. Lo que aun no se es como va toda la historia de la importacion y los gastos que ello lleva consigo. De ahi depende el precio final basicamente. Pero mi idea desde el principio ha sido crear algo que fuera de una calidad inexistente no solo en España sino ya en Europa pero que no fuera a precio Shu Uemura y que estuviera pensado para la gente y para un profsional, que ninguna persona pueda encontrarle peros (que siempre se puede mejorar todo... Pero que los peros sean minimos...) Y que ademas esteticamente fuera bonito y que este hecho con el corazon y no solo con la cabeza.

Enlace al post

Yo te loc uento porque en su dia me lo preguntaste y no supe que responder. Pero creo que es mejor como tu misma piensas, esperar a acabar con una cosa para empezar con la siguiente.

Gracias cielo! es que lo de los peeling quimicos me da algo de miedo ahora...porque la cara me queda muy irritada... al menos una semana estoy con eritemas foliculares. Y habia pensado dejarlo para cuando termine el tratamiento, que creo que para verano

un besote

Enlace al post

Estaba esperando a los secretos de belleza para comprarme algunas brochitas, pero lo que hay es Mac BB o sigma?, prefiero esperar lo que se tenga que esperar y pagar lo que seguro iba a pagar más caro más tarde.. jajaja. Además si es que nos estas haciendo un favorzazo a todas intentando crear esas ricuras! Besicos!

Enlace al post

Mira, el maquillaje siempre se puede poner sobre el parpado pero si es cremoso, mejor dejalo porque la crema es grasa y el parpado ya de por si segrega mucha mas grasa (generalmente) que en otras zonas de la cara. Lo que si, es que debes usar siempre una prebase para ojos y no vale la de la cara (algo hara pero no es lo mismo...) si es polvo si te ayuda a frenar la grasa un poco.

Yo a los de los povos bronceadores como colorete siempre respondo... Tu has visto a alguien ruborizarse en marron? No, verdad? Es bueno para dar definicion al pomulo y crear contornos. Un tono ligeramente marron si, si te gusta.. Yo no lo recomiendo pero se que gusta mucho en España y Latinoamerica. Pero no uses un polvo de sol como colorete, aunque no lo creas, te hace ver mas vieja y la piel menos fresca.

Los polvos de sol se ponen en puntos de luz (centro de la frente, barbilla, nariz... Pero puedes ademas para crear contornos ponerlo debajo del pomulo, por el ovalo de la cara, asi como en la sien. Y siempre con mano ligera!

Yo para las bases uso brocha o dedos. Con los dedos calientas la base y asi se extiende mejor. Ademas que la grasa natural de la piel ayuda a ello tambien. La brocha la humedeces un poquito antes y luego empiezas de arriba hacia abajo y del centro hacia afuera, (primero frente, lueg la zona de la nariza hacia los pomulos y sienes y luego la parte baja del menton y laterales. Nunca s epone en el cuello y solo en el ovalo de la cara. Si te quedan restos, pasalo pr las orejas por ejemplo!
Evito la esponja porque se come la mayor parte del maquillaje y tendras la esponja mejor maquillda del mundo pero no estara en tu cara el producto :D Uso esponja para teatro o efectos muy gruesos y empolvados, si no, mejor dedos o brocha para que el maquillaje quede lo mas fino posible.

Lapiz de cejas waterproof no quieres... Seria muy feo... Pero prueba a usar un lapiz grafito (si de dibujo) lo mas blando posible afilado con cuchilla y no con sacapuntas. Asi puedes dibujar pelo a pelo y es muy natural. Y si buscas un lapiz con color, lo mejor es mezclar tpnos, pero que haya siempre un marron con algo de rojo en el ya que todas leas cejas tienen algo de rojizo. Olvida el negro. Ni las negras zulu tiene las cejas de ese color!

Buenos dias Flopsy..queria preguntarte.....

A ver aqui una que no tiene mucha idea....

El maquillaje tanto en polvo como en crema,se puede poner por el parpado o hay que evitarlo y no poner ahí?y por los labios,o tambien hay que evitarlo?
-yo siempre he puesto,y ahora con este foro potinguil,y al ver tutoriales de videos,pues me crea la duda si o no?

Los polvos de sol o bronceadores,Se pueden utilizar como colorete?yo los suelo utilizar me gustan mucho,pero no se si si o no?
Podrias decirme como se ponen,pq hay quien se los echa por todo y hay que solo marcan de la sien al pomulo,que lio!!!!!!!!!-videos tutos en youtube-tu como lo haces?

Las bases o maquillaje en crema,como yo le digo,se ponen con brocha o se pueden poner con esponjita?como es mejor?yo siempre me he puesto con esponja,nunca he probado con brocha,supongo que será acostumbrarse,no?que es mejor?

Otra cosa,que pesada soy,existen lapices de cejas waterproof?no tengo casi cejas y los que uso como me roce o no me de cuenta me doy y se me va,quisiera saber si hay alguno fijo de alguna marca?????

Gracias y perdona mi ignorancia!

bs merche.-

Enlace al post

Chicas.... Mi ex hoy que tenia que decidirse algo importante y de algunamanera mi 'futuro' ha vuelto a hacer una jugarreta... Es increible la calaña de este parasito...

Pero como dijo mi madre... Habran brochas... Los precios seran como los de MAC, mas baratos que BB, es decir pagables. Lo que aun no se es como va toda la historia de la importacion y los gastos que ello lleva consigo. De ahi depende el precio final basicamente. Pero mi idea desde el principio ha sido crear algo que fuera de una calidad inexistente no solo en España sino ya en Europa pero que no fuera a precio Shu Uemura y que estuviera pensado para la gente y para un profsional, que ninguna persona pueda encontrarle peros (que siempre se puede mejorar todo... Pero que los peros sean minimos...) Y que ademas esteticamente fuera bonito y que este hecho con el corazon y no solo con la cabeza.
No sabia que todavia ese "ex" estuviera molestando, que lastima... debe ser un hombre muy desgraciado, para no vivir su vida...y dejarte en paz. En temas practicos, tuve tus bebes en mis manos, y a su lado, las brochas de MAC, parecen escobas de esparto. Me imagino que has tenido que ajustarte mucho... Por mi parte, se las voy a recomendar a todas mis clientas. Mucha suerte cielo
Enlace al post

Ánimo Flopsy, si algo me va enseñando la vida es que el refrán de que a cada cerdo le llega su San Martín es absolutamente cierto.
Enlace al post

• Create New...