Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias flopsy,espero que todo vaya genial!ya nos cuentas.

Luego sigo que voy a llevar a Patri al cole.

Bueno ya estoy aqui,te comento...
Mira a mi me gusta más llevar coloretes en tonos tierra marrones,si se que nadie se ruboriza en colores marrones,ajajjajaja,pero es que aqui una tiene la cara de bollo y si encima me pongo colorete rosa pues parezco cual pepona!!!!!!!!!!ajajjajjaja,asi que por eso te lo comentaba,suelo utilizarlos como colorete,me gusta el punto que dan,y asi no salgo de chochona...jijiijijiji....

Por lo del maqui con la esponja,que razón tienes,se queda mogollón en la esponjita,pero que cómodo es!todo será cuestión de ir probando con los dedos,asi se aprovecha todo más!

Los polvos tbn será mejor ponerlos con brocha verdad?pq tambien tengo una esponjita de esas de polvos y pasa lo mismo que con las espojas de bases liquidas.

Otra cosa,el tema de lápiz cejas,no lo quiero negro,más bien marrón,y no puedo hacer lo de pelo,pq no tengo en una parte de la ceja asi que tengo que pintarla directamente....ya podrian fabricarlos ya!Estoy pensando en tatuarmelas....

Oye y un lápiz de ojos negro negrisimo,para que no se corra en el ojo?????????????he visto una chica que llevaba el feline de MAC,y jope que chulo....pero tbn cantará$$$$$$$$$ no?
Recomiendas el Khol árabe?es díficil de poner?

Lo dicho,gracias por todo guapa!

bs merche.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que la pregunta no va`por mi, pero como hago micropigmentacion, personalmente la considero una opcion validisima...pero informate bien donde hacertelo, pide pigmentos organicos, solicita fotos de otras micro., y si no las tienen pide una ligera prueba. Me sabe muy mal decirlo, pero de la misma forma que ves buenos resultados....he visto cada cosa!!!! Y cuando hay una "desgracia "hecha,es muy dificil poderla arreglar

Enlace al post

Tu haces micropigmentacion Josenna? Porque yo si me lo demuestras (en fotos y tal) te recomiendo! Cuando haya alguien que me pregunte si se de buenas que hay alguien que lo haga bien, lo recomiendo seguro, pero es un tema que siempre digo que muchisimo cuidado! Hasta estoy dispuesta a ser conejillo de indias para decir mirad que queda bien. Y si es alguien del foro que puede responder a estos temas, mejor que mejor!

Se que la pregunta no va`por mi' date=' pero como hago micropigmentacion, personalmente la considero una opcion validisima...pero informate bien donde hacertelo, pide pigmentos organicos, solicita fotos de otras micro., y si no las tienen pide una ligera prueba. Me sabe muy mal decirlo, pero de la misma forma que ves buenos resultados....he visto cada cosa!!!! Y cuando hay una "desgracia "hecha,es muy dificil poderla arreglar[/quote']

Enlace al post

Dicen que el peso de los pensamientos es lo mas fuerte... Es que ayer ni tan siquiera ayer fui capaz de desearle algo malo... Pero si senti odio por unos segundos y mucho asco... Eso lo sigo sintiendo. Pero ya estoy tan cansada que solo espero que la vida lo ponga en su sitio si asi ha de ser.

Durante tres años he mantenido mi corazon limpio de malos sentimientos... Ayer ya no pude y senti verdadero asco...

Uy' date=' uy, uy, que puesta te veo yo en el temaaa... si hasta utilizas el lenguaje térnico!!!!![/quote']

Enlace al post

Pero el colorete no tiene porque se rosa... Puede ser mas salmon, mas frambuesa o ligeramente amarronado (el Passion de Nars es excelente en ese sentido) y puedes crear un pelin de contornos con un colorete mas amarronado bajo el tono que uses de rubor.

Los polvos se deben cargar bien en la brocha primero y luego los pasas en circulos por la cara.

Lo de los lapices, para mi los 24/7 de Urban Decay son mucho mejores qu elos de MAC. Los de Nars tambien son muy buenos. El kohl arabe es buenisimo pero es mas dramatico que un lapiz.

Lo de las cejas... Si puedes dibujar pelo a pelo sean del grosor que sean. Solo deben estar super afilados los lapices. Lo de la micropigmentacion tal vez Josenna te pueda contar mas.

Muchas gracias flopsy,espero que todo vaya genial!ya nos cuentas.

Luego sigo que voy a llevar a Patri al cole.

Bueno ya estoy aqui,te comento...
Mira a mi me gusta más llevar coloretes en tonos tierra marrones,si se que nadie se ruboriza en colores marrones,ajajjajaja,pero es que aqui una tiene la cara de bollo y si encima me pongo colorete rosa pues parezco cual pepona!!!!!!!!!!ajajjajjaja,asi que por eso te lo comentaba,suelo utilizarlos como colorete,me gusta el punto que dan,y asi no salgo de chochona...jijiijijiji....

Por lo del maqui con la esponja,que razón tienes,se queda mogollón en la esponjita,pero que cómodo es!todo será cuestión de ir probando con los dedos,asi se aprovecha todo más!

Los polvos tbn será mejor ponerlos con brocha verdad?pq tambien tengo una esponjita de esas de polvos y pasa lo mismo que con las espojas de bases liquidas.

Otra cosa,el tema de lápiz cejas,no lo quiero negro,más bien marrón,y no puedo hacer lo de pelo,pq no tengo en una parte de la ceja asi que tengo que pintarla directamente....ya podrian fabricarlos ya!Estoy pensando en tatuarmelas....

Oye y un lápiz de ojos negro negrisimo,para que no se corra en el ojo?????????????he visto una chica que llevaba el feline de MAC,y jope que chulo....pero tbn cantará$$$$$$$$$ no?
Recomiendas el Khol árabe?es díficil de poner?

Lo dicho,gracias por todo guapa!

bs merche.-

Enlace al post

yo no se de que va la cosa, y tampoco necesito saberlo, por lo que parece es muy mala persona. tu ves con la cabeza tiesa, como dice mi abuela, que cuando pases por su lado bien tiesa, bajara la cabeza por verguenza ( o por sinverguenza).
ya le llegara el momento. otro refran: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

Enlace al post

Ojala eso fuera suficiente... ya lo llame mierda a la salida de los juzgados hace mas de año y media... Le dije a mis padres cuando el trato de hablar conmigo que cuando una va por la calle y se encuentra una mierda en la acera, la evita porque la mierda mancha y apesta... Y el era como una mierda en la acera...

Yo no le hago aprecio, pero la maldad es demasiada y no vale con no hacer aprecio. Solo me conforma el que rie al ultimo rie mejor... Y yo aun no he comenzado a reir...

yo no se de que va la cosa, y tampoco necesito saberlo, por lo que parece es muy mala persona. tu ves con la cabeza tiesa, como dice mi abuela, que cuando pases por su lado bien tiesa, bajara la cabeza por verguenza ( o por sinverguenza).
ya le llegara el momento. otro refran: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

Enlace al post

• Create New...