Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Me alegro de veras :) Lo mejor es saber que aprendisteis y siempre espero y deseo que lo paseis bien. Eso es lo mas importante para mi, vuestra satisfaccion!

Y yo, hoy llevo un ahumado con el 1999 que me encanta y como tengo los ojos verdes :coqueta: bueeno, verde pantano, lo he combinado con un delineado difuminado en kaki. Para que veas, Flopsy, que estoy sacando mucho partido del cursillo.
Si alguien quiere ver el color pongo unos enlaces, que no sé poner fotos.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://farm4.static.flickr.com/3004/3045527287_e2d302ea23.jpg%3Fv%3D0&imgrefurl=http://www.theshadesofu.com/2008/11/urban-decay-haul-ammo-shadow-box-plus.html&usg=__7_0guBbvCLCw31zHu52uz3FRBig=&h=290&w=500&sz=107&hl=es&start=0&sig2=awY_w8KxRVCPZkP3t6OhYA&zoom=1&tbnid=V39Sh4X1SdnI1M:&tbnh=113&tbnw=195&ei=XyemTOiKDoXMswbtudyVCA&prev=/images%3Fq%3D1999%2Burban%2Bdecay%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rls%3Dcom.microsoft:es:%257Breferrer:source%253F%257D%26rlz%3D1I7SUNC_es%26biw%3D1024%26bih%3D653%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=532&vpy=98&dur=1846&hovh=171&hovw=295&tx=185&ty=98&oei=XyemTOiKDoXMswbtudyVCA&esq=1&page=1&ndsp=12&ved=1t:429,r:2,s:0

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_pPxh54taaKI/S4ieZTZkp9I/AAAAAAAAAzg/wK7FUrz00Nc/s320/URBAN_DECAY_1999.jpg&imgrefurl=http://littlebeatofglamour.blogspot.com/2010_02_01_archive.html&usg=__R3VurKU9Rr2NcpT_mPVXN0PXWfQ=&h=200&w=200&sz=5&hl=es&start=12&sig2=AzTcEmXQWfOQhWVeG1eoHQ&zoom=1&tbnid=l_a9V1z5dT4CZM:&tbnh=160&tbnw=160&ei=jSemTMrGJY7KjAe4spmNDw&prev=/images%3Fq%3D1999%2Burban%2Bdecay%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rls%3Dcom.microsoft:es:%257Breferrer:source%253F%257D%26rlz%3D1I7SUNC_es%26biw%3D1024%26bih%3D653%26tbs%3Disch:10,400&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=171&vpy=287&dur=1274&hovh=160&hovw=160&tx=85&ty=52&oei=XyemTOiKDoXMswbtudyVCA&esq=2&page=2&ndsp=12&ved=1t:429,r:0,s:12&biw=1024&bih=653

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Que asi sea!

Pero aun me quedan lagrimas, creo...

No digas éso!!!! Tú siempre positiva, no le des ideas a algún hado malo. No has oído eso de que cuando se desea algo con la fuerza suficiente todo el universo conspira para hacerlo realidad. Creo que es una ley del coachin o algo así, ajjajaja. Yo no sé si será vedad, pero me gustaría pensar que sí.
Enlace al post

Chicas, yo he regido mi vida por tres reglas basicas... Lo que das es lo que recibes, haz lo que sea mejor para ti misma pero sin tratando de no hacer daño a nadie y hazte respondable de tus actos... Pero ya no creo en nada... Si es verdad que todo se devuelve, cuando???? Porque a mi el de en otra vida no me vale ya...

Pero gracias de todos modos! Sois muy buena gente!

Enlace al post

A mi me pas a veces un poco como a ti Flopsy, la que llevó la peor parte en la separación fui yo, y cuando rehago mi vida y tengo una familia maravillosa, me pasa lo del cáncer y a veces pienso, no es por mandar daño a nadie, pero cuando le toca al ca....on de mi ex algo malo, que todo me cae a mi.
Ay Flopsy que ganas tengo de hacer el cursillo contigo hija, por lo menso pasaremos un buen ratito juntas

Chicas, yo he regido mi vida por tres reglas basicas... Lo que das es lo que recibes, haz lo que sea mejor para ti misma pero sin tratando de no hacer daño a nadie y hazte respondable de tus actos... Pero ya no creo en nada... Si es verdad que todo se devuelve, cuando???? Porque a mi el de en otra vida no me vale ya...

Enlace al post

No sirve de mucho que te digamos que te mereces muchas cosas buenas si la vida no te las da, pero al menos, es un intento de consuelo :) Mi madre dice que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, así que , :) Ánimo.
Enlace al post

pues yo lo he pasado muy mal de pequeña (mi vida ha sido como una telenovela, si algun dia hago un libro, ya os lo pasare por tomos, jeje). tampoco he vivido mucho, tengo 23 años, pero ahora soy muy feliz, tengo mi piso con mi novio, un perro y el trabajo de mis sueños. te pueden pasar muchas putadas, pero si miras a tu alrededor, siempre hay alguien que esta peor. yo creo que las cosas que se han de apreciar son las cosas pequeñas

Enlace al post

Eres muuuuuuuuy joven, yo que tengo , si no hago mal las cuentas, 14 años mas, puedo asegurarte, que, las recompensas las vives en esta vida.
Enlace al post

Flopsy, necesito tu recomendación!!!!

Me voy unos días a Marbella y me pasaré por el stand de Nars de allí (en el de Shiseido de Coruña me han dicho que nada de envíos) y quería hacer una lista de la compra con los imprescindibles que me recomiendes!!!!

Mi piel es grasa con tendencia acneica, y morena (tono medio) con subtono cálido sin duda! Me gustaría saber qué no me puedo perder y hasta ahora, siguiendo tus consejos con respecto a limpieza, hidratación y demás me ha ido de cine -aesop, kanebo, sisheido y cosmeclinik, entre otros-!

Estoy pensando en prebase y base, coloretes y/o múltiples (los rosaditos no se me notan mucho... por ejemplo el coralista casi no se me ve...) e iluminadores, labial nude (no me gustan mucho los glosses ni los brillos). También sombras de ojos mate en tonos neutros para diario. Y lo que se te ocurra que no debo dejar escapar!

Por adelantado millones de gracias!

Enlace al post

• Create New...