Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Los lápices 24/7 son buenisimos doy fe de ello.Me estoy comprando poco a poco todos los que me gustan y ya me apunté el 1999 jeje.

Flopsy tu ante todo animate,que el hijo de p*** ese no te borre la sonrisa no le des esa satisfacción.
Millones de besos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Oh diosas de la sabiduria bellecil!!!!!!necesito ayuda!
tengo 29 años,..bueno mañana los cumplo XDDD toda mi vida he usado clinique para maquillarme y cuando mi cara lo aburría me cambaba a channel,.. ambos oil free ya que tengo la cara asquerosamente llena de granos si,. a mis casi 30,..desesperada pedí hora con la dermatologa de la SS y al año y medio me visitaron,..en fin que la doctora me dijo que m e dejara de clinique y que usara uno de farmacia me recomendo unos cuantos de los que solo he podido localizar el de avene,..pero a parte de que no hay ninguno que se adapte a mi tono de piel,.y o parezco una muerta viviente o parece que me haya pasado un año en el caribe tumbada al sol XD en fin que eso que necesito un maquillaje que sea cubriente (pues tengo muchas rojeces) y que sea bueno, no me estropee la piel y cuide en la medida de lo posible mi bolsillo. alguien puede ayudarme¿?????

Enlace al post

Oh diosas de la sabiduria bellecil!!!!!!necesito ayuda!
tengo 29 años,..bueno mañana los cumplo XDDD toda mi vida he usado clinique para maquillarme y cuando mi cara lo aburría me cambaba a channel,.. ambos oil free ya que tengo la cara asquerosamente llena de granos si,. a mis casi 30,..desesperada pedí hora con la dermatologa de la SS y al año y medio me visitaron,..en fin que la doctora me dijo que m e dejara de clinique y que usara uno de farmacia me recomendo unos cuantos de los que solo he podido localizar el de avene,..pero a parte de que no hay ninguno que se adapte a mi tono de piel,.y o parezco una muerta viviente o parece que me haya pasado un año en el caribe tumbada al sol XD en fin que eso que necesito un maquillaje que sea cubriente (pues tengo muchas rojeces) y que sea bueno, no me estropee la piel y cuide en la medida de lo posible mi bolsillo. alguien puede ayudarme¿?????

Si la dermatologa te ha recomendado los productos de farmacia, lo mejor es hacerlo caso. Tengo entendido, que Avene, tiene una gama llamada Couverange??, realmente muy cubriente...lo de los tonos , no los conozco,creo que Roc, es facil de conseguir, y quizas al ser mas popular, tenga tambien diferentes coberturas y mas tonos. Esta es mi pequeñisima aportacion
Enlace al post

gracias josena,.. buenoe sq eu antes iva a una dermatologa privada y me dijoq ue no habia problema que continuara con clinique,..la de la ss me dijo que usara el couverage,..el problema es que el tono claro es muy c2 es muy claro y el 4 muy oscuro y el tres que sería el intermedio es muy rosita y yo tengo la piel mas bien amarillenta,... el problema es que yo no veo que me solucione el tema del acné es más creoq eu sigo teniendo el miso o incluso mas acne que antes,..miraré esta de roc a ver que tal,..la verdad es que es curioso pero si vas ala farmacia a pedir maquillaje te miran raro y me cuesta XDDD

Enlace al post

gracias josena' date='.. buenoe sq eu antes iva a una dermatologa privada y me dijoq ue no habia problema que continuara con clinique,..la de la ss me dijo que usara el couverage,..el problema es que el tono claro es muy c2 es muy claro y el 4 muy oscuro y el tres que sería el intermedio es muy rosita y yo tengo la piel mas bien amarillenta,... el problema es que yo no veo que me solucione el tema del acné es más creoq eu sigo teniendo el miso o incluso mas acne que antes,..miraré esta de roc a ver que tal,..la verdad es que es curioso pero si vas ala farmacia a pedir maquillaje te miran raro y me cuesta XDDD[/quote']

A mi modo de entender, hay 2 "problemas", la salud de tu piel...y el estetico. Hay 2 factores basicos que influyen sobre la piel, los exogenos y los endogenos. Los exo. son basicamente lo que aplicamos externamente, y condiciones medioambientales y los endo. tienen que ver con sistemas hormonales, nervios, alimentacion, etc. Cuando viene una clienta con este problema...no las trato pq. para mi es una "enfermedad "de la piel y es mejor dirigirse a un buen dermatologo. Puede que por tu edad sufras "un acne rosacea", pero lo desconozco. He visto tratamientos fenomenales que en una primera fase hacen como un "rebrote", y despues estabilizan la piel , creo que si el tratamiento llevas haciendolo bastante tiempo, y no notas mejoria, puedes buscar a otro dermatologo. Yo tuve un problema parecido, y se que es desagradable. Mis consejos son: limpieza, limpieza y mas limpieza en la piel,y mejor que utilices unas manos impolutas para aplicar el maquillaje, o tener varios juegos de brochas , pq, despues de la aplicacion deben secar perfectamente. De todas formas, lo mejor es curar te piel...pero no creo que Clinique en maquillaje sea una maravillosa opcion a nivel estetico

Enlace al post

A mi modo de entender' date=' hay 2 "problemas", la salud de tu piel...y el estetico. Hay 2 factores basicos que influyen sobre la piel, los exogenos y los endogenos. Los exo. son basicamente lo que aplicamos externamente, y condiciones medioambientales y los endo. tienen que ver con sistemas hormonales, nervios, alimentacion, etc. Cuando viene una clienta con este problema...no las trato pq. para mi es una "enfermedad "de la piel y es mejor dirigirse a un buen dermatologo. Puede que por tu edad sufras "un acne rosacea", pero lo desconozco. He visto tratamientos fenomenales que en una primera fase hacen como un "rebrote", y despues estabilizan la piel , creo que si el tratamiento llevas haciendolo bastante tiempo, y no notas mejoria, puedes buscar a otro dermatologo. Yo tuve un problema parecido, y se que es desagradable. Mis consejos son: limpieza, limpieza y mas limpieza en la piel,y mejor que utilices unas manos impolutas para aplicar el maquillaje, o tener varios juegos de brochas , pq, despues de la aplicacion deben secar perfectamente. De todas formas, lo mejor es curar te piel...pero no creo que Clinique en maquillaje sea una maravillosa opcion a nivel estetico[/quote'] Por cierto soy una despistada, ja, ja, ja, y queria añadir que hay un suplemente dietetico, que es muy depurativo, " Levadura de cerveza" y lo puedes encontrar en muchos lugares, es rico en minerales y tambien en vitamina B, etc, Es un buen coadyubante para cualquier tratamiento dermico

Enlace al post

pues ese es precisamente mi problema el acne aparece principalmente este que dices, sobre todo las el tema de los nervios,...el año pasado empece un master desde el principio mucho trabajo y muchas prisas,..asiq ue me fui agobiando agobiando,...i bueno engordé muchisimo y mi pel se ha ressentido mucho por el sobrepeso y por los nervios,...aunque cuando no estaba tan gorda tb tenia problemas de acné,...otro factor es que todo el dia estoy con las manos en la cara arrancandome los granos,..si no me los rebiento no me los arranco y ni me doy cuenta,...asiq ue bueno deberia estar lavandome las manos cada 5 minutos,..asi que bueno,.. de momento empezaré poniendome a dieta,..hacienod yoga y lavandome mucho,....y en cuanto pueda me voy a ver un dermatologo.
gracias!

Enlace al post

Hola chicas, yo tengo una duda de novata... igual ya la respondisteis en el post, pero es que hay tantísimas páginas que no creo que fuera capaz de encontrarlo. ¿Los polvos sueltos (que no sé si es lo mismo que los matificantes), se aplican antes o después de maquillarse los ojos? Es que yo siempre los echo al final (por toda la cara incluidos los párpados) y el otro día me entró la duda, que igual no hay que aplicarlos por encima de las sombras...

Y otra cosilla ¿La base de maquillaje se aplica también en el párpado? Es que entre la prebase de maquillaje, la base de maquillaje, la prebase de sombras, las sombras y los polvos sueltos, son muchas capas en el ojo no? jajaj (yo no me echo todo eso, hasta el otro dia ni me habia enterado que existian prebases de maquillaje y de sombras, pero es que con la cantidad de cosas que hay,como te lo pongas todo, no puedes cerrar los ojos!!

Enlace al post

.Los polvos sueltos se suelen aplicar al final (bueno, despues de aplicar la base de maquillaje, a veces también despues de aplicar base-colorete-iluminador para suavizar el color), pero creo que sobre el ojo ya pintado no (al menos yo no lo hago)

.La base la puedes aplicar en el párpado a modo de prebase, cuando vas con prisa o así, pero se supone que las prebases para los ojos son específicas para esa zona, por las caracteristicas de la piel del párpado....

Enlace al post

• Create New...