Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

.Los polvos sueltos se suelen aplicar al final (bueno, despues de aplicar la base de maquillaje, a veces también despues de aplicar base-colorete-iluminador para suavizar el color), pero creo que sobre el ojo ya pintado no (al menos yo no lo hago)

.La base la puedes aplicar en el párpado a modo de prebase, cuando vas con prisa o así, pero se supone que las prebases para los ojos son específicas para esa zona, por las caracteristicas de la piel del párpado....

Gracias por aclarármelo Chispiña, ya me parecían a mí demasiadas capas... y eso que yo no tenía en cuenta ni el corrector ni el colorete...
Voy a tener que ponerme una chuleta en el baño con los pasos a seguir, porque siempre se me olvida algo, o el rimel,(que casi nunca me pongo) o el colorete, o pintarme los labios...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Toda la razon, y lo de los polvos sobre las sombras es que no tendria razon de ser ponerlos encima...

.Los polvos sueltos se suelen aplicar al final (bueno, despues de aplicar la base de maquillaje, a veces también despues de aplicar base-colorete-iluminador para suavizar el color), pero creo que sobre el ojo ya pintado no (al menos yo no lo hago)

.La base la puedes aplicar en el párpado a modo de prebase, cuando vas con prisa o así, pero se supone que las prebases para los ojos son específicas para esa zona, por las caracteristicas de la piel del párpado....

Enlace al post

Es muy bueno para piel, unas y pelo pero... Engorda muchisimo!!! Buaaaahhhh!!! :(

Por cierto soy una despistada' date=' ja, ja, ja, y queria añadir que hay un suplemente dietetico, que es muy depurativo, " Levadura de cerveza" y lo puedes encontrar en muchos lugares, es rico en minerales y tambien en vitamina B, etc, Es un buen coadyubante para cualquier tratamiento dermico[/quote']

Enlace al post

Josenna es esteticienne asi que nadie mejor que ella para que te responda las dudas sobre piel. Yo lo que te digo como maqulladora es que los maquillajes muy cubrientes no suelen dejar que la piel respire bien y al final ni se ven bonitos ni ayudan. En cualquier caso, tu pides un maquillaje cubriente y en ese sentido los de MAc no solo tienen cantidad de tonos sino tambien varias texturas, algunas muy cbrientes como el Studio Fix en base compacta. Tambien tienen maquillajes minerales que no me gustan porque son bastante cubrientes, pero si es lo que buscan son bastante mas respetuosos con la piel que las bases compactas.

Tal vez sea necesario no solo una visita al dermatologo sino tambien al ginecologo porque puede ser algo hormonal.

Oh diosas de la sabiduria bellecil!!!!!!necesito ayuda!
tengo 29 años,..bueno mañana los cumplo XDDD toda mi vida he usado clinique para maquillarme y cuando mi cara lo aburría me cambaba a channel,.. ambos oil free ya que tengo la cara asquerosamente llena de granos si,. a mis casi 30,..desesperada pedí hora con la dermatologa de la SS y al año y medio me visitaron,..en fin que la doctora me dijo que m e dejara de clinique y que usara uno de farmacia me recomendo unos cuantos de los que solo he podido localizar el de avene,..pero a parte de que no hay ninguno que se adapte a mi tono de piel,.y o parezco una muerta viviente o parece que me haya pasado un año en el caribe tumbada al sol XD en fin que eso que necesito un maquillaje que sea cubriente (pues tengo muchas rojeces) y que sea bueno, no me estropee la piel y cuide en la medida de lo posible mi bolsillo. alguien puede ayudarme¿?????

Enlace al post

Gracias Carmen! la verdad es que a veces es muy dificil mantener la sonrisa cuando solo te llegan palos, pero desde luego tengo mas cosas por las que sonreir que por las que llorar aun. Ademas el que rie al ultimo, rie mejor y yo no he comenzado a reir todavia!

Los lápices 24/7 son buenisimos doy fe de ello.Me estoy comprando poco a poco todos los que me gustan y ya me apunté el 1999 jeje.

Flopsy tu ante todo animate,que el hijo de p*** ese no te borre la sonrisa no le des esa satisfacción.
Millones de besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

En Nars tienes una prebase oil free, tambien muy buenas bases. Coloretes el Torrid, Outlaw o Sin.Iluminadores el Copa o el Maldives que son multiples. Luego lo del labial nude... A mi me encanta el Chelsea Girls de Nars porque esta bien equilibrado en comparacion a otros nudes que son o muy marrones, o muy rosas o muy anaranjados, pero es mas bien una cosa de gustos... Sombras mates... Hay varios duos, el Madrague por ejemplo y tambien en sombras single pero neutros los hay en mucho tonos, salmones, rosas, beiges, marrones... Tienes que decirme mas o menos que tonosbuscas.

Flopsy, necesito tu recomendación!!!!

Me voy unos días a Marbella y me pasaré por el stand de Nars de allí (en el de Shiseido de Coruña me han dicho que nada de envíos) y quería hacer una lista de la compra con los imprescindibles que me recomiendes!!!!

Mi piel es grasa con tendencia acneica, y morena (tono medio) con subtono cálido sin duda! Me gustaría saber qué no me puedo perder y hasta ahora, siguiendo tus consejos con respecto a limpieza, hidratación y demás me ha ido de cine -aesop, kanebo, sisheido y cosmeclinik, entre otros-!

Estoy pensando en prebase y base, coloretes y/o múltiples (los rosaditos no se me notan mucho... por ejemplo el coralista casi no se me ve...) e iluminadores, labial nude (no me gustan mucho los glosses ni los brillos). También sombras de ojos mate en tonos neutros para diario. Y lo que se te ocurra que no debo dejar escapar!

Por adelantado millones de gracias!

Enlace al post

Estoy de acuerdo contigo! Es lo que yo he aprendido en estos anos... Pero a veces las cosas grandes no te dejan ver las pequenas por su tamano a pesar de que son las chiquititas las que te ayudan a sobrevivir.

pues yo lo he pasado muy mal de pequeña (mi vida ha sido como una telenovela' date=' si algun dia hago un libro, ya os lo pasare por tomos, jeje). tampoco he vivido mucho, tengo 23 años, pero ahora soy muy feliz, tengo mi piso con mi novio, un perro y el trabajo de mis sueños. te pueden pasar muchas putadas, pero si miras a tu alrededor, siempre hay alguien que esta peor. yo creo que las cosas que se han de apreciar son las cosas pequeñas[/quote']

Enlace al post

Desde luego! Pero a veces un par de anos parecen 100!!!!

No sirve de mucho que te digamos que te mereces muchas cosas buenas si la vida no te las da' date=' pero al menos, es un intento de consuelo :) Mi madre dice que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, así que , :) Ánimo.[/quote']

Enlace al post

Pues cuando tu quieras hacemos un cursillo, reina!!!! Y a tu ex le llegara... Ya veras!

A mi me pas a veces un poco como a ti Flopsy, la que llevó la peor parte en la separación fui yo, y cuando rehago mi vida y tengo una familia maravillosa, me pasa lo del cáncer y a veces pienso, no es por mandar daño a nadie, pero cuando le toca al ca....on de mi ex algo malo, que todo me cae a mi.
Ay Flopsy que ganas tengo de hacer el cursillo contigo hija, por lo menso pasaremos un buen ratito juntas

Enlace al post

Esta en el libro de El Secreto. Es de los pocos libros que me parecio 'racional' dentro de lo que cabepara ese tipo de libros y me gusto cuando lo lei.

No digas éso!!!! Tú siempre positiva' date=' no le des ideas a algún hado malo. No has oído eso de que cuando se desea algo con la fuerza suficiente todo el universo conspira para hacerlo realidad. Creo que es una ley del coachin o algo así, ajjajaja. Yo no sé si será vedad, pero me gustaría pensar que sí.[/quote']

Enlace al post

• Create New...