Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

:o:o:o:o

¿habías comprado más veces o era la primera?

Es que mirando la página web sale más barato que en la fresa y hay más productos, pero si luego los paquetes no llegan......

Si alguien más ha comprado en esa página podría contar su experiencia, así podríamos tener alguna referencia.

Sí, la verdad es que la web está genial. Es de una vendedora de ebay que se ha decidido a poner una tienda y ahora vende en las dos web (ebay y esta), una tal faymommy.

AY VA! Esta es la vendedora a la que yo le compré por ebay en julio un maquillaje de LM y unos polvos, y no me ha llegado el paquete!! No dudo que ella lo haya mandado, pero el caso es que yo no lo he recibido. Al principio me contestaba muy amable que tuviera paciencia, pero ahora ya ni me contesta a los mensajes. :(:(

Samar, era la primera vez que le compraba a ella (por ebay, no en esa página que tú dices). Antes de comprar leí un montón de votos positivos, muchos de chicas españolas que no habían tenido ningún problema, así que no creo que me haya engañado, yo creo que ha sido un problema de correos, pero por más que reclamo me dicen (con toda la lógica) que sin un código no pueden localizar el paquete, y esta vendedora no me da ningún código.
Ahora he hecho un pedido en strawberry, que es certificado, así que espero no tener problemas, pero en cualquier caso podría reclamar.

Lo de que es un tema de correos también lo creo porque tampoco me llegó un colorete de Nars que compré antes. Así que de ebay yo ya me olvido.
Besos

Vaya, yo hace unos dias que hice un pedido, pero no en ebay, sino en la otra web. Espero no tener problemas. Lo hice el dia 6, asi que aun tengo que esperar. Por cierto, Burich, ¿pagaste con paypal? y ¿no hay un seguro para eso? Bueno, yo es la primera vez que compro por internet a algun sitio fuera de españa, y no se como va, pero si ella envio el paquete, y la culpa es de correos, yo crei entender que pagando con paypal hay un seguro.
:beso:

Hola, he hecho varias reclamaciones, en ebay, en correos, pero en uno me dicen que lo tenía que haber hecho antes, que se me ha pasado el plazo, y en correos que no pueden ayudarme sin tener un código para localizarlo.
Hoy he hecho otra reclamación en ebay, a ver si a base de dar la lata consigo algo...., pero lo dudo.
Besos
[/quote:t6n0ejxm]

Espero que lo puedas resolver y pronto, porque con las ganas que hacemos estos pedidos y que luego no lleguen, da una rabia. Lo que yo he comprado por internet nunca he tenido problemas, siempre en webs de Eapaña. Mi marido compro en ebay y perfecto, yo tambien he comprado en ebay, pero aun no he recibido nada y espero recibirlo, porque sino me mata, con el dinero que he gastao :nodigona::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o

¿habías comprado más veces o era la primera?

Es que mirando la página web sale más barato que en la fresa y hay más productos, pero si luego los paquetes no llegan......

Si alguien más ha comprado en esa página podría contar su experiencia, así podríamos tener alguna referencia.

Sí, la verdad es que la web está genial. Es de una vendedora de ebay que se ha decidido a poner una tienda y ahora vende en las dos web (ebay y esta), una tal faymommy.

AY VA! Esta es la vendedora a la que yo le compré por ebay en julio un maquillaje de LM y unos polvos, y no me ha llegado el paquete!! No dudo que ella lo haya mandado, pero el caso es que yo no lo he recibido. Al principio me contestaba muy amable que tuviera paciencia, pero ahora ya ni me contesta a los mensajes. :(:(

Samar, era la primera vez que le compraba a ella (por ebay, no en esa página que tú dices). Antes de comprar leí un montón de votos positivos, muchos de chicas españolas que no habían tenido ningún problema, así que no creo que me haya engañado, yo creo que ha sido un problema de correos, pero por más que reclamo me dicen (con toda la lógica) que sin un código no pueden localizar el paquete, y esta vendedora no me da ningún código.
Ahora he hecho un pedido en strawberry, que es certificado, así que espero no tener problemas, pero en cualquier caso podría reclamar.

Lo de que es un tema de correos también lo creo porque tampoco me llegó un colorete de Nars que compré antes. Así que de ebay yo ya me olvido.
Besos

Vaya, yo hace unos dias que hice un pedido, pero no en ebay, sino en la otra web. Espero no tener problemas. Lo hice el dia 6, asi que aun tengo que esperar. Por cierto, Burich, ¿pagaste con paypal? y ¿no hay un seguro para eso? Bueno, yo es la primera vez que compro por internet a algun sitio fuera de españa, y no se como va, pero si ella envio el paquete, y la culpa es de correos, yo crei entender que pagando con paypal hay un seguro.

Hola, he hecho varias reclamaciones, en ebay, en correos, pero en uno me dicen que lo tenía que haber hecho antes, que se me ha pasado el plazo, y en correos que no pueden ayudarme sin tener un código para localizarlo.
Hoy he hecho otra reclamación en ebay, a ver si a base de dar la lata consigo algo...., pero lo dudo.
Besos

Espero que lo puedas resolver y pronto, porque con las ganas que hacemos estos pedidos y que luego no lleguen, da una rabia. Lo que yo he comprado por internet nunca he tenido problemas, siempre en webs de Eapaña. Mi marido compro en ebay y perfecto, yo tambien he comprado en ebay, pero aun no he recibido nada y espero recibirlo, porque sino me mata, con el dinero que he gastao :nodigona::lol::beso:[/quote:2s4y601p][/quote:2s4y601p]

Terevipo no te preocupes, seguro que te llega, yo había comprado antes por ebay muchas veces y nunca había tenido ningún problema, por eso me fié y se me pasó el plazo para reclamar, pensando que sería algún retraso por aduana, o algo así.

Espero que te llegue pronto, que como tú dices hace mucha ilusión. :beso::beso:

Enlace al post

Las sombras en crema suelen ser mas perladas que kas en plvo, ero yo nunca las recomiendo porque se meten en las arruguitas.
Lo que si uso y mucho son los paints de MAC y los paint pots. Son sombras con textura en crema pero siliconada y por eso secan como un polvo. Lo unico es que para trabajarlas hay que ser muyrapida porque una vez secas no las mueve ni su padre! De ahi que sean tan buenas como bases para otras sombras tambien.

Mi base preferida de hecho es la Bare Canvas de MAC.

SK-II es una marca bastante buena para la piel. Es de Maybelline, pero es producida en Asia (originalmente si no me confundo era coreana). Tienen unos serums buenisimos y buenas hidratantes y si bien no es barata, en Asia se vende hasta en perfumeria de gama baja.

Flopsy, me gustaría que me dieras tu opinión sobre las sombras en crema y que diferencias hay entre estas y en polvo y para que usos o pieles estan indicadas.

Tambien quería preguntarte si conocias la marca SK-II y si es así, cual era tu opinión

Muchas gracias y buen viaje

Enlace al post

El 2 para pieles claras a medias, el 3 para pieles medias a morenas.

Hola, Sofia!

Espero que lo estés pasando bien el Asia!!!

Dos cositas:

Del secret concealer de LM ¿que tono escojo, el 2 ó 3? el 3 parece un poco naranja ¿quedará artificial? ¿Y el 2 será muy palido? :duda:

Y del Secet camouflage, al final mejor el 5 porque tira mas a naranja para disimular rojeces, verdad?

Me quiero asegurar bien porque voy a hacer ya el pedido a la perfumeriaQ.

Un besote, guapa!!! :wink:

Enlace al post

La hydrating es para pieles secas, la otra para pieles normales a secas y la oil free para pieles grasas.

Hola chicas!
Tengo una preguntita para Flopsy o quien lo sepa: ayer me meti en strawberry.net con la idea de encargar la famosa prebase de Laura Mercier, pero me encontre con que habia 3 tipos: la oil free, la hydrating y una normal(vamos que no ponia que fuese hidratante ni nada, ni tampoco que el maquillaje durase mas con ella).
Mi pregunta: tengo la piel normal y lo que busco es eso, una prebase que haga que la base de maquillaje me dure mas tiempo puesta. Cual me pillo?
Gracias, un beso.

P.D. Ya que estoy, si alguna ha comprado alguna vez algo en la web de strawberry que me diga que tal, malas experiencias?Gracias!

Enlace al post

Bueno.. Me ha pasado algo en estos dias en Tailandia personal y voy a interrumpir el viaje. Ya te puedes imaginar que no lo estoy pasando muy bien si me vuelvo a Europa...

En teoria me iba mitad/mitad. En japon iba a hacer un 'curso' (vamos que iba air a la escuela y asisitir un par de dias) de maquillaje para geishas, pero me temo que tendra que esperar...

Ya vi que te dieron la linea Silk que no debian de Kanebo. Espero que lo demas si te vaya bien.

Hola Flopsy!! Espero que estés ya disfrutando de tu viaje!! Jope cómo me gustaría ir a Japón, qué envidia!!! Pero te vas por trabajo o por placer? xD

Bueno soy la que te pregunté lo de Amsterdam y Paris, a ambos sitios voy entre semana y me quedo una semana completa, asi que me da tiempo a todo!!!

Como este mes ando un poco mal de dinerito xD pues en Amsterdam solo voy a comprarme el Orgasm de Nars y quizá y si me enloquece, el corrector de LM!!! Camouflage se llama, verdad?

Y en Paris pues ya me empollo a saco el foro y arraso!!! Muhahahahaha

Bueno, aunque no te pregunte cosas de maqui y cremitas, he leido casi todos tus post, y tengo un txt gigante con tus comentarios en algún lado vi que para piel grasa recomendabas dos mascarillas: una de Aesop y la otra de Origins, hoy he ido a pedir una muestra de Origins (la negra de carbón) .

También he pedido muestras de Kanebo, y me han dado de la línea Sensai Silk: Softening Lotion Moist (me han dicho que es el tónico que se aplica sin algodon) y Emulsion Moist (me han dicho que esta es la crema hidratante).

Bueno a ver qué tal me va todo!! Ya te contaré. Ah tengo 22 años y la piel grasa/mixta/sensible jajajajajaj Mixta porque no toda la piel de la cara es igual, es grasa la zona t (muy grasa...) y las mejillas por ejemplo son normales y bastantes sensibles... He pensado hacer caso a mi dermatóloga y utilizar 2 cremas distintas, una para cada zona, pero madre mia qué pereza...

Enlace al post

No cielo... Gracias.. Pero no se va a solucionar... Al menos no como yo quisiera...

Pero sobrevivire y me hare mas fuerte! Y tal vez el 2008 me sonria lleno de lo bueno que el 2007 y anos anteriores no me han traido.

Vaya flopsy, lo siento :beso:

Espero que sea lo que sea se solucione

Enlace al post

• Create New...