Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Preferiria no estar ni para bien, ni para mal... Yo paso de ellas, tan importante soy que tanto tiempo despues siguen conmigo en la boca para lo que sea. O se aburren mucho o no lo entiendo...

Hice buenas amigas en ese foro y hay gente con la que sigo en contacto y agradezco que hayan llegado a mi vida, pero de verdad que no entiendo que tanto tiempo despues sigan dandole a mi nombre...

Hola Sofi' date=' estas otra vez en boca del foro de Vogue, pero para bien. Besitos, cielo[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Uf que pena lo de la crema!!!!

El roacutan funciona bien, pero en algunas personas los efectos secundarios han sido fuertes asi que hay que tener cuidado.

Hola Flopsy. Perdona por no contestarte a lo del colorete de KA. Tengo uno parecido de Mac Y no sé que me da gastarme el dinero en otro. Así que la levadura de cerveza engorda... pues que faena porque yo la tomo pero sabiendo eso.
Bueno chicas no sabeis lo que me ha pasado. Por fin me decido a comprarme el contorno de Stricvectin (o como se escriba) y cuando llego a casa resulta que la bolsa no está. Debió de ser que en el parking al estar pendiente del niño se me cayó la bolsita. 62 euros tirados a la basura. Qué disgusto cuando me di cuenta.
Ranmita yo he tenido muchos problemas de acne. Se me pasó cuando tuve al niño (a la tempranísima edad de 35 años) y te cuento mi trayectoria:
1. Cuando fui al dermatólogo me mando un tratamiento de acido retinoico (retirides) que me lo quitó. Lo hice cuando me casé para no casarme con granos. Pero sólo dura un tiempo, como dos meses, porque después vuelven a salir, ya que el problema que los provocan persiste (en mi caso hormonal y en el tuyo por la edad que tienes puede que también). Yo también tomé anticonceptivos durante años y no influyeron para nada para quitarme el acné. Si que pienso que es buena idea consultarlo con el gine y que te haga un estudio (también se lo hacen a las mujeres que no tienen líbido, por ejemplo).
2. Por otro lado tengo una amiga bastante mona que tenía un problema de acné bestial y tomó Roacután (supongo que lo conocerás) con prescripción médica claro. Hay mucha gente que está en contra de este fármaco porque es muy agresivo, pero desde luego es eficaz. Lo que sí te digo que todo lo que hagas en plan higiene y todo eso te servirá para mejorar el problema pero no te lo solucionará. Intenta averiguar el motivo.

Un beso para todas.

Enlace al post

En mi opinion se parece un poco a la de lauder que gusta mucho, la Double Wear y yo no soy muy fan de esa base. Pero la de BB es algo mas ligera y BB ha estado desde hace un tiempo cambiando un poco sus formulaciones. Por ejemplo, el brick rosa que antes era super metalico, ahora tiene los colores ligeramente mas pigmentados y menos metalicos aunque mantiene la luz. Ahora si me parece un brick precioso... Las bases antes super amarillas estan mas equilibradas.
No es para nadauna mala base para las qu eles gusten las bases de larga duracion y con mayor cobertura que otras bases. Sigue siendo una base que no estara entre mis favoritas, pero entre esta color clone o Double Wear, mejor esta IMO...

Hola!!
Se ha puesto de moda entre las gurus la base de maquillaje de bobbi brown Natural Finish Long Lasting Foundation.Yo ya tengo mis bases ideales pero quería saber tu opinion acerca de ésta ya que eras una enciclopedia andante jeje

Enlace al post

Sip! La Sexy de Chanel se parece mucho a este tono UD tiene una tambien algo mas frambuesa tambien irisada.

No han hecho esto en mucho tiempo porque hasta ahora que esta volviendo a estra de moda, el rojo irisado ha sido considerado 'hortera'. De hecho hemos pasado una decada utilizando casi solamente barras de labios mates y cremosas (piensa en los ultimos anos y hasta en los 90...) y es solo desde el ano pasado que esta volviendo todo lo de la decada de los 80 que estan volviendo con ello las barras irisadas, la sombra en tonos azules celestes, el azul rey, etc.

Flopsy, aunque te "veo" por el otro lado, prefiero preguntarte por aqui dos dudas que tengo:
-Me he encaprichado con que necesito un labial rojo en acabado frost, similar al Queen´s sin que sacó MAC en LE hace un par de años, es éste:
mac_queenssin001.jpg
¿sabes si hay algun tono así en Chanel o similar? por qué es tan dificil para los fabricantes de cosméticos sacar tonos con esas características? de hecho, el tono de MAC que tira más a rojo en textura frost es el New York Apple y es ciruela

Otra duda, sabes si en España venden el maquillaje de Burberrys? me encantó el packaging y dada la amplia variedad de sus labiales podría hacer un esfuerzo y permitirme comprar uno, pero en la web de Burberry UK se pasan con los gastos de envío. ¿Y en USA?

Gracias reina mora, un muac!

Enlace al post

Pero mas que usar un maquillaje cubriente que perece una mscara muy fea, yo usaria encima del granito el secret camouflage de LM. ya se que no es facil de conseguir a veces, pero merece la pena.

Lo de tomar la pildora para regular tu acne... Yo honestamente probaria... No entiendo las reticencias cuando ya es un metodo medico que esta taaaaaan probado, pero si te ayuda por que no?

Gracias flopsy,.. loq ueiero cubriente mas que nada por que me salen muchos granitos y se venmuy rojos,..
respeto al problema de mi peil,..me hago analisis anuales (de todo) y voy al gine una vez al año,... y al dematologo cuando me veo fatal,..el medico de cabecera 8 a quien tb le doy la paliza con los granos) y el ginecologo no me dicen nada ( bueno una gine me dijo que me tomara pastillas anticinceptivas para regular lo de los granos,..pero es que yo no veo claro lo de tomar pastillas :() respeto al dermatolofo me han dado pastillas pero nunca me han servido,... y luego gel y algunca cremita,..el problema es que al final siempre tengo que interrumpir el tratamiento por que ademas de grasa tengo la piel muy sensible y sime lavo la cara a diario con los geles antiacné me salen como irritaciones en la cara que aun es peor :(

Enlace al post

Te debo una respuesta a tu privi! Hoy sin falta!!!!

Ya estoy mejor. Esto es como el tortazo, cuando te llega te atonta, pero luego tu decides si te levantas o no y yo siempre escojo levantarme. Si no me he hundido ni con lo de mi padre, un tipo cuya triste existencia parece girar en torno a mi a pesar de todo, no lo lograra en lo que le quede por vivir de esta experiencia vital!

Sofy te hice caso e inicie el bloc es muy sencillo pero bueno por algo hay que empezar besos.

Cuidate mucho tesoro.
A todo cer----p le llega su san martin

Enlace al post

Natural natural... Poquisimo, pero FA no testa en animales, y hay una nueva que acaba de ser lanzada en EEUU por el ex novio de Kevyn Aucoin que dirigio la firma tras su muerte, Eric Sakas, y es organica; Vapour Organic Beauty (www.vapourbeauty.com). Solo he oido cosas buenas de la marca y tengo dos colegas que se estan muriendo por tener todo de esta marca. Yo aun no la he probado, pero como te digo, ganas no me falatn porque los comentarios son excelentes!

Hola Flopsy! mucho animo con tu ex, mejor intentar no pensar en ello:wink:

te quería preguntar si conoces alguna marca de maquillaje que sea natural y no teste en animales? tengo información sobre alguna marca, pero quería saberlo de primera mano de una profesional
:beso:

Enlace al post

En Nars tienes una prebase oil free' date=' tambien muy buenas bases. Coloretes el Torrid, Outlaw o Sin.Iluminadores el Copa o el Maldives que son multiples. Luego lo del labial nude... A mi me encanta el Chelsea Girls de Nars porque esta bien equilibrado en comparacion a otros nudes que son o muy marrones, o muy rosas o muy anaranjados, pero es mas bien una cosa de gustos... Sombras mates... Hay varios duos, el Madrague por ejemplo y tambien en sombras single pero neutros los hay en mucho tonos, salmones, rosas, beiges, marrones... Tienes que decirme mas o menos que tonosbuscas.[/quote']

Gracias Flopsy!!! Ya lo tengo casi todo! De base, me he comprado la sheer matte foundation y la chica del stand me ha recomendado aplicarmela con los dedos, tú cómo la aplicas? Con los dedos se me hace un poco incómodo, qué me recomiendas?

Enlace al post

Pero mas que usar un maquillaje cubriente que perece una mscara muy fea, yo usaria encima del granito el secret camouflage de LM. ya se que no es facil de conseguir a veces, pero merece la pena.

Lo de tomar la pildora para regular tu acne... Yo honestamente probaria... No entiendo las reticencias cuando ya es un metodo medico que esta taaaaaan probado, pero si te ayuda por que no?

es que nunca he sido de tomar pastillas,.. supongo que por que mi madrina de pequeña me atiborro a aspirinas,..por suerte la señora no tiene hijos por que me da que si los tubiera,..tendria esa enfermedad que enferman a sus hijos para que sean dependientes de ellos y les enchufan medicamentos asi por que si; bueno a dia de hoy me da antidepresivos y aspirinas como para montar una farmacia :( supongo que por eso me da mucho repelus lo de los medicamentos no se no me gusta tomar algo si no es estrictamente necesario,..y bueno si te lees los efectos secundarios,... si si que lo hacen para curarse en salud pero cuando uno se toma cualquier otro medicamento no te amenzan con canceres de ovarios, mama o cosas asi no¿?
Enlace al post

ranmita siento entrar en vuestro tema así de sopetón, presento de antemano disculpas, es para darte un consejillo. Los efectos secundarios de cancer no es ni más ni menos que las personas que toman la píldora, por lo general, son las que van al ginecólogo regularmente, por lo que si tienen cancer se les detecta antes que otras que no, me lo explicó mi ginecóloga ya que estuve tomando durante muchos años la píldora y ahora más cómodo el anillo. Mi padre es representante de medicamentos y te comprendo muy bien, desde pequeña eran pastillas para todo jajaja incluso ahora cuando me pongo mala y se lo digo a mi madre por telefono, mi padre por detrás se escucha: "que se tome nosequé y nosecuantos" jajaja. Pero la píldora es lo que más le e echo caso ya que sí que vi resultados respecto a mi acné. Hablalo con t ginecólogo, alomejor hay otros métodos como el parche o el anillo para regulartelo sin el problema de olvidarte la pastillita diaria. Un besico guapa! y disculpar otra vez por entrometerme!

Enlace al post

• Create New...