Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

:o èsto del colirio de flores se me ha pasado a mi,q es para las q llevamos lentillas o algo asi,para q no se irrite con el maquillaje o con el humo del ambiente?parece muy natural,sin nada de porquerias raras,q marca?si lo recomendò Flopsy es q es bueno,pero seguro q no se vende en España,ainssss:nodigona:a ver contar un poco màs,por fa¡¡¡¡q en mi casa los dos llevamos lentillas y nos convienen los colirios,yo uso las gotas monodosis de suero fisiològico de bebè,pero si me decìs q èsto va bien,pues a probarlo¡¡¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchisimas gracias! :Desta marca organica me la apunto, que no la conocia. Lo que más conozco es de maqui mineral. Un besote enorme!:beso:

Natural natural... Poquisimo' date=' pero FA no testa en animales, y hay una nueva que acaba de ser lanzada en EEUU por el ex novio de Kevyn Aucoin que dirigio la firma tras su muerte, Eric Sakas, y es organica; Vapour Organic Beauty (www.vapourbeauty.com). Solo he oido cosas buenas de la marca y tengo dos colegas que se estan muriendo por tener todo de esta marca. Yo aun no la he probado, pero como te digo, ganas no me falatn porque los comentarios son excelentes!

Enlace al post

Esas mismas son!

Carxabela, por desgracia estas me las traia mi hermana de Francia y sabes quien me hablo de ellas (hara como 15 anos de esto, te juro...)? El propio Kevyn Aucoin! Yo participaba en su foro y el se pasaba por alli a veces y una vez pregunte por estas gotitas que decian que el usaba y me contesto. Yo entonces tenia solo como 20 anos asi que cuando me respondio casi me cai de la silla! jajajaja

Son totalmente naturales pero no recomiendan su uso con lentillas porque las puede tenir. Contiene extractos de flores basicamente...

Hola Flopsy, a ver si tengo suerte y el colirio de flores azules que dices es este:
innoxa.jpg

Enlace al post

Uyyy que alegría me has dado!! Seguro que en Andorra las venden. A ver si voy este mes y os digo algo.

Esas mismas son!

Carxabela, por desgracia estas me las traia mi hermana de Francia y sabes quien me hablo de ellas (hara como 15 anos de esto, te juro...)? El propio Kevyn Aucoin! Yo participaba en su foro y el se pasaba por alli a veces y una vez pregunte por estas gotitas que decian que el usaba y me contesto. Yo entonces tenia solo como 20 anos asi que cuando me respondio casi me cai de la silla! jajajaja

Son totalmente naturales pero no recomiendan su uso con lentillas porque las puede tenir. Contiene extractos de flores basicamente...

Enlace al post

:o Flopsy,te escribias con el mismìsimo Kevin Aucoin¡¡¡¡hija,con lo q tù lo admiras,no me extraña q casi te cayeras de la silla cuando te contestò,ja,ja...menuda impresiòn¡¡¡¡asi q ese colirio lo usaba èl?q cosas màs interesantes nos cuentas¡¡¡¡:)
rouge,pues si vas dinos algo,si,por favor...:beso:
Enlace al post

Jo que suertuda Flopsy!!!!yo me hubiera caido de la silla fijo .
Hablando de KA creo que voy a poner en intercambios los SSE, es que me quedan demasiado claros :( y mira que ahora que estoy casi de mi tono habitual.El compacto que es un tono más me van perfectos(ahora me queda un poquito clara pero en un mes me quedará perfecta)pero los SSE ni mezclandolos con la hidratante con color de LM que ya me va oscura.

Enlace al post

No es que me escribiera con el... El creo un foro que era excelente! estaba lleno de profesionales muy, muy buenos... Ganadores de Emmy's y ahi tambien ahi fue donde conoci por primera vez a Billy B e hice algunos de mis mejores amigos de mi gremio. En el foro este habia mucha gente que realmente compartia sus conocimientos... De ahi tengo al menos tres buenisimos amigos repartidos por el mundo y otros cuantos en otras partes del mundo. Es de los primeros foros de maquillaje que existieron y por desgracia desaparecio pero fue un sitio donde aprendi muchiiiiisimo y o qu eme metio en el mundo de los foros.
Tener a Kevyn de vez en cuando contandonos sus tecnicas, preguntandonos opiniones con una sencillez apabullante y siendo uno mas en el grupo era increibleeeeee! Luego me escribi durante bastante tiempo con su hermana Carla que tambien era una persona genial y muy simpatica!

Es una de las razones por las que pienso que los foros son valiosos; si el que aun hoy es un dios en el mundo de los maquilladores tenia el tiempo, el animo y las ganas para participar en foros, entonces yo tambien podia y tenia que aprender. Y me di cuenta que aqui se aprende muchisimo y se conoce a gente maravillosa. Por eso nunca entiendo a l@s maquillador@s que se creen demasiado buenos para pasarse por un for y participar.

:o Flopsy,te escribias con el mismìsimo Kevin Aucoin¡¡¡¡hija,con lo q tù lo admiras,no me extraña q casi te cayeras de la silla cuando te contestò,ja,ja...menuda impresiòn¡¡¡¡asi q ese colirio lo usaba èl?q cosas màs interesantes nos cuentas¡¡¡¡:)
rouge,pues si vas dinos algo,si,por favor...:beso:

Enlace al post

• Create New...