Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Y no hay nadie en el foro que te pueda tal vez intercambiar un poquito de un tono mas oscuro? Asi lo puedes mezclar aunque sea un tono mucho mas oscuro, le agregas solo una pizquita.

Yo insisto; la Dew Drop es a unica base compacta que recomiendo a ojos cerrados y de la que solo tengo buenos comentarios. El resto siempre me parecen pesadas, pastosas, muy gruesas... Esta es la canha!!!!! En verano entonces eres la Dew Drop 5, recuerdalo!

Jo que suertuda Flopsy!!!!yo me hubiera caido de la silla fijo .
Hablando de KA creo que voy a poner en intercambios los SSE, es que me quedan demasiado claros :( y mira que ahora que estoy casi de mi tono habitual.El compacto que es un tono más me van perfectos(ahora me queda un poquito clara pero en un mes me quedará perfecta)pero los SSE ni mezclandolos con la hidratante con color de LM que ya me va oscura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Siempre contaba lo que usaba y nos contestaba con muchisima amabilidad y si le deciamos pues yo lo hago asi o asa, el decia ha! pues voy a probar!!!
El usaba las sombras liquidas de MUFE, las sombras camel de Dior (hasta hace un mes tenia una paleta guardada solo porque era la que el usaba, jajajaja... Se la regale a mi madre...), productos para piel de Kiehl's, kleenex de los mas baratos de la drogueria (porque si no decia que dejaban pelusillas, jejejeje), las gotitas estas azules...

Y luego fue Billy B el que me introdujo en el mundo de Face Atelier y las bases HD de MUFE, por ejemplo... Los verdaderos profesionales son gente que son super 'normales', nada estirados... Mi amigo japones me decia que Billy B le gustaba desde que en su pecera uno de los peces le mordio la patita a una de sus ranitas enanas y el hombre estaba preocupadiiiiisimo por la ranita. Todo esto en su casa, yo alucinando y diciendome si me lo dicen no me lo creo antes de irnos a comer hamburguesas todo el grupo juntos y luego cuando llego a Espana y me encuentro con cada pedante porque poco menos que ha maquillado a Belen Esteban, te miran por encima del hombro mientras el otro viaja de NY a Niza para maquillar a Sharon Stone porque tiene un almuerzo con Madonna me dan ganas de decirles bajaos de la parra de una vez!

De veras que esta gente es GENTE y como ellos poquitos...

:o Flopsy,te escribias con el mismìsimo Kevin Aucoin¡¡¡¡hija,con lo q tù lo admiras,no me extraña q casi te cayeras de la silla cuando te contestò,ja,ja...menuda impresiòn¡¡¡¡asi q ese colirio lo usaba èl?q cosas màs interesantes nos cuentas¡¡¡¡:)
rouge,pues si vas dinos algo,si,por favor...:beso:

Enlace al post

Como no nos digas cuales te has comprado, no podremos ayudarte...

hola amigas me llamo loli y soy nueva me encanta todo lo que teneis aqui espero ser bien benida,
quisiera haceros una pregunta , me e comprado unas brochas para maquillarme los hojos y la berdad
no se para queson cada una .

Enlace al post

Nada de intromision! Si esto es un foro y aqui vienen geniales las opiniones de todas! Asi que cuando quieras! ademas que lo que dices me parece muy acertado.

ranmita siento entrar en vuestro tema así de sopetón' date=' presento de antemano disculpas, es para darte un consejillo. Los efectos secundarios de cancer no es ni más ni menos que las personas que toman la píldora, por lo general, son las que van al ginecólogo regularmente, por lo que si tienen cancer se les detecta antes que otras que no, me lo explicó mi ginecóloga ya que estuve tomando durante muchos años la píldora y ahora más cómodo el anillo. Mi padre es representante de medicamentos y te comprendo muy bien, desde pequeña eran pastillas para todo jajaja incluso ahora cuando me pongo mala y se lo digo a mi madre por telefono, mi padre por detrás se escucha: "que se tome nosequé y nosecuantos" jajaja. Pero la píldora es lo que más le e echo caso ya que sí que vi resultados respecto a mi acné. Hablalo con t ginecólogo, alomejor hay otros métodos como el parche o el anillo para regulartelo sin el problema de olvidarte la pastillita diaria. Un besico guapa! y disculpar otra vez por entrometerme![/quote']

Enlace al post

Flopsy,hija,no puedo estar màs de acuerdo contigo :plas:yo soy de la misma opiniòn tb,hay q ser generosa con los conocimientos y las experiencias,todos aprendemos de todos y los secretismos y las envidias para quièn las quiera,allà ell@s,yo siemprè preguntè de todo en mi trabajo,nunca se me cayeron los anillos por hacer de todo y es q es la ùnica manera de aprender,y luego la experiencia y los años te hacen aconsejar tù a las q vienen detràs,eso ha sido asi siempre y asi serà......gracias a ti conocemos todos èstos trucos y secretos de esa gente,q ademàs siempre se dice y tù lo confirmas ahora q los q estàn màs arriba son los màs normales de todos,y los q empiezan a despuntar en cambio se creen q lo saben todo ya con cuatro cosas q han aprndido y punto,ala,los famosillos de tres al cuarto,estos actores d elas series juveniles q no quieren ir a los programas de la tele por si dañan su imagen y esas cosas,ja,me muero de risa¡¡¡¡¡y luego ves a señoras tan dignas de toda la vida como la Concha Velasco o Lola Herrera,q siempre lo digo,lo sè,pero es q vaya pieles q tienen y como estàn :oy lo bien q hablan y tratan con educaciòn a todo el q les pregunta algo,hombre¡¡¡¡es q hay diferencias eh?Yo creo q nunca se acaba de aprender en la vida,tengas 30,40...siempre descubrimos algo nuevo y a mi eso me encanta,la verdad¡¡¡¡

Y me encantan tus anècdotas Flopsy¡¡¡¡¡:wink: un besìn :beso:(me gusta ver q estàs mejor,a q si?....)

Enlace al post

Hola chicas. Ultimamente me puedo conectar poco porque han quitado el interness del trabajo. La gente es que abusa mucho y pagamos justos por pecadores. en fin que estoy con mono, mono.
Ranmita no te obsesiones con los de las pastillas. No son la panacea, porque yo las tomé durante años y no me quitaron el acné, pero yo no las descartaría. Estoy de acuerdo con una forera que te ha contestado (que no me acuerdo ahora mismo quien es ) en que a las mujeres que las toman les detectan más cáncer por el simple hecho de que van a revisiones más a menudo. Yo desde luego las tomé durante años y no tuve ningún efecto secundario ni noté nada.
Flopsy que razón tienes en eso de que se aprende muchísimo en los foros. Pero para eso hay que ser una persona humilde y ya sabemos que la humildad es una virtud que escasea mucho (sobre todo cuando eres un pedante que no sabe hacer la o con un canuto y te crees una eminencia). Hace poco en muchas escuelas de maqui no se dice ni mu de los pelos de las brochas. ¿Pero a tí te parece eso normal? Vamos que desde que lo leí estoy como loca buscando la página donde tú lo describiste todo. Si es que tendrías que abrir tú una escuela y te comerías el mercado. De la mayoría hablan pestes.
Un beso muy fuerte para todas chicas.

Enlace al post

Hola chicas!!

Soy nueva en el foro, y no sabéis que contenta estoy de haber llegado aquí!!
Y es que después de semanas y semanas leyendo los consejos de Flopsy en un hilo similar a este, pero en otro foro, cuando llego al final del post resulta que ella ya no está!:frito:
Pero afortunadamente he topado con este foro, y con vuestro permiso me encantaría unirme a este hilo.

Un besito!

Enlace al post

hola chicas!! hace mucho que no escribo pero si voy leyendo el foro.
flopsy en un mensaje vi que hablabas de los distintos animales de los que se utilizaba el pelo para las brochas, y claro me surgió una pregunta, lo mismo me estoy metiendo en un jardin.....bueno ahi va, para coger el pelo de esos animales como lo hacen, los matan??

lo siento si molesta la pregunta

Enlace al post

Silvia¡¡¡¡ya decìa yo q no te veìa mucho por aqui,q tal estàs guapa?:beso:pienso igual,la humildad hoy dia no està de moda,priman otros valores,en fin igual estamos trasnochadas,no sè,pero no se puede tener 20 años y creer q ya se sabe de todo,no,a esa edad se està empezando a saber de todo un poco,a formarse pero falta la experiencia,el trabajar y sobtre todo el tener "mano izquierda"como digo yo para lidiar con los de arriba y con los de abajo,y eso,yo por lo menos es lo q creo,sòlo te lo dan los años de experiencia,el currar mucho y estar muy abierto de mente y de orejas,escuchar y apender màs q hablar.Mi madre siempre decìa "si no sabes hacer,no sabes mandar",y yo lo suscribo...

Enlace al post

Yo la pesada otra vez,perdonar pero Carmen q veo tu mensaje....:o si no los cambias con nadie como te dice Flopsy...habla conmigo eh?:wink:ponme un privi,ya sabes..
Y bienvenidas a las nuevas,aqui lo pasamos genial y a la vez aprendemos mucho,ya lo vereis...un besìn a todas :beso:

Enlace al post

• Create New...