Jump to content

****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

carxabela, estoy de acuerdo gracias a Flopsy y su generosidad aprndemos mucho y si ya haces un curso con ella aprendes un monton de cosas, y telo esplica tantas veces que lo entiendas, yo aprndi muchas cosas con ella y todo asi me veo pez, al lado de ella y de otras chicas del foro, pero yo lo practico cada dia y eso es muy importante,
gracias Flopsy por todo:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

1489

• bimbaylola

83

• carmen83

78

• silvia II

73

Top Foreros En Este Tema

Flopsy o demas chicas sabeis de algun blog bueno profesional para recomendar puede ser en ingles ....necesito ponerme al dia ....icon_sad.gif:D

Ah y para aquellas que no lo hayan catado aun probe hace poco el "Aqua cream lines" de (MUF) y tengo que decir que me parecio genial el color es negro intenso y lo mejor de todo es que seca enseguida por lo que no tienes que preocuparte tanto del sellado luego con la sombra ..icon_biggrin.gif:)
De Joe blasco , yo tengo el corrector amarillo verde y morado los dos ultimos solo los uso para FX pero el amarillo que realmente me apasiona hay que poner muy poca cantidad pero me gusta el resultado tambiem tengo casi todos los eyeliner y tambiem he de decir que estoy muy contenta con todos , las bases las tengo hace tiempo pero la verdad solo las use en teatro y algunas de mis profesoras las usaban para belleza con muy buen resultado pero la verdad a mi no me convencen quizas yo no les haya cogido biem el tranquillowink.gif:confused:
Otra cosita para flopsy probastes ya la primer verde de (MUF)? yo tengo la normal porque no me convencia la verde no la compre pero la verdad me quede con ganas de saber su resultado ...y he escuchado que espana de maquillaje HD se esta usando mucho "Mirabella" la conoces ? que opinion te merece?

Gracias de antemano !!!nodigona.gif
Espero que se tus problemas se te resuelvan pronto ! te lo mereces !up.gif:up: Un Abrazo!!

Enlace al post

Buenos días, Flopsy,

Que tal estas guapa?,

Hace tiempo que no nos comunicamos y de nuevo me pongo en contacto contigo, porque me gustaría comprarme brochas. Estoy esperando tus bebes como agua de mayo y me gustaría saber si existe alguna posibilidad. Desde que hubo el cambio al formato nuevo del foro, entro menos,...y he perdido algunos mensajes tuyos,.. y no sé si realmente funcionan bien el sistema nuevo de foro, que al final me he decidido a preguntarte en abierto.

Por otro lado, si vuelves a hacer un curso de maquillaje en Barcelona, cuenta conmigo, sería un placer volverte a tener como profesora, aunque fuese haciendo el mismo, siempre aprendería cosas nuevas, porque partiría desde otro punto,....

Un abrazo muy fuerte.

Enlace al post

Yo tambien me apunto a otro cursillo!!!! Sofi, busque el Barcelona red, de Chanel y no hubo forma...Por lo cual, me quede el Paris. Ciertamente es precioso, pero me siento un poco p...on. Quizas no equilibro demasiado los ojos ? Los rojos no son para mi? Veo a chicas a las que les queda fenomenal y no se cual es la clave. Se que no es por el color de la ropa, porque en otoño, apenas paso de, negro, gris y camel. Gracias cielo

Enlace al post

Silvia¡¡¡¡ya decìa yo q no te veìa mucho por aqui' date='q tal estàs guapa?:beso:pienso igual,la humildad hoy dia no està de moda,priman otros valores,en fin igual estamos trasnochadas,no sè,pero no se puede tener 20 años y creer q ya se sabe de todo,no,a esa edad se està empezando a saber de todo un poco,a formarse pero falta la experiencia,el trabajar y sobtre todo el tener "mano izquierda"como digo yo para lidiar con los de arriba y con los de abajo,y eso,yo por lo menos es lo q creo,sòlo te lo dan los años de experiencia,el currar mucho y estar muy abierto de mente y de orejas,escuchar y apender màs q hablar.Mi madre siempre decìa "si no sabes hacer,no sabes mandar",y yo lo suscribo...[/quote']

Hola guapa. Estoy bien, lo que pasa es que desde que empezó el niño el cole ando con menos tiempo y además ya te digo que me han restringido internet en el trabajo y me han jo.....o, porque yo al trabajar de noche es cuando tengo tiempo para perijulear por aquí.
Un beso para todas.

Enlace al post

UY, que muerto está estooooo!!!! Chicas, aunque Flopsy se pase menos por aquí podemos contarnos nuestras cosillas de potingues. Su chico vive en EEUU y me parece que me dijo que se estaba planteando irse allí a vivir, con lo cual me imagino que estará falta de tiempo, porque también tiene cosas que atender aquí en España.
Piru, he tomado nota, tú sigue dando opiniones que son muy interesantes. Mira si te interesa este blog: http://temptations-k.blogspot.com/
También te puedes mirar "el foro de los maquilladores", alguna cosilla sacarás.
Flopsy, si entras por un casual, ¿me puedes decir que te parece la escuela DNI makeup?.
Besos.

Enlace al post

:lol: es q debemos estar todas haciendo la lista con el pedido a Flopsy' date='ja,ja....[/quote']
Yo por ahora me estoy conteniendo, aunque me cuesta horrores!:lol:

Flopsy guapa, se me acaban de ocurrir un par de dudas....

1-Sobre iluminadores... que diferencia hay entre los Albatross de Nars y los Celestiales de KA? (me queda claro que los ShimmerBrick de BB son más brillosos)

2-la semana pasada hice un viaje relámpago a Madrid, y me pasé por el stand de Nars de Sol... el chico me comentó que iba a salir otro cofre de mini múltiples, que incluiría el Lamu (creo) y otros que no me acuerdo... sabes si es cierto? (porque en las colecciones de Navidad no he visto nada)

:beso:

Enlace al post

Gracias Silvia...!!! el post de los maquilladores te refieres al de vogue ? ya lo estuve ojeando pero es mas de chicas que estan recien estudiando pero me gusto la verdad ...alli se habla mucho de la escuela DNI y la verdad no parecian contentas las chicas al final ..me parecio entender...:)
No se conecta mas flopsy ? se la echa de menos :) yo le queria preguntar que opina ella de una crema hidratante que usan casi todos los maquilladores en los backstage y es multi uso porque tambiem sirve para retirar el maquillaje y como primer ..pero tengo entendido que solo es para pieles normales o secas aunke hay gente con piel mista que les va super biem tambiem las hay que no .es la " Embryolisse" .

Algo que os pueda contar, pues dificil lo tengo si con Flopsy estais ya todas puestas al dia totallllll jejejeje es un Amorrr !!
Mira algo que me acuerdo de cuando yo empece a estudiar que me costaba mucho era conseguir simetria ( se dice asi no?) se me esta olvidando mi idoma :) en fin y me acuerdo que especialmente cuando queria hacer un look con eyeliner biem marcado que fueran simetricos era todo un dilema y una chica Japonesa me enseno a hacer un truquito para conseguirlo aunque luego con la practica no lo uses mas pero al principio para aquellas que esteis empezando quizas os sirva como me sirvio a mi ,.y se trata de lo siguiente coges un pincel de eyeliner pero de estos que tienen la brocha biem finita y corta. lo pegas en tu cara de forma que el final del pincel este apoyado justo donde acaba la aleta de la nariz y con direccion hacia el rabillo del ojo donde estaria la brocha del mismo al estar pegado a la cara solo tienes que presionar un poquito la parte de la brocha de manera que marke el rabillo este trazo puede ser cortito o largo dependiendo de la longitud que le kieras dar al rabillo y depues solo tienes que unir la raya de encima de las pestanas con ese rabillo ya marcado y usando esta tecnica en los dos ojos las lineas seran totalmente simetricas en ambos lados...:) bueno espero haber podido aportar algo para aquellas que esten empezando !! :)
Una cosita mas.. poner un poco de polvos para contornear los mas oscuritos con un pincel pequenito y muy biem difuminado debajo del labio inferior para darle a este mas volumen...!!
Esperemos que Flopsy vuelva pronto !!:)

Enlace al post

• Create New...